logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 1628 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
TERRACE
« en: 27 de Noviembre de 2007, 05:42:32 »
Aprovechando que ya se ha dado oficialmente el pistoletazo de salida al I Torneo de Juegos Abstractos de la Bsk, dejo aquí el enlace a una reseña del “Terrace”. Este es un juego abstracto con un diseño original (sobre todo por el tablero en 3D) y muy conocido por los “treakies” pero muy desconocido para mí hasta que mi compañero de juegos :P me lo enseñó. Es jugable para 2 ó para 4 jugadores (supuestamente también a 3, aunque personalmente lo descarto) y es uno de esos juegos que llevan, inevitablemente, al análisis parálisis.

http://laficharoja.blogspot.com/2007/11/resea-de-terrace.html

Espero que la reseña os sirva para algo.
Saludos!
Mi Blog: La Ficha Roja

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TERRACE
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:09:17 »
Buena reseña, y un juego adaptable a icehouse.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
RE: TERRACE
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:37:26 »
No lo había pensado, pero tienes razón, se adaptaría bien. De hecho, con las pirámides se podría jugar con el tablero para imprimir (que simplemente marca los diferentes niveles con diferentes tonos, tampoco es que sea nada del otro mundo). Lo malo es que se perdería lo tridimensional del tablero, que es parte de la gracia del juego (estéticamente hablando), pero por la mecánica sería lo mismo.
Mi Blog: La Ficha Roja