logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4067 veces)

verarua

  • Visitante
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:57:01 »
Hola a todos, que tal... estaba leyendo hilos del foro y he topado con este que la verdad me interesa bastante y ya hace unos días se me pasaba por la cabeza preguntar si se sabe algo del concurso de Granollers.  También llevo idea de presentarme y viendo que vais dejando alguna imagen yo también estoy ilusionado en dejar alguna cosilla por aquí... digo lo mismo que Juanky, que si no ganase ná, pues estaría muy orgulloso de que la gente que se presenta sea tan buena como vosotros dos.   Por cierto, que la pregunta que quería hacer en el foro era si sabiáis cuantos juegos se pueden presentar a concurso... tiene que ser uno ó pueden ser varios.  He aquí el tablero de uno de los que quiero presentar.  Por cierto Netello, no te creas que es pronto para hablar del concurso que el tiempo pasa volando y hay que diseñar, testear, corregir... buuuf, me empiezo a agobiar.  Ya iré publicando que tal va todo.
Bueno lo dicho, un saludo a todos

verarua

  • Visitante
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2007, 19:01:07 »
por cierto que el juego trata sobre la noche de helloween (hhhuuuuuuuuuu)  ;D ;D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2007, 19:08:40 »
Hola Verarua
el año pasado, yo, presente 5 juegos osea puedes mandar los que tú creas conveniente, pero una cosa que saqué en claro es que es mejor mandar uno bien probado y con la seguridad de que por lo menos sea jugable, esta es mi experiencia personal...
veo que has mejorado mucho en la parte gráfica aunque en este concurso no se va a tener encuenta , a mi personalmente me gusta verlos bonitos que tampoco cuesta tanto...
anímo con el proyecto y espero verte por allí que de Zaragoza no te pilla muy lejos

verarua

  • Visitante
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2007, 23:55:34 »
Gracias netello, pero no es que haya hecho ningún curso de grafismo ni nada parecido, es simplemente que ahora me fijo más en los detalles, aumento las imágenes con el adobe antes de guardarlas, procuro que quede todo más límpio y en el apartado de testeo pues voy a empezar ya a testear al menos uno de los juegos (el de la imagen) para que no me pille luego con poco tiempo.  Gracias por los comentarios sobre tus impresiones.  Un saludo

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2007, 13:41:46 »
Bien...en previsión de que en Enero abran el plazo (maxime Febrero) y sabiendo que algún que otro responsable (Oriooool) debe estar pendiente de cualquier hilo con este nombre, lanzo una pregunta:

¿ El concurso de este próximo año, Eurogames o habrá más categorias? ¿Cual es su orientación definida?

JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2008, 23:25:49 »
En los próximos días habrá noticias. No seáis impacientes. Os adelanto que las jornadas jugarxjugar serán del 1 al 4 de mayo, así que contad que el concurso será antes.

Aquí se confirma la fecha:
http://www.gencat.net/diari_c/5047/08002073.htm

Feria de la Ascensión se llama la feria multisectorial donde esta englobada jugar x jugar.
« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 23:35:50 por Wkr »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2008, 00:26:01 »
En los próximos días habrá noticias. No seáis impacientes. Os adelanto que las jornadas jugarxjugar serán del 1 al 4 de mayo, así que contad que el concurso será antes.

Aquí se confirma la fecha:
http://www.gencat.net/diari_c/5047/08002073.htm

Feria de la Ascensión se llama la feria multisectorial donde esta englobada jugar x jugar.

Pero esto lo tendra de confirmar Oriol si es asi, no?
Que se haga la Feria de la AScensión, no quiere decir que se haga JxJ....
Me imagino que si supieras algo, tampoco deberias "chafarle la guitarra".....

Saludos
ACV  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2008, 00:31:32 »
Bueno, pues la Feria de la Ascensió es ese día. Así que calcule cada uno. Yo no he dicho nada ni he chafado nada. Simplemente indiqué la fecha de la feria donde se engloba. Que es pública.

http://www.granollers.cat/AjGra/GRA_Archivo/CALENDARI%20FESTES%202008.pdf

De hecho si quieres te puedo decir hasta la del 2015.
Siempre cae 42 días después del viernes santo
Semana Santa 2008 el viernes Santo cae en 21 de marzo
Semana Santa 2015 el Viernes Santo cae en 3 de abril
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 01:03:44 por Wkr »