logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3151 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2014, 12:06:01 »
por cierto, tiene que ser motogp? porque moto1 es super divertida... es una carrera de pizzeros locos!!!!! y los movimientos que hay de curva a curva son espectaculares.
Muchas veces me gusta mas la carrera de moto1 que la de motogp

Bueno, ya sabes como es esto de los titulares....
Basicamente puse los nombres de las 2 modalidades
que a priori son mas llamativas o mas conocidas.

Probablemente se podria reducir a ¿coches o motos?
(en circuito claro, que entonces me sale alguno
con WRC o supercross...)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2014, 09:20:32 »
Buenas.

Yo he tenido motos desde adolescente, llevo ya 7 en mi haber. Los domingos que había motos eran un ritual en mi casa, mi novia, (ahora esposa y madre), sabía que no se podía contar conmigo y que además se le iba a llenar la casa de gente desde muy temprano.

Pues bien, tal y como está ahora MotoGP, si veo la salida de la carrera ya es algo inusual. Me aburren como nunca, todas son igual, en el circuito que sea.

Ver Moto3 y Moto2, vale, son algo más entretenidas pero hay mucho piloto español y poca competencia extranjera contra la que alinearte. Y por tanto la emoción de que gane un piloto español se ha perdido ya que la mayoria de las carreras la gana un español en ambas categorias.

Recuerdo los gritos en casa cuando ganaba Criville o Checa iba primero en 500. Los piques de Elias y Fonsi en 250 con Melandri. Y además te identificabas con pilotos supermajetes como Barros o Capirossi.

Donde está eso ahora....que las 2 Honda y 2 Yamaha llegan una hora antes a meta que las otras, que no se ya ni quien corre en las otras marcas. Que más dá si van a llegar del 5 al que sea a menos que se caiga uno de los 4 fantásticos.
La diferencia es abismal y para mi es un rollo tremendo, el piloto hace, claro, pero la moto con toda la electrónica y programación va teledirigida.

Y la F1 que me aburría antes, pues si zapeando veo que la estan poniendo, pues me engancho un rato. Las motos ni eso. (Y sigo teniendo moto, de hecho dos y una de ellas es una R).

Es sólo una opinión...
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 09:24:19 por Dun Darach »

roanoke

  • Visitante
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2014, 09:25:12 »
Las motos, en general, sólo las quiero para verlas  :). Como medio de transporte prefiero siempre un choche.
Ahora, bien, como espectáculo televisivo prefiero antes Moto GP que Fórmula 1.  Sin embargo, si habláramos de NASCAR, igual ya me lo pensaba, porque casi cualquier deporte-espectáculo-show (como lo quieras llamar) en manos de los yankees, es puro entretenimiento.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2014, 09:44:41 »
Edu, mi consejo es que tires por algo de lo que no haya nada.

¿Que tal el Motocross?

Además de ser una carrera, el circuito con obstáculos lo haría más divertido (y modular si se construye con piezas) y podrías añadir mecánicas donde se ganen puntos si los jugadores invierten acciones o tiempo y arriesgan en hacer acrobacias en los saltos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2014, 10:34:24 »
Buenas.

Yo he tenido motos desde adolescente, llevo ya 7 en mi haber. Los domingos que había motos eran un ritual en mi casa, mi novia, (ahora esposa y madre), sabía que no se podía contar conmigo y que además se le iba a llenar la casa de gente desde muy temprano.

Pues bien, tal y como está ahora MotoGP, si veo la salida de la carrera ya es algo inusual. Me aburren como nunca, todas son igual, en el circuito que sea.

Ver Moto3 y Moto2, vale, son algo más entretenidas pero hay mucho piloto español y poca competencia extranjera contra la que alinearte. Y por tanto la emoción de que gane un piloto español se ha perdido ya que la mayoria de las carreras la gana un español en ambas categorias.

Recuerdo los gritos en casa cuando ganaba Criville o Checa iba primero en 500. Los piques de Elias y Fonsi en 250 con Melandri. Y además te identificabas con pilotos supermajetes como Barros o Capirossi.

Donde está eso ahora....que las 2 Honda y 2 Yamaha llegan una hora antes a meta que las otras, que no se ya ni quien corre en las otras marcas. Que más dá si van a llegar del 5 al que sea a menos que se caiga uno de los 4 fantásticos.
La diferencia es abismal y para mi es un rollo tremendo, el piloto hace, claro, pero la moto con toda la electrónica y programación va teledirigida.

Y la F1 que me aburría antes, pues si zapeando veo que la estan poniendo, pues me engancho un rato. Las motos ni eso. (Y sigo teniendo moto, de hecho dos y una de ellas es una R).

Es sólo una opinión...

y que problema tienes en que la competicion sea entre pilotos españoles?
No se tu, pero por lo que veo por mi entorno es que hay piquilla con los propios pilotos... que si Jorge, que si Dani... ahora Marc....

Y encima Il Dottore ha vuelto.... a ese respecto... que mas quieres!!!!! bueno, vale, que Marc no repita lo de este año, que gane, pero no de esta manera  :P (aunque yo prefiero que sea Dani...)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2014, 11:00:55 »
Edu, mi consejo es que tires por algo de lo que no haya nada.

¿Que tal el Motocross?

Además de ser una carrera, el circuito con obstáculos lo haría más divertido (y modular si se construye con piezas) y podrías añadir mecánicas donde se ganen puntos si los jugadores invierten acciones o tiempo y arriesgan en hacer acrobacias en los saltos.

Gracias por el consejo, Pedro.
No creas que he abierto este hilo pensando en mi siguiente proyecto.
Fue por un debate que presencie hace poco y crei de interes.
Estoy inmerso en varios juegos que no tienen que ver con deportes.

Como bien dices la idea es buena, pero no nueva:



http://www.boardgamegeek.com/boardgame/134827/motocross-unplugged

un abrazo  :)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 11:02:55 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2014, 11:18:25 »
y que problema tienes en que la competicion sea entre pilotos españoles?
No se tu, pero por lo que veo por mi entorno es que hay piquilla con los propios pilotos... que si Jorge, que si Dani... ahora Marc....

Y encima Il Dottore ha vuelto.... a ese respecto... que mas quieres!!!!! bueno, vale, que Marc no repita lo de este año, que gane, pero no de esta manera  :P (aunque yo prefiero que sea Dani...)

Ninguno, ninguno. Encantado de que ganen los pátrios. Pero no es lo mismo que cuando había que batir a los italianos, franceses o a los japos.

Al final en Moto3 o Moto2 son chavales jovenes y, por lo general, majetes por lo que puede que alguno te haga más gracia que otro.

Otra cosa es MotoGP, Márquez me cae mejor que los otros dos. Lorenzo ha mejorado bastante la chulería y Pedrosa es un poco sepia pero tambien va mejor. Era patético cuando ni se daban la mano.

Pero del único que tengo camisetas, sudaderas y un casco réplica es de el Sr. Rossi, del que me declaro fan incondicional.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2014, 11:22:26 »
ahi coincido plenamente  :D
pero aunque la chuleria de Lorenzo haya bajado.... me sigue cayendo gordo  :D

yo soy fan de la sepia, aunque si, sea una sepia  ;D

P.S. la escena del otro dia en la rueda de prensa de los 2 marquez... tampoco ayuda a que caigan demasiado bien  :P

sharkrpg

Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2014, 05:11:30 »
Siempre me ha tirado más la f1,pero reconozco que las carreras de motos son más entretenidas, influye menos la mecánica y la electrónica (aunque también cuenta).
Atrás quedaron los tiempos del espectacular Nigel Mansell en la f1,o cuando Sito Pons ganaba en 250,pero en 500cc no podía contra los monstruos de la época (Rainey,Schwantz,etc.) Por cierto,mi padre llegó a conocer a Sito Pons,yo no coincidí con él,pero si con algunos de sus mecánicos y llegué a ver su moto en un taller que tenía sólo para él.
Ahora sigo viendo carreras a veces para entretenerme,pero ya no es lo mismo.Por un lado ya son muchos años y todo acaba cansando,y por otro,la tecnología ha quitado mucho espectáculo en ambas deportes.Encima,antes siempre había defendido a Fernando Alonso,pero no es más que un pesetero (como todos los de la f1 actual,a fin de cuentas),y no fue nada listo cuando dijo "los mundiales ganados con ferrari valen más";y por querer seguir con ferrari no se comió los mocos,y tuvo la suerte que Briatore lo apoyó muchísimo en sus buenos tiempos de Renault (y Alonso no fue muy agradecido,diciendo que no le debía nada a nadie,JA).
Ojalá dieran algo de karts o car-cross por la tele,y no solo resumenes.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2014, 08:27:22 »
que esperas... si Fernando es de Oviedo  ;D ;D ;D ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2014, 08:52:06 »
Siempre me ha tirado más la f1,pero reconozco que las carreras de motos son más entretenidas, influye menos la mecánica y la electrónica (aunque también cuenta).
Atrás quedaron los tiempos del espectacular Nigel Mansell en la f1,o cuando Sito Pons ganaba en 250,pero en 500cc no podía contra los monstruos de la época (Rainey,Schwantz,etc.) Por cierto,mi padre llegó a conocer a Sito Pons,yo no coincidí con él,pero si con algunos de sus mecánicos y llegué a ver su moto en un taller que tenía sólo para él.
Ahora sigo viendo carreras a veces para entretenerme,pero ya no es lo mismo.Por un lado ya son muchos años y todo acaba cansando,y por otro,la tecnología ha quitado mucho espectáculo en ambas deportes.Encima,antes siempre había defendido a Fernando Alonso,pero no es más que un pesetero (como todos los de la f1 actual,a fin de cuentas),y no fue nada listo cuando dijo "los mundiales ganados con ferrari valen más";y por querer seguir con ferrari no se comió los mocos,y tuvo la suerte que Briatore lo apoyó muchísimo en sus buenos tiempos de Renault (y Alonso no fue muy agradecido,diciendo que no le debía nada a nadie,JA).
Ojalá dieran algo de karts o car-cross por la tele,y no solo resumenes.

La mayoría de los comentarios prepotentes de Alonso fueron en momentos de más juventud, con el tiempo ha reducido el tono de sus declaraciones y ha seguido haciendo lo que siempre ha sabido hacer mejor, hablar en la pista incluso disponiendo de mecánicas inferiores.

Cosas como lo de no deberle nada a nadie nunca ha salido de su boca, él sabe perfectamente que gente como Genís Marcó o el propio Briatore son buena parte de su lanzadera ya que a pesar de su talento sin gente como ellos nunca habría llegado donde está. Una cosa muy distinta es que él considere pequeño el círculo de gente al que le debe cosas, pero de pequeño a inexistente hay un trecho.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2014, 09:03:46 »
Siempre me ha tirado más la f1,pero reconozco que las carreras de motos son más entretenidas, influye menos la mecánica y la electrónica (aunque también cuenta).
No tengo yo muy claro de en qué disciplina influye más la electrónica. Si las MotoGP actuales no tuvieran la electrónica que tienen no aguantaría encima de la moto ni un 5% de los pilotos. Las inclinadas que meten son en gran parte por esa electrónica y las aceleraciones lo mismo.

Anduril

Re:¿F-1 o MotoGP?
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2014, 16:50:09 »
Yo es que lo veo todo xDD.

F1 desde que tengo uso de razón. Y estoy en contra del DRS con toda mi alma. Los adelantamientos son especialmente superficiales. Un coche al lado de otro que corre 20 km/h más en la recta. Ahora un coche ganador no tiene que preocuparse tanto por la estrategia de quedarse tras un coche lento pues como mucho le frenará 1 vuelta, lo que tarde en llegar a la znoa de DRS. Y las apuradas de frenada ya no son lo que eran. En una carrera de F1 prima la estrategia a medio/largo plazo, y con el DRS parte de este factor se pierde.

En MotoGP, pues no compro lo de que importa más el piloto. Es exactamente igual, importa la moto por encima de todo (Y hace varios años, con los dos suministradores de neumáticos, tres cuartos de lo mismo, hubo un año en que si no llevabas Bridgestone no hacía falta ni que fueses al circuito.

Las carreras tanto de Moto3 como de Moto2 son mucho más espectaculares debido a la igualdad, y es lo mismo que en monoplazas ocurre con la Formula E, que a mí la primera carrera me encantó.

Además, este año no lo he seguido, pero suelo ver el WTCC (Mundial de turismos de la FIA), donde también hay muuucha igualdad , y el DTM, que básicamente son F1 con carrocería.

De motos también sigo el mundial de Superbikes, que no deja de ser una competición muy similar a MotoGp excepto que las motos no son prototipos, sino que son motos de fábrica, y tienen carreras mucho más igualadas.

Añade un poquito de Nascar, ahora que está el Chase, y... creo que es todo lo que veo xDDD. Perdón por el tochaco.