logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35328 veces)

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2014, 20:18:01 »
Hola, "putokender".

Tenemos pensado sacar el reglamento una vez hayamos conseguido la optimización de los componentes al 100%, y con bastante antelación a la campaña de financiación prevista. De tal manera, que todo el mundo pueda conocer de qué irá el juego con exactitud, antes de tomar la decisión de apoyarlo económicamente.

De todas formas, todas las semanas vamos a colgar una actualización con nuevos diseños, y explicando las mecánicas del juego.

putokender

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2014, 09:44:55 »
Genial! Muchas gracias por responder  :)

Yo fui fanático del Ron & Bones y tengo curiosidad por ver a que sabe lo que estáis cocinando  ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2014, 20:31:49 »
Esas miniaturas son muy buenas, una pasada.

Para el jueves lanzaremos la siguiente actualización, explicando todo lo referente a los personajes, su ficha, habilidades, características,...

Estamos buscando un arquetipo para un asesino pirata. y agradeceríamos cualquier sugerencia que podáis proponer.

Saludos piratas y buena travesía.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2014, 21:53:17 »
No se a que te referiras con arquetipo, pero hay varios por ahi

el padre de sparrow


el gordo de black sails


el capitan vane de la misma serie


o, mi favorito, lechuck  :D


Me encanta todo lo relacionado con piratas, os empezare a seguir a ver que haceis, suerte!1

carlosdyc

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2014, 02:17:43 »

Yo también era un fanático de Ron&Bones! y me gusta como pinta el juego, sobre todo lo de cooperativo/solitario. Si las miniaturas son más o menos compatibles con R&B tendré que comprar 3 o 4 copias  :P

Por curiosidad:
- ¿cuántas miniaturas tendrá el juego?, imagino que una tripulación y unos cuantos enemigos
- ¿el tablero representa diferentes lugares? como puertos, islas, tabernas,etc

Sobre el arquetipo de asesino pirata sugiero algo rollo Asessain Creed Black Flag pirateandolo un poco más en los detalles. Creo que es bastante evocador y comercial:

X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2014, 10:09:12 »
Vaya, a esto lo llamo yo tematizas bien un post.

Gracias por las sugerencias Ne0Rami.

Hola carlosdyc.

El juego básico va a salir con 60 miniaturas. Son algo más que unos cuantos enemigos.

Los tableros serán modulares, como puedes ver en la web, y van a representar los lugares que solían frecuentar los piratas a lo largo de sus aventuras: isla, población, barco,...

La estética del Assassin es excelente para inspirarse en los diseños. Pero hablábamos de buscarle otra definición más pirata a la palabra asesino.

Gracias por vuestros comentarios, y cualquier duda o sugerencia, por aquí estaremos para contestarlas.

Saludos piratas, y buena travesía.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2014, 11:07:27 »
Pues tienes las tipicas filibustero, bucanero, corsario, y luego otras más enrevesadas como Matador (suena mexicano), Bayonetas (suena a sigilo), trabucos o trabuqueros, plomos o plomeros, arcabuzos o arcabuceros, o dandole un rollo más religioso, evangelistas

putokender

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2014, 14:45:36 »
Y qué tal hacer referencias a palabras estándar o combinaciones de ellas? Filo, Garfio, Sombra...

También podríais utilizar el nombre de ciertos barcos, por ejemplo: Balandra (Utilizado por los Filibusteros, por su rapidez) o Pinaza (Muy veloz, sobre todo para transportar a los piratas hacia la nave o zona a atacar).

Un saludo
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

carlosdyc

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2014, 15:04:35 »
Ah que es sólo el nombre jaja, me había emocionado e iba a poner una imagen del Pirata Roberts de la Princesa Prometida XD

Como nombres quizá alguna combinación que suene a la época: rebanapescuezos, cortacuellos, etc.
También dependiendo del trasfondo podría sonar como un título de sus hazañas: Regicida, Matacapitanes, el Terror del Sur, el Verdugo, Ajusticiador, sicario.

¿60 miniaturas y varios tipos de mapa? mis sueños hechos realidad
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2014, 15:47:03 »
Pues el Cutthroat de toda la vida. Que era como se llamaban a los piratas más sanguinarios. En castellano puede ser Degollador una buena traducción, aunque su término original despide más mitología piratesca.

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2014, 17:08:32 »
Pues creo que hemos encontrado el término adecuado. Gracias por echarnos un garfio. ;)

El término "Cutthroat" lo desconocía. Hablaremos con el traductor a ver si encaja bien en la ficha en inglés. En español no terminamos de verlo.

Muy agradecidos por vuestra ayuda.

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2014, 13:32:29 »
¡Por el cofre de Davy Jones!

Ya tenemos disponible en la web la segunda actualización. esperamos que os guste.



http://skulltales.com/spa.php

Como siempre, esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

¡Nos leemos, aaar!

carlosdyc

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2014, 17:43:48 »
La ficha y los atributos tienen una pinta símplemente perfecta. El diseño de los marcadores no me gusta demasiado, salvo las monedas.

Una duda: ¿la clase de este personaje es "Sicaria" o es el nombre?

¿Puedes adelantar algo sobre los escenarios?¿Es un juego en el que pueden hacerse una buena variedad de escenarios: abordajes, robos, rescates, sabotajes, fugas, buscar tesoros, etc...? La verdad es que el atributo de inteligencia y las habilidades parece que pueden dar pie a utilizarse en mucha variedad de escenarios. :)
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2014, 20:58:47 »
Hola carlosdyc. Como verás, nos quedamos con tu propuesta de Sicario, en este caso, Sicaria. Nos dio dudas porque parece un término más actual, sin embargo, después de documentarnos, descubrimos que ya se usaba en el año 83 A.C

¿Podrías precisar un poco más lo que no te gusta de los marcadores? Nos interesa mucho vuestras opiniones, y siempre se pueden mejorar los diseños con aquellas aportaciones que recibamos por vuestra parte.

Nosotros llamamos "Aventuras" a los escenarios, y trataremos de reflejar en ellas las situaciones que podrían vivir un grupo de piratas en un Caribe fantástico. Varios de los que mencionan se encuentran en la primera Campaña.

Con los atributos de inteligencia, agilidad y fuerza; hemos querido darle el toque narrativo e inmersivo a las aventuras.

Muchas gracias por tus preguntas y por participar.  ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2014, 21:18:27 »
Yo pondría iconos a los atributos. Esas iniciales me rechinan bastante en las cartas. Del resto me gusta todo lo que veo.