logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 5645 veces)

verarua

• Visitante
LA BATALLA DEL EBRO - JUEGO DESCATALOGADO DE NAC
« en: 26 de Noviembre de 2007, 19:20:12 »
He colgado en mi blog en descarga las fichas rediseñadas de este juego, el tablero y las reglas por si hay alguien interesado.  Si puedo iré colgando todos los juegos nac que colgué en su momento en la bsk y desaparecieron.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2008, 01:26:37 por verarua »

verarua

• Visitante
RE: LA BATALLA DEL EBRO - JUEGO DESCATALOGADO DE NAC
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:22:25 »
archivo con las fichas del ejército sublevado

verarua

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:24:45 »
archivo con las fichas del ejército republicano

verarua

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:29:02 »
mapa

verarua

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:30:09 »
unas foticos para ver el juego

LevMishkin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:35:59 »
Vaya, que cosas, volver a ver a un viejo conocido. Lo cierto es que prefiero las fichas originales, aunque me ha llamado la atención ese maridaje entre el Panzer General y La batalla del Ebro.

verarua

• Visitante
Re: LA BATALLA DEL EBRO - JUEGO DESCATALOGADO DE NAC
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2008, 01:26:02 »
He colgado en mi blog en descarga las fichas rediseñadas de este juego, el tablero y las reglas por si hay alguien interesado.  Si puedo iré colgando todos los juegos nac que colgué en su momento en la bsk y desaparecieron.

ximocm

« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2008, 02:21:30 »

Muy interesante. Estaba preparando yo el Nac segunda guerra mundial con un mapa y fichas rediseñados que me baje p2p. Dime si lo tienes hecho y me ahorro un trabajo. ;)

Tambien estaba mirando el colditz pero escaneo del tablero tiene muchos defectos.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Murria

• Veterano
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: RE: LA BATALLA DEL EBRO - JUEGO DESCATALOGADO DE NAC
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2008, 08:38:22 »
Vaya, que cosas, volver a ver a un viejo conocido. Lo cierto es que prefiero las fichas originales, aunque me ha llamado la atención ese maridaje entre el Panzer General y La batalla del Ebro.

Coincido plenamente, yo tambien prefiero las fichas originales...¿no las podrias escanear y colgar?

verarua

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2008, 02:45:13 »
disculpa murria que no haya contestado antes, se me pasó este hilo.  No tengo las fichas originales, lo siento...

Murria

• Veterano
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:51:38 »
disculpa murria que no haya contestado antes, se me pasó este hilo.  No tengo las fichas originales, lo siento...

Mala suerte... :-\

sajami

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA BATALLA DEL EBRO - JUEGO DESCATALOGADO DE NAC
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2016, 16:18:26 »
¿Sabeis donde podría descargar las reglas editadas por la editorial MS que mejoran las originales del juego?
saludos cordiales

Enric Mart

Re:LA BATALLA DEL EBRO - JUEGO DESCATALOGADO DE NAC
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2016, 19:46:28 »
Creo que en ezines hay un hilo de MS; por cierto los ejemplares proporcionados por Xavier Pérez Rotllán son míos; él citado ha tenido el gentil detalle de no devolverlos a su dueño...Hay un usuario de este foro y miembro del club Alfa-Ares (Omito su nombre para no crear estériles polémicas); que mantiene periódicamente informado al ex editor !Corre, corre y de paso dile que me los devuelva...!

Otra posibilidad es en yahoo grupos: Juegos NAC o en Facebook: NAC en este último han rediseñado casi todas las fichas y juegos de la amplía colección de pseudo wargames; un notable trabajo que sin embargo no ha corregido los errores de bulto de sus originales, con esos mapas post nucleares y factorizaciones dignas de Massiel la mañana de un domingo de puente...

Por mi parte estoy remaquetando el reglamento alternativo de Guerra Civil de Miguel Izquierdo, publicado por Carlos Pérez en "El Miliciano" cuando lo concluya será colgado en FB y quizá en LyW; tal vez me anime con El Ebro; alguna actualización por el tiempo trascurrido no estaría de más...

Saludos.