logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4294 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien juega por la zona de Marbella, San Pedro o alrededores?
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:25:31 »
...Yo ahora estoy de vacaciones en el trabajo pero justo el día que me pillé las vacaciones me dió un cólico renal y he estado doblado hasta hace poco. Aún no estoy a tope del todo pero pienso organizar partidas con algunos amigos aquí en mi pueblo, si quieres te aviso y te vienes cuando quieras si estás por Ronda.

Aunque en Málaga también seguiré quedando para jugar. Concretamente, mañana hemos quedado para jugar en la sede de Tierras Lúdicas toda la tarde y después de cenar ya hasta las 6 o las 7 de la madrugada. No hay problema en que te vengas si quieres...

¡Hey Lipschitzz! Espero que estés mejor de ese cólico. No lo sabía. Como te dije la semana pasada por mensaje de móvil, yo también ando fastidiado de salud... ¡¡Con las ganas que tengo de ir a La Roca a conocer aquello y echarme una partidita a algo!!  :'(

¿Vais a estar mañana Viernes 19...? A ver si me pudiera pasar, por fin, y ver las instalaciones aunque sea...

Un saludo, cuídate mucho y hasta pronto.
Muy buenas tío. Mañana creo que no quedaremos, este finde jugáremos el sábado por la noche desde después de cenar hasta las tantas de la madrugada. Si estás mejor, pásate por allí, si no, ya quedaremos otro día.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien juega por la zona de Marbella, San Pedro o alrededores?
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:58:11 »
...Yo ahora estoy de vacaciones en el trabajo pero justo el día que me pillé las vacaciones me dió un cólico renal y he estado doblado hasta hace poco. Aún no estoy a tope del todo pero pienso organizar partidas con algunos amigos aquí en mi pueblo, si quieres te aviso y te vienes cuando quieras si estás por Ronda.

Aunque en Málaga también seguiré quedando para jugar. Concretamente, mañana hemos quedado para jugar en la sede de Tierras Lúdicas toda la tarde y después de cenar ya hasta las 6 o las 7 de la madrugada. No hay problema en que te vengas si quieres...

¡Hey Lipschitzz! Espero que estés mejor de ese cólico. No lo sabía. Como te dije la semana pasada por mensaje de móvil, yo también ando fastidiado de salud... ¡¡Con las ganas que tengo de ir a La Roca a conocer aquello y echarme una partidita a algo!!  :'(

¿Vais a estar mañana Viernes 19...? A ver si me pudiera pasar, por fin, y ver las instalaciones aunque sea...

Un saludo, cuídate mucho y hasta pronto.
Muy buenas tío. Mañana creo que no quedaremos, este finde jugáremos el sábado por la noche desde después de cenar hasta las tantas de la madrugada. Si estás mejor, pásate por allí, si no, ya quedaremos otro día.

Un saludo.

Ok, Lipschitzz  :)
¡Y muchas gracias por contactar conmigo para avisarme cuando quedáis! No pierdo las esperanzas de poder coincidir y acercarme algún día...  :'(
No se si este Sábado podré acercarme, ya que tengo visitas familiares tanto el Sábado como el Domingo... si es queee... estas fechas es lo que toca, vamos...

Cuídate mucho y nos vemos pronto.
Un saludo.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».