logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35365 veces)

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2014, 21:52:53 »
Nos interesa mucho esta apreciación, Moondraco. ¿Verías mejor la ficha con iconos en lugar de abreviaturas, o la palabra completa?

Entiendo que cuando hablas de iniciales, te refieres a AG, INT y FUE. ¿Es así?

Un saludo, u muchas gracias por participar.

Alpino

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2014, 22:54:37 »
Mi opinión es que quedaría mucho mejor con iconos, o eso, o usar la palabra completa. Pero me gusta más ver un puño, por ejemplo, para fuerza; un cerebro o cabeza para inteligencia, y una silueta en movimiento o un pie para la Agilidad.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2014, 01:25:05 »
Si yo creo q los iconos estarian bien ademas on ahorrais tener q traducir las fichas

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2014, 10:21:25 »
Buenos días, grumetes.

Resulta fantástico disponer de la oportunidad de recibir este feedback. Es un aspecto al que no le dimos la importancia que requería, y son vuestras opiniones las que nos han abierto los ojos. Muchas gracias a todos por la sugerencia.

Saludos piratas. ;)

HASMAD

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2014, 11:29:42 »
Mucha suerte con el proyecto.

kalimotxix

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2014, 15:52:19 »
Muy buenas, me llamo Dani y soy "responsable" de un par de grupos de testeo del juego.

Antes de nada, he de decir que la sensación que da 4Moon Studio de que escucha y valora todas las opiniones no puede ser mas acertada. Saben perfectamente que crean un juego para los usuarios y cualquier idea que pueda mejorar el juego, cualquier regla que se pueda cambiar o añadir para hacerlo mas ágil y/o divertido, se tiene en cuenta, se prueba y se añade o descarta en función de si funciona o no.

Del juego que decir... que nos está atrapando, que cada sesión de testeo se nos hace corta y que cada vez que hablo con el "jefe" le pido mas y mas material jajaja.

De momento solo nos hemos dedicado a testear las reglas de la fase de mazmorra/aventura, así que cualquier pregunta relacionada con ello la intentaré responder de la mejor forma posible (siempre con la autorización del "jefe")

Un saludo y gracias por vuestro apoyo a este proyecto.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2014, 18:44:41 »
Buenasss

Se podra jugar en modo sin misiones o sin campañas? En plan sueltas las losetas aleatoriamente y pones tokens o lo que sea aleatoriamente y todos ahi a piratear a ver quien lo hace mejor
Es que el Robinson crusoe no me dejo buen sabor de bocam y los full coop son propensos a las trampas  ;)

Por cierto alguien ha mencionado algo de precio aprox y fecha de salida?

Saludos cordiales

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2014, 01:19:15 »
Buenas noches.

Muy buenas, me llamo Dani y soy "responsable" de un par de grupos de testeo del juego.

Antes de nada, he de decir que la sensación que da 4Moon Studio de que escucha y valora todas las opiniones no puede ser mas acertada. Saben perfectamente que crean un juego para los usuarios y cualquier idea que pueda mejorar el juego, cualquier regla que se pueda cambiar o añadir para hacerlo mas ágil y/o divertido, se tiene en cuenta, se prueba y se añade o descarta en función de si funciona o no.

Del juego que decir... que nos está atrapando, que cada sesión de testeo se nos hace corta y que cada vez que hablo con el "jefe" le pido mas y mas material jajaja.

De momento solo nos hemos dedicado a testear las reglas de la fase de mazmorra/aventura, así que cualquier pregunta relacionada con ello la intentaré responder de la mejor forma posible (siempre con la autorización del "jefe")

Un saludo y gracias por vuestro apoyo a este proyecto.

Muchas gracias, Dani. No hay ningún problema en que contestes lo que te pregunten, no necesitas ninguna autorización. ;)

Buenasss

Se podra jugar en modo sin misiones o sin campañas? En plan sueltas las losetas aleatoriamente y pones tokens o lo que sea aleatoriamente y todos ahi a piratear a ver quien lo hace mejor
Es que el Robinson crusoe no me dejo buen sabor de bocam y los full coop son propensos a las trampas  ;)

Por cierto alguien ha mencionado algo de precio aprox y fecha de salida?

Saludos cordiales
Hola NeORomani.

El juego está pensado, inicialmente,para jugarlo en modo campaña. Otra cosa es que tú y tu grupo de juego decidan darle otro uso como el que mencionas. Tan sólo tendrías que decidir cuántas losetas quieren que aparezca, los enemigos con los que queréis combatir y cuál es el tiempo para completar el escenario. Aunque todo esto que te digo, es lo que se hacce de manera habitual en la campaña, pero siguiendo una historia...

El juego no es completamente cooperativo, ya que cada uno puede ir a su aire tratando de arrasar con lo que pueda, siempre que se cumpla el objetivo principal.

Saludos, y buen fin de semana.

carlosdyc

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2014, 03:51:05 »
Me ha hecho ilusión que eligierais Sicaria, desde luego será fija en mi tripulación  :).

Respecto a los marcadores, no los veo un poco tunning.




Incluso cambiaría las monedas Incas por Doblones:

Quizá algo más clásico en los marcadores pegue más con la estética general del juego.
Para las heridas: la idea del corazón es buena, también pirata muerto del estilo a la imagen:
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140831043040/villains/images/9/9c/1541017.jpg
Para los puntos de destino: cofre repleto (en plan: te ha tocao el gordo) o una botella de ron, por no repetir calavera

Pero vamos es sólo mi opinión.

Respecto a las ilustraciones...¿os encargáis vosotros de ellas o tenéis ilustrador definitivo?. Están muy bien para un juego de mesa pero les veo margen de mejora. En juegos tipo Zombicide o Descent por citar alguno con miniaturas, le da mucha calidad al juego.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 20:33:22 por carlosdyc »
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2014, 08:04:32 »
Me quedo por aquí :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2014, 13:34:58 »
Muy buenas a todo el mundo.

Perdón por la tardanza, pero estamos trabajando duro en el proyecto, y han sido unos días en los que hemos conseguido avanzar bastante en el proyecto.
Me ha hecho ilusión que eligierais Sicaria, desde luego será fija en mi tripulación  :).

Respecto a los marcadores, no los veo un poco tunning.

Incluso cambiaría las monedas Incas por Doblones:

Quizá algo más clásico en los marcadores pegue más con la estética general del juego.
Para las heridas: la idea del corazón es buena, también pirata muerto del estilo a la imagen:
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140831043040/villains/images/9/9c/1541017.jpg
Para los puntos de destino: cofre repleto (en plan: te ha tocao el gordo) o una botella de ron, por no repetir calavera

Pero vamos es sólo mi opinión.

Respecto a las ilustraciones...¿os encargáis vosotros de ellas o tenéis ilustrador definitivo?. Están muy bien para un juego de mesa pero les veo margen de mejora. En juegos tipo Zombicide o Descent por citar alguno con miniaturas, le da mucha calidad al juego.

Hola carlosdyc, y gracias a ti por tu sugerencia. Nos gustó a todo el equipo, y nos ofreciste justo lo que andábamos buscando. Sigo insistiendo en la importancia que tiene esta interacción con la comunidad lúdica. El proyecto está saliendo reforzado gracias a vuestras sugerencias.

Los tokens, al igual que todo, es una cuestión de gustos. Para mí, a nivel personal, el token que más me ha gustado ha sido el de moneda. Se hace complejo, que en temas de diseño, aciertes con el gusto de todo el mundo. Sin embargo, coincido contigo en que quizás pudiéramos cambiar el punto de prestigio o el de destino, evitando la repetición de la calavera. De todas maneras, estamos trabajando en el rediseño de las fichas de personajes, y probablemente, los cambios afecten a alguno de estos dos tokens.

El ilustrador es fijo, de la casa, un buen amigo y compañero. Quizás sus diseños se vean obstaculizados por nuestras indicaciones, pero estamos muy contentos con su trabajo, y confiamos en que el resultado final será fantástico. No olvidemos que todo lo que estamos mostrando es trabajo en progreso, no definitivo, y que aún hay que darle ciertos retoques a todas las ilustraciones y diseño gráfico mostrado.

Un saludo, y muchas gracias por tus aportaciones. Como ves, nos las tomamos muy en serio. :)

Me quedo por aquí :-)
Hola Amarillo114, y bienvenido a bordo. Toma asiento, y no olvides participar. ;)
« Última modificación: 12 de Octubre de 2014, 20:41:29 por 4Moon Studio »

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2014, 12:10:05 »
Muy buenos días.



Hemos rediseñado las fichas de personajes, siguiendo los consejos que proponían algunos usuarios acerca de cambiar las abreviaturas por iconos o palabras, siendo los iconos la recomendación de la mayoría.

A ver qué os parece el cambio...



Como veis, todas las palabras que indicaban valores, han sido reemplazadas por iconos, mejorando el aspecto visual, y la funcionalidad, ya que afectará a las cartas de enemigos, exploración, sobrenaturales... ¡¡¡Bendito feedback!!!

Os dejo la antigua para que podáis comparar, y como siempre, cualquier sugerencia será bienvenida ;) :



Muchas gracias por vuestra atención y nos leemos por aquí... Saludos piratas.

putokender

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2014, 12:38:35 »
La pena es que, casi casi, lo tenéis independiente del idioma.

Lástima lo de las habilidades (porque el equipo es fácil iconizarlo...)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2014, 12:59:55 »
Simplemente SÍ. Con este cambio ha mejorado enormemente.

McAxel

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2014, 13:41:08 »
Mejora totalmente con el cambio, sin duda.

Yo sugeriría cambiar el color de agilidad o fuerza (inteligencia parece más oscuro) para asegurar más aún su distinción visual.