logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3233 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« en: 05 de Octubre de 2014, 21:31:25 »
¡Hola jugones!

Antes de nada, pedimos disculpas, principalmente a nuestro invitado David (Goshawk) porque debido a problemas técnicos, solo hemos podido editar la primera sección del programa, por lo que Campo de Asteroides, Torre de Control y Sala de Comunicaciones se ha perdido en el limbo de los podcast. Es la primera vez que nos ocurre algo así y espero que sea la última.

Al menos os dejo con 45 minutos de programa en los que tenemos una entretenida charla sobre los juegos que esperamos con ganas de Essen 2014.

Saludos!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-29-lo-nos-audios-mp3_rf_3573058_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Juegos que esperamos con ganas de  Essen 2014: Kanban: Automotive Revolution, Aquasphere, La Isla, Historia, Greenland, Mythotopia, OnWard to Venus, Nations el juego de dados y Imperial Settlers.

Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

merino11

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2014, 22:33:26 »
Mis condolencias por la pérdida. Como jode perder algo grabado (ya sea un podcast, un documento importante del curro, algún acontecimiento grabado a la familia....). Una pena.

Sobre Esen, otro programa que en principio no me llama, pero seguro que tras oírlo no me defraudara.

Lo ultimo que supe de Esen es que estaban contratando indigentes con problemas de drogas y alcohol para limpiar la suciedad de la ciudad. Les pagaban euro y pico, unas cervezas y una comida. No se a donde vamos a llegar con la gente que nos mandan, ellos buenos millones se llevan.

http://www.publinews.gt/index.php/ciudad-alemana-pagara-con-cerveza-a-quien-limpie-sus-calles/





« Última modificación: 05 de Octubre de 2014, 22:35:46 por merino11 »

l.frances

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2014, 23:36:52 »
Que faena!  :-\

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2014, 08:54:47 »
Gracias chicos por las condolencias, la verdad es que ha sido una auténtica faena porque era un programa que había quedado muy bien. David es un máquina del Print & Play, espero que se anime a venir otro día.

Lo de los indigentes... sin palabras...
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Goshawk

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2014, 13:04:46 »
Que pena saber que un meteorito ha impactado en la nave y ha averiado las comunicaciones. Entonces me temo que soy el único afortunado que ha escuchado íntegro el episodio 29. Una lástima pues quedó bien a pesar de mis nervios iniciales.

Sin duda retomaremos el tema cuando podamos y de paso servirá para dar mejor información si cabe.

Saludos a todos.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

merino11

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2014, 13:16:07 »
Oído el audio (lo que quedo)

Por curiosidad ¿que os pareció el tinner's trail? A mi es un juego que me encanta pero que en mis dos grupos no ha gustado mucho.


vilvoh

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2014, 13:19:58 »
Este episodio pasará a la historia como "La amenaza fantasma" y Goshawk como "el hombre que nunca estuvo allí"

Goshawk

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2014, 13:44:27 »
Oído el audio (lo que quedo)

Por curiosidad ¿que os pareció el tinner's trail? A mi es un juego que me encanta pero que en mis dos grupos no ha gustado mucho.

A mi me gustó, es un juego de mecánicas muy hiladas, donde tienes que maximizar al máximo, para conseguir puntos tienes que conseguir dinero lo antes posible, pero para conseguir dinero necesitas sacar la mayor cantidad de metal, pero para sacar la mayor cantidad de metal debes mejorar la mina, si no lo haces, sacas metal rápido pero más adelante te costará más dinero sacar más metal...en fin, es el famoso quiero y no puedo y a ver como te apañas. Por otro lado tiene una pequeña sección de subastas que la da interacción y es fácil de explicar y corto de jugar, los componentes son grandes y bonitos. Tiene el azar justo para que sea rejugable. Si te gusta este tipo de euro está bien, pero es cierto que a mucha gente le puede resultar demasiado agobiante el no tener una alternativa en la mecánica.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2014, 13:50:09 »
Luego lo escucho pero el invitado promete! :-D Crack!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2014, 14:34:52 »
Este episodio pasará a la historia como "La amenaza fantasma" y Goshawk como "el hombre que nunca estuvo allí"

Vilvoh, se agradece tu sentido del humor, me habría venido bien ayer por la noche cuando casi tiro el portatil por la ventana...  ;D
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2014, 14:37:58 »
Este episodio pasará a la historia como "La amenaza fantasma" y Goshawk como "el hombre que nunca estuvo allí"

Vilvoh, se agradece tu sentido del humor, me habría venido bien ayer por la noche cuando casi tiro el portatil por la ventana...  ;D

De nada, hombre. Entiendo que serían momentos duros. Piensa que es la excusa perfecta para que Goshawk repita programa, con un especial Eklund, por ejemplo.

Goshawk

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2014, 15:59:49 »
Este episodio pasará a la historia como "La amenaza fantasma" y Goshawk como "el hombre que nunca estuvo allí"

Vilvoh, se agradece tu sentido del humor, me habría venido bien ayer por la noche cuando casi tiro el portatil por la ventana...  ;D

De nada, hombre. Entiendo que serían momentos duros. Piensa que es la excusa perfecta para que Goshawk repita programa, con un especial Eklund, por ejemplo.

Aún no se quien ha filtrado la información de que tengo una foto de Phil Eklund en mi mesilla de noche y un mapa de High Frontier colgado en el salón. (una de estas dos afirmaciones en verdadera y la otra posible)
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2014, 16:03:31 »
Este episodio pasará a la historia como "La amenaza fantasma" y Goshawk como "el hombre que nunca estuvo allí"

Vilvoh, se agradece tu sentido del humor, me habría venido bien ayer por la noche cuando casi tiro el portatil por la ventana...  ;D

De nada, hombre. Entiendo que serían momentos duros. Piensa que es la excusa perfecta para que Goshawk repita programa, con un especial Eklund, por ejemplo.

Aún no se quien ha filtrado la información de que tengo una foto de Phil Eklund en mi mesilla de noche y un mapa de High Frontier colgado en el salón. (una de estas dos afirmaciones en verdadera y la otra posible)

Mientras el rumor no sea que tienes un hijo de Phil Eklund, estamos tranquilo.

ward

Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2014, 17:27:44 »
Una pena no poder disfrutar del programa completo que seguro que estaba muy chulo. Y lo siento sobre todo por vosotros que se el curro que os pegáis.

El único consuelo es que en 15 días espero tener una nueva ración de Planeta de juegos.

Un saludo

Guille Soria

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 29 - Lo que nos espera en Essen 2014
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2014, 18:38:13 »
Una pena no poder disfrutar del programa completo que seguro que estaba muy chulo. Y lo siento sobre todo por vosotros que se el curro que os pegáis.

El único consuelo es que en 15 días espero tener una nueva ración de Planeta de juegos.

Un saludo

Guille Soria

Gracias crack!  ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex