logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 11129 veces)

elpendejo

Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« en: 01 de Octubre de 2014, 20:54:58 »
El motivo de este rediseño viene a colación de este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=138069.0

Y bueno, lo prometido es deuda, así que ahí va...



El diseño ha sufrido algunas modificaciones, que a mi parecer mejoran los archivos de los que se partía:

-Se ha optado por eliminar el pergamino donde iba el texto para dotar de mayor importancia a las ilustraciones de la carta.

-Se han modificado algunos nombres, adaptándolos a criaturas mitológicas niponas.

-El nombre de la criatura ha sufrido también una recolocación, más parecido al original "Brave Rats".

-La puntuación de cada carta queda más resaltada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que os guste. Aquí os dejo el enlace de descarga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.

____________________________________________________________________________


Kojiki, un rediseño de R/BraveRats
Autor: Seiji Kanai
Rediseño: elpendejo
Duración: 5 minutos.
Número de jugadores: 2

CONTENIDO:
•   16 cartas: 8 cartas de rojas y 8 cartas azules.
•   1 Reglamento (estas reglas son la traducción libre y adaptación de las del BraveRats publicado por Blue Orange)

PREPARACIÓN:
Cada jugador toma un set de 8 cartas del mismo color.

CÓMO SE JUEGA:
Los jugadores eligen en secreto una de las cartas de su mano y la colocan boca abajo enfrente de ellos.

Comenzando una ronda:
Una vez las 2 cartas han sido elegidas, ambos jugadores les dan la vuelta simultáneamente al mismo tiempo.
Cada carta tiene una fuerza y un poder especial, y ambas cosas determinan quien vence una ronda.
La carta con la fuerza más alta vence, pero algunos poderes especiales pueden modificar esto.
Los poderes especiales son mandatorios y siempre cuentan.

Las siguientes rondas:
Deja las cartas a un lado con las cartas perdedoras boca abajo para recordar de esta forma quien ha ganado la ronda.
El juego procede con la siguiente ronda.
Ambos jugadores eligen nuevamente una carta de su mano y simultáneamente las revelan.
En caso de empate (la fuerza de ambas cartas es igual), las cartas quedan comprometidas (o en espera). El ganador de la siguiente ronda también ganará la ronda (o rondas) anteriormente comprometidas.

FINAL DE PARTIDA:
La partida finaliza cuando un jugador consigue vencer 4 rondas.
Si los jugadores agotan las cartas antes de que esto ocurra, son tablas y se juega de nuevo.
 
____________________________________________________________________________

LAS CARTAS (Aclaraciones):

Zento (fue 7):
•   Estas cartas siempre ganan la ronda excepto contra Yosuzume (fue 1).
•   No importa si Abumi-Guchi (fue 3) ha dado la vuelta a la condición de victoria, Zento (fue 7) gana a Abumi-Guchi (fue 3).
•   Advertencia: Si el oponente juega a Yosuzume (fue 1) contra Zento (fue 7), no solo gana la ronda, ¡gana la partida!.

Arumajiro (fue 6):
•   El poder especial de Arumajiro (fue 6) afecta a la siguiente ronda. Si el oponente juega en la siguiente ronda a Kitsune (fue 0), no anula el poder de Arumajiro (fue 6).

Araiguma (fue 5):
•   El poder especial de Araiguma (fue 5) anula el poder especial del oponente, de manera que simplemente gana la carta más alta.

Akkorokamui (fue 4):
•   Este poder especial es válido incluso si la ronda queda comprometida. De manera que si el jugador que jugó el Akkorokamui (fue 4) gana la ronda después de una carta comprometida, equivale a 3 rondas vencidas.

Abumi-Guchi (fue 3):
•   El poder especial de Abumi-Guchi (fue 3) hace que la fuerza más pequeña venza, salvo contra Zento (fue 7).

Hazumi (fue 2):
•   El poder especial de Hazumi (fue 2) hace que la siguiente ronda, el jugador oponente deba revelar su carta antes de elegir la tuya.
•   Si ambos jugadores juegan a Hazumi (fue 2), los poderes especiales se anulan mutuamente y nadie debe revelar su carta la siguiente ronda.

Yosuzume (fue 1):
•   Si tu oponente juega Zento (fue 7), automáticamente ganas la partida, independientemente del número de rondas vencidas.

Kitsune (fue 0):
•   Esta ronda se anula y queda comprometida. El ganador de la siguiente ronda también ganará la ronda (o rondas) anteriormente comprometidas.
 
VARIANTES:
A. Traidor: Antes de la partida, ambos jugadores intercambian una carta aleatoriamente.
B. Sorteo: Las 8 cartas iniciales se barajan para hacer un mazo de robo. Cada jugador roba 3 cartas y escoge una para jugar. Tan pronto como se juega una carta, se roba inmediatamente otra del mazo.
C. Partida exprés: La partida finaliza cuando alguien consigue ganar 3 rondas en lugar de 4.
D. Draft: Baraja las 16 cartas. El primer jugador roba 4 cartas, elige una y pasa el resto al otro jugador quien elije a su vez una, y pasa las dos restantes al oponente, quien elije una, y finalmente su oponente se queda la última de las cuatro. Entonces, este último jugador roba 4 nuevas cartas, y hace lo mismo. Se hace el draft hasta que se reparten todas las cartas.
E. Reparto aleatorio: Baraja las 16 cartas y reparte 8 a cada jugador aleatoriamente.
G. Relámpago: Juega 3 partidas. El primer jugador en conseguir ganar 2 partidas vence.


PD: Los archivos están listos para imprimir en PrinterStudio, y se incluyen dos variantes de traseras a escoger.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 21:59:33 por elpendejo »

mrpeace

Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 21:02:32 »
¡Me encanta! Muchas gracias por el curro!

Ariadkas

Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 21:14:57 »
¡ESPECTACULAR! Muy chulo la verdad.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 21:27:08 »
¡Magnífico!  :D

KonraD

Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 23:25:40 »
Esta increible socio !!!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 23:34:35 »

En cuanto PS saque algún cupón de esos que molan se van a ver tan saturados que igual les toca comprar otra impresora de esas.  ;D ;D

Gracias por el currele!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

elpendejo

Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 23:38:49 »
Gracias a todos por los comentarios.
El enlace de descarga ya está disponible en el primer mensaje.
Si alguien detecta algún error que me lo diga.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2014, 11:43:09 »
Espectacular Pendejo!! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2014, 12:11:10 »
Muy muy bonito, no sé que tal estará el juego pero va a caer xD

vientodel78

Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2014, 20:22:10 »
Rediseño bajado y esperando a que printerstudio "vuelva" a tener unos precios asequibles.

Muchas gracias!

PD. Una duda que me ha surgido al leer las variantes del juego...en el original todas las cartas tienen el mismo reverso o cada color tiene el suyo?.

elpendejo

Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:08:27 »
Citar
PD. Una duda que me ha surgido al leer las variantes del juego...en el original todas las cartas tienen el mismo reverso o cada color tiene el suyo?.
Pues al no tener el original, no te lo sabría decir. Pero vamos, si prefieres usar una misma trasera para ambos colores eres libre de hacerlo, aunque a mi parecer al jugar a las variantes que las traseras de una mano estén mezcladas no supone mucho lío.

P.D. Yo también estoy esperando que PS recupere la cordura...  :'(

jack_flamel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2016, 00:01:04 »
muchas gracias!  ;D

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2016, 13:11:01 »
¡Hola! Gracias por el aporte (desde el muy futuro jaja), hoy me ha llegado y así ha quedado

Eso sí, no tengo ni idea de cómo lo hice pero me dejé fuera la carta de valor 0... pero probaré a jugar así hasta que vuelva a haber una oferta  ::)
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Shibumi_Bio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:52:09 »
¡Hola! Gracias por el aporte (desde el muy futuro jaja), hoy me ha llegado y así ha quedado

Eso sí, no tengo ni idea de cómo lo hice pero me dejé fuera la carta de valor 0... pero probaré a jugar así hasta que vuelva a haber una oferta  ::)
Hola,
¿puedes decirme cuánto te ha costado?

Muad Dib

Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2017, 13:55:42 »
Refloto este hilo para saber si es posible conseguir este rediseño u otro molon en pdf, gracias!