logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35203 veces)

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #195 en: 08 de Abril de 2015, 10:44:33 »
Buenas a todos.

Vamos confirmando fechas para las demos. Este sábado estaremos en Kaburi (Barcelona) a partir de las 12:00.

Necesitamos valientes piratas que se atrevan a enfrentarse a los peligros de una misteriosa isla en la búsqueda de una poderosa perla que podría cambiar los designios del Caribe. La Cofradía de los Hermanos de la Costa cuenta con vuestra pericia para tal menester, pero cuidado, porque la Marina Real ha fijado su objetivo en la perla, y no escatimará en recursos para hacerse con ella.


Estamos tratando de cerrar alguna que otra demostración para el domingo, si nos fuese posible.


Por otro lado, entre esta semana y la próxima podremos definir el precio del kickstarter. Estamos realizando un esfuerzo titánico para ofreceros el mejor precio sin que afecte a la calidad de los componentes, siguiendo algunos de vuestros consejos para ser más competitivos.

En breve, esperamos poder anunciaros un par de muy buenas noticias que estamos como locos por compartir con todos vosotros.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #196 en: 08 de Abril de 2015, 14:51:14 »
Ansia viva por tener ya algo tangible que llevarse a la boca. Que los piratas somos muy codiciosos!!  ;D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Iparbus

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #197 en: 08 de Abril de 2015, 16:25:20 »
A ver cuando os dejáis ver por Madrid :)
Sigue siempre adelante!

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #198 en: 08 de Abril de 2015, 18:12:01 »
Estaremos por Madrid la semana siguiente. En cuanto confirmemos con las tiendas su disponibilidad os lo comunicaremos por aquí.

Aprovecho para compartir el rediseño de la Sicaria. Esperamos que os guste:


4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #199 en: 12 de Abril de 2015, 23:41:13 »
Muy buenas a todos.

Llevamos varios días de auténtica locura por Barcelona. Ha sido un no parar, pero estamos muy contentos con los resultados y con la experiencia. Antes que nada, quisieramos agradecer a todos los asistentes su participación y entusiasmo durante las demostraciones realizadas. Lo hemos pasado estupendamente en cada sesión de juego.

Hemos grabado un tutorial con Funattic Channel que compartiremos en cuanto lo publique, y que esperamos os pueda servir para acercar Skull Tales a aquellos que no podáis asistir a las demostraciones. Desde aquí, aprovecho para dar las gracias también a Nano por su profesionalidad y su buen hacer, pero sobre todo, su trato como persona. Agradecimiento eterno.

Mañana tenemos sesión de grabación con 5MPJ, y el martes salimos para Madrid.

Nos hemos puesto una fecha de salida para el 4 de mayo, si Kickstarter nos aprueba el proyecto y nada se tuerce.

A partir del miércoles estaremos realizando demostraciones por Madrid, os dejo el cartel promocional para las nuevas aventuras de Skull Tales:




AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #200 en: 13 de Abril de 2015, 00:46:44 »
Esto ya huele a final de la espera. Espero ya con muchas ganas el comienzo de la campaña de financiación que, egoistamente y por vosotros que os lo estáis currando muy bien, espero que sea todo un éxito.
Lástima no poder estar presente en ninguna de vuestras presentaciones por pillarme todas un poco lejos.
Mucha suerte con todo y apuntado queda ese 4 de Mayo como posible fecha.  8)
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

daemonium

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #201 en: 14 de Abril de 2015, 10:01:54 »
Que ganas ya de ver los videos!! :D :D :D

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #202 en: 16 de Abril de 2015, 12:30:20 »
Ya me pude quitar algo el mono viendo el MagTV de hoy. Me ha parecido que el juego tiene muchas posibilidades, pinta muy bien, aunque me ha dado la sensación de que o se liberan bastantes SG y estos merecen la pena y aportan muchas cosas, o el juego va a quedar un poco descafeinado por las razones aportadas en páginas anteriores de este hilo (pocas cartas, etc).
Obviamente es una apreciación personal por lo que veo y leo. Aquellos que lo estén probando en primera persona podrán aportar aquí sus sensaciones con mayor fidelidad.

Y precisamente, ya que es una duda que me corroe el alma, me gustaría saber de mano de los que hayan tenido la suerte de probar ambos: ¿Comparado con SoB? Es que no sé por qué me estoy encabezonando en que cubren el mismo nicho y buscan la "misma" experiencia (temática aparte); puntos de grit/puntos de destino, generación aleatoria de losetas con posibles salidas cerradas, fase de puerto/pueblo, ...
Me voy a meter de cabeza en este kickstarter pero también estoy planteándome comprar un SoB y por eso me gustaría saber si uno descarta al otro o se sienten diferentes.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

daemonium

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #203 en: 16 de Abril de 2015, 20:52:05 »
Acabo de ver el magtv ... YO QUIERO UNOOOO!!!! :D :D :D :D: D #megahype

Rueco

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #204 en: 17 de Abril de 2015, 01:28:58 »
Para mi es una compra segura. Le han añadido elementos muy roleros de una manera muy sencilla. Y las fases de travesía... puf, me encanta!!!
Es cierto que parece que hubiera pocas cartas... pero seguro que se liberan muchas más en el mecenazgo  ;)

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #205 en: 17 de Abril de 2015, 08:26:34 »
Ya me pude quitar algo el mono viendo el MagTV de hoy. Me ha parecido que el juego tiene muchas posibilidades, pinta muy bien, aunque me ha dado la sensación de que o se liberan bastantes SG y estos merecen la pena y aportan muchas cosas, o el juego va a quedar un poco descafeinado por las razones aportadas en páginas anteriores de este hilo (pocas cartas, etc).
Obviamente es una apreciación personal por lo que veo y leo. Aquellos que lo estén probando en primera persona podrán aportar aquí sus sensaciones con mayor fidelidad.

Y precisamente, ya que es una duda que me corroe el alma, me gustaría saber de mano de los que hayan tenido la suerte de probar ambos: ¿Comparado con SoB? Es que no sé por qué me estoy encabezonando en que cubren el mismo nicho y buscan la "misma" experiencia (temática aparte); puntos de grit/puntos de destino, generación aleatoria de losetas con posibles salidas cerradas, fase de puerto/pueblo, ...
Me voy a meter de cabeza en este kickstarter pero también estoy planteándome comprar un SoB y por eso me gustaría saber si uno descarta al otro o se sienten diferentes.

Hola, AquelarreRules.

Sentimos mucho que tengas la impresión de que el juego pueda quedar algo "descafeinado" por la cantidad de cartas disponible en la caja básica (50 cartas de equipo y más de 60 cartas entre eventos y magia). Solo puedo decirte que durante las demostraciones nadie nos ha comentado nada al respecto, más bien todo lo contrario. A la gente le ha parecido un juego que ofrece un abanico de posibilidades bastante amplio, y suelen coincidir en la misma opinión cuando se comprueba la cantidad de material que contiene (nada de relleno y con bastante variedad).

A ver si tenemos suerte y se pasa alguien a ocmentar su experiencia de juego tras probarlo.

Acabo de ver el magtv ... YO QUIERO UNOOOO!!!! :D :D :D :D: D #megahype

Muchas gracias por el apoyo, daemonium.

Para mi es una compra segura. Le han añadido elementos muy roleros de una manera muy sencilla. Y las fases de travesía... puf, me encanta!!!
Es cierto que parece que hubiera pocas cartas... pero seguro que se liberan muchas más en el mecenazgo  ;)

Hola, Rueco, y muchas gracias por el apoyo.

Lo hemos comentado en diferentes sitios. Todo lo que se libere durante la campaña irá enfocado a mejorar la experiencia de juego, ya sea con nuevos personajes, más losetas, cartas, enemigos, campañas o modos de juego.

Dejamos el vídeo por aquí para aquellos que no han tenido la oportunidad de echarle un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=WorGLtquw6Q

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #206 en: 17 de Abril de 2015, 09:43:42 »
Solo puedo decirte que durante las demostraciones nadie nos ha comentado nada al respecto, más bien todo lo contrario. A la gente le ha parecido un juego que ofrece un abanico de posibilidades bastante amplio, y suelen coincidir en la misma opinión cuando se comprueba la cantidad de material que contiene (nada de relleno y con bastante variedad).

Me alegra oír eso. Como insinué, estoy absolutamente seguro de que la sensación "real" del juego es otra distinta de los que estamos tras la barrera viendo la info por internet.
Conmigo tenéis a un mecenas convencido y eso no cambia  8)
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Blockhead23

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #207 en: 17 de Abril de 2015, 17:12:18 »
Aqui otro que tiene marcado el 4 de mayo en el calendario.  ;)

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #208 en: 17 de Abril de 2015, 18:06:18 »
Reseña de la Asociación Nosolodados que llevan testeando Skull Tales desde hace meses:

http://labsk.net/index.php?topic=152948.0


Micheloncio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #209 en: 17 de Abril de 2015, 21:52:03 »
Una pregunta, parece obvia viendo el proto que está en castellano, pero la hago por si acaso. En el kickstarter ¿estará la opción de pedirlo en inglés o castellano?

Saludos

P.D. Tiene una pinta buenísima, felicidades!