logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2680 veces)

Masqueoca

Estimados Amigos de la BSK:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará en Español, Inglés y Alemán la expansion de Concordia; Brittania y Germania

Más información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4532&tit=Concordia Expansion Brittania y Germania







Atentamente

MasQueOca
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 09:24:45 por Quas4R »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Concordia Expansion Brittania y Germania en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2014, 08:01:04 »
Me interea esta expansión. Estaré pendiente de su publicación.

Una pregunta: ¿Lleva nuevas cartas de personaje que añaden acciones diferentes a las del juego básico o sólo son nuevos mapas para jugarlos con exactamente los mismos mazos del básico?

Muchas gracias por adelantado por vuestra respuesta y un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

pedrotronic

Re:Concordia Expansion Brittania y Germania en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 08:54:32 »
Yo te diría que es un tablero con un mapa en cada lado... Sin cartas

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Expansion Brittania y Germania en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2014, 09:41:12 »
Me interea esta expansión. Estaré pendiente de su publicación.

Una pregunta: ¿Lleva nuevas cartas de personaje que añaden acciones diferentes a las del juego básico o sólo son nuevos mapas para jugarlos con exactamente los mismos mazos del básico?

Muchas gracias por adelantado por vuestra respuesta y un saludo !!

Es lo que dice pedrotronic, es un tablero a doble cara pero hay algunas reglas nuevas específicas para algunas cartas. Lo que incorpora son unas nuevas localizaciones llamadas castillos romanos, dónde se colocan marcadores de bonus, y que en el mapa de Germania los colonos navales ahora se pueden mover utilizando los ríos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Concordia Expansion Brittania y Germania en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2014, 11:56:05 »
Ok, muchas gracias a los dos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Expansion Brittania y Germania en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2014, 19:56:29 »
Vaya notición. Me lo pillo seguro, pues me parece uno de los mejores juegos del año pasado. ¿Estará disponible para el Festival de Córdoba?

ac8638

Re:Concordia Expansion Brittania y Germania en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2014, 08:52:59 »
Por cierto, Masqueoca, está caido el link con el reglamento de vuestra web del Concordia. Ya os lo comenté en el almacén pero os lo vuelvo a recordar.