logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1712 veces)

zascandeel

Ejercito negro de Cyclades
« en: 07 de Octubre de 2014, 21:31:23 »
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar.
Los barquitos negros de mi copia de Cyclades no son los 8 iguales. Uno de ellos es igual que los barquitos del ejercito amarillo pero negro.
A alguien mas le pasa?? Es un fallo de mi copia?

Muchas gracias de antemano.
Un saludete!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejercito negro de Cyclades
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 21:33:01 »
A mi me vinieron 3 unidades mezcladas de otro color. Parece que es habitual en este juego. Yo contacte con asmodee y me hicieron el cambio.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Ejercito negro de Cyclades
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2014, 09:55:59 »
A mi me venian las amazonas unas bailando el palo y las otras surfeando... contacte con los de Matagot y cagajones en vinagre, me dijeron que las metiese en agua caliente y las doblase hasta la posicion correcta, tocate los gemelos!!!  >:(

zascandeel

Re:Ejercito negro de Cyclades
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2014, 19:58:53 »
Muchas gracias, yo he probado suerte con asmodee y con matagot...
A ver que pasa!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejercito negro de Cyclades
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2014, 21:13:02 »
A mi me venian las amazonas unas bailando el palo y las otras surfeando... contacte con los de Matagot y cagajones en vinagre, me dijeron que las metiese en agua caliente y las doblase hasta la posicion correcta, tocate los gemelos!!!  >:(
Es lo que hay que hacer habitualmente para corregir la mayor parte de estas miniaturas. Calientas bien un tazón de agua, metes la miniatura, la enderezas, la secas con cuidado, dejas que se enfríe y la tienes perfecta. Yo entiendo que es inevitable que algunas minis vengan un poco dobladas, pero así quedan perfectas.

En cualquier caso a mi me vino el Kraken y el Minotauro doblados y con algunas rebabas, además del tablero mal pegado. Contacté con Matagot y me lo repusieron todo sin problemas. En un par de semanas lo tenía todo nuevo en casa, y no tuve ni que mandarles fotos.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Ejercito negro de Cyclades
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2014, 09:59:42 »
A mi me venian las amazonas unas bailando el palo y las otras surfeando... contacte con los de Matagot y cagajones en vinagre, me dijeron que las metiese en agua caliente y las doblase hasta la posicion correcta, tocate los gemelos!!!  >:(
Es lo que hay que hacer habitualmente para corregir la mayor parte de estas miniaturas. Calientas bien un tazón de agua, metes la miniatura, la enderezas, la secas con cuidado, dejas que se enfríe y la tienes perfecta. Yo entiendo que es inevitable que algunas minis vengan un poco dobladas, pero así quedan perfectas.

En cualquier caso a mi me vino el Kraken y el Minotauro doblados y con algunas rebabas, además del tablero mal pegado. Contacté con Matagot y me lo repusieron todo sin problemas. En un par de semanas lo tenía todo nuevo en casa, y no tuve ni que mandarles fotos.
Es que lo del tablero ya era cosa gorda...

zascandeel

Re:Ejercito negro de Cyclades
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2014, 01:11:44 »
Hola de nuevo, hace una semana que les envie un correo a contacto@asmodee.com y a service@matagot.com y no me han contestado... debo ser mas paciente?
Os tardaron mucho es responder a vuestras reclamaciones?


Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Ejercito negro de Cyclades
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2014, 16:49:03 »
Hola de nuevo, hace una semana que les envie un correo a contacto@asmodee.com y a service@matagot.com y no me han contestado... debo ser mas paciente?
Os tardaron mucho es responder a vuestras reclamaciones?


Ni mucho ni poco... tiempo estandar, aunque para lo que resolvieron...  :-\

Dens

Re:Ejercito negro de Cyclades
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2014, 16:50:28 »
Yo tuve un problema parecido al tuyo (me vino un barco roto) y escribí a Matagot directamente y me mandaron el barquito sin problemas.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

zascandeel

Re:Ejercito negro de Cyclades
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2014, 11:40:00 »
Bueno, pues habrá que esperar... que remedio!

Gracias por las respuestas