logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45129 veces)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #225 en: 29 de Enero de 2016, 11:51:21 »
Refloto un poco el hilo.
¿sabe alguien si devir se plantea sacar otro starter con su s sobres en castellano?

Yo consulté con Devir hace unos días por Facebook y me comentaron, sobre el tema de nuevas cajas y colecciones, que estaban negociando y que esperaban poder dar pronto noticias.

Es decir, a mi me pareció que sí quieren sacar más Dice Masters.

Saludos

condemor

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #226 en: 31 de Enero de 2016, 21:08:23 »
Pues muchas gracias.. me das una alegría. Llevo aguantando mucho la tentación con tantas expansiones en ingés. Y ya estaba empezando a pensar  que esperaba a lo tonto
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 21:10:00 por condemor »

SonicEd

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #227 en: 18 de Marzo de 2016, 17:15:49 »
Refloto un poco el hilo.
¿sabe alguien si devir se plantea sacar otro starter con su s sobres en castellano?

Yo consulté con Devir hace unos días por Facebook y me comentaron, sobre el tema de nuevas cajas y colecciones, que estaban negociando y que esperaban poder dar pronto noticias.

Es decir, a mi me pareció que sí quieren sacar más Dice Masters.

Saludos

Eso mismo dijeron con los sobres de Avengers vs. X-men XD.
Yo me estaba esperando, pero visto lo visto, creo que voy a pillarme el de Ultron en inglés (que con el de Spider-man, Green Lantern y demás ya está hasta anticuado jeje).
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

jye14799

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #228 en: 18 de Marzo de 2016, 22:24:23 »
Anunciaron Civil War, lo q no se es cuando lo lanzan.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

SonicEd

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #229 en: 21 de Marzo de 2016, 10:39:45 »
Anunciaron Civil War, lo q no se es cuando lo lanzan.

Saldrá a la venta sobre abril.

Y por cierto, el de las Tortugas Ninja también está ya hecho. Saldrán más o menos al mismo tiempo. En inglés, claro.



En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

charino

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #230 en: 21 de Marzo de 2016, 13:47:28 »
espero q salga casi al mismo tiempo en español

SonicEd

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #231 en: 21 de Marzo de 2016, 14:18:57 »
espero q salga casi al mismo tiempo en español

Yo no tengo mucha fe de que lo saquen en español. Y en todo saque sería el de Ultron. Estos de Devir están siendo muy informales con este juego.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

charino

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #232 en: 21 de Marzo de 2016, 19:29:42 »
espero q salga casi al mismo tiempo en español

Yo no tengo mucha fe de que lo saquen en español. Y en todo saque sería el de Ultron. Estos de Devir están siendo muy informales con este juego.

anunciado esta oficialmente como novedad

Kamui

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #233 en: 22 de Marzo de 2016, 08:09:06 »
De hecho, y según dice Devir, siguiendo las indicaciones de Wizkids van a publicar en breve en castellano el de Civil War, saltándose Age of Ultron y The Amazing Spider-Man. Lo han respondido en comentarios a su anuncio de Facebook a los que les han preguntado por el tema de los demás starter

SonicEd

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #234 en: 22 de Marzo de 2016, 14:43:17 »
Normal, ya que llevan tanto tiempo en el mercado la gente no se lo va a volver a comprar. Pero deberían haber hecho eso con todos. En fin, a mi me da igual, cuando te aprendes en inglés varios pillas el tranquillo a la traducción.
De todas formas me alegro por la gente que no sabe inglés, así podran disfrutarlo también.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 14:46:27 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

ardacho

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #235 en: 22 de Marzo de 2016, 14:58:18 »
De hecho, y según dice Devir, siguiendo las indicaciones de Wizkids van a publicar en breve en castellano el de Civil War, saltándose Age of Ultron y The Amazing Spider-Man. Lo han respondido en comentarios a su anuncio de Facebook a los que les han preguntado por el tema de los demás starter

En castellano y en italiano... a la vez... los dos idiomas en las mima carta

SonicEd

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #236 en: 22 de Marzo de 2016, 15:04:05 »
De hecho, y según dice Devir, siguiendo las indicaciones de Wizkids van a publicar en breve en castellano el de Civil War, saltándose Age of Ultron y The Amazing Spider-Man. Lo han respondido en comentarios a su anuncio de Facebook a los que les han preguntado por el tema de los demás starter

En castellano y en italiano... a la vez... los dos idiomas en las mima carta

Pues como la reimpresión de Avengers vs. X-men, que ha salido en francés y alemán.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #237 en: 16 de Marzo de 2020, 12:57:11 »
en frances siguen sacando reimpresiones, tienen mercado:
« Última modificación: 16 de Marzo de 2020, 12:59:00 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0