logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96675 veces)

SergiArias

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #225 en: 09 de Octubre de 2014, 21:40:22 »
Te has empecinado, no se si porque no te quedan más argumentos o porque todavía no lo has pillado, pero el señor Dorca y lo de la V no es por el derecho a decidir sino por la independencia. Vuélvete a leer por favor el documento que he puesto en la página 8. La V la promovió la ANC, que busca no el derecho a decidir, que eso sería un medio, sino la independencia política de Cataluña. Y los que no queráis verlo, por favor, no nos intentéis decir que no lo es, porque no se si estáis insultando a vuestra inteligencia o a la mía.

Hombre Mérek, que tal.

No mira, es que le he preguntado directamente a otro miembro de la bsk si es por el independentismo y me ha aclarado muy amablemente que es por el derecho a decidir. Quizás debas explicárselo a él y no tratar de convencerme, porque mis opiniones al respecto no las he expresado, se llama asfaloth o era mariscalrundstedt? :D Digo yo que si se trata de evangelizar como otro miembro también muy amigablemente a su vez ha comentado, quizás el mensaje deba ser coherente.

Yo me confundo un poco con todo esto, pero el café para todos no se hizo para contentar envidias de gobernantes? Bueno, no sé mucho de historia, pero quizás Castilla la mancha o Cantabria no necesitaba comunidad propia, ellos mismos lo han reconocido a veces. Eran tiempos complicados quizás, mucho tuvieron que sacrificar. Les entiendo perfectamente.

El problema que tenemos en Cataluña es que pagamos tantos impuestos como en Suecia. Pero no es lo mismo. Las catalanas no son tan guapas. Y claro, nos confundimos y pensamos que nos quitan los dineros como decimos nosotros. Pero ná, 16000 milloncejos no es nada, y ojo, que la industria factura mucho más. Además, el que lo calculó se equivocó al ponerlo en el excel porque no sabía programar Macros y cuatro duros mal calculados se han hecho demasiado grandes. Pero quizás podríamos pedir al País Vasco que nos preste unos 1000 milloncejos, ya que ellos sí que se los quedan porque resulta que mientras lo hablaban con el gobierno utilizaban un dialecto tan raro, que se parecía al japonés todo lleno de kas, que pa cuatro que son no nos vamos a pelear.

En fin, que estos alemanes e ingleses hay que quitarles los millones porque claro se industrializaron a costa de los demás, los ingleses porque los franceses eran tontos y se lo pensaban mucho antes de hacer las máquinas, además que estaban las calles llenas de carbon, oiga.
Y bueno, los alemanes, es que le reconstruimos el país. Ahora a pagar como buenos cristianos, que fíjate como se cepillaron a los judíos que ahora son malos muy malos porque defienden un país tan grande como Barcelona.

Esto me recuerda al señor Canivell cuando va a vender sus interfonos. Se vuelve con las manos vacías y encima no puede decir que paga la cacería.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 21:46:36 por SergiArias »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #226 en: 09 de Octubre de 2014, 21:44:22 »
A ver, lo único que digo es que no entiendo de verdad vuestra posición de boicotear a Devir, es más, no sólo no la entiendo sino que me molesta personalmente, aunque yo no tenga nada que ver con ellos.

Primero de todo dais por sentado que Devir está a favor del independentismo, punto que yo no lo veo tan claro (y en mi opinión en ningún caso veo la relación lógica 1714 El Cas del Catalans con esto, con respecto al tema de la "V" ahí sí que veo que puede haber un debate más fructífero).


Segundo, pongamos por caso que Devir se ha posicionado políticamente, reitero que es una suposición yo no lo veo que hayan hecho tal pero como algunos de vosotros lo pensáis así pues juguemos con las cartas desveladas sobre la mesa en igualdad de condiciones. ¿En qué tiene que influir esto en comprarles o no sus juegos?

El independentismo es una postura política que defiende la independencia de Cataluña sobre España. Es una postura que no comparto, pero la respeto, ¿por qué? Porque la libertad de opinión es uno de los derechos fundamentales de la humanidad, no todos pensamos igual, ya sea por motivos personales, por costumbres, historia o lo que sea parte del pueblo catalán piensan eso, en ello no hay nada implícitamente amoral, como pueda ser el daño a personas, animales, o cualquier actividad ilícitas que se os ocurra, no es una postura proclive a actos punibles y amorales como pudiera ser el nazismo. Y precisamente al realizar comparaciones como con la del daño del medio ambiente lo único que conseguís es dividir aún más el pueblo catalán respecto al resto, porque directamente estáis diciendo que su postura política es comparable a un acto amoral y dañino para la humanidad (sin exagerar, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que dañar al medio ambiente no está bien).

SI vivieráis en Cataluña tendriais que convivir con gente de todo el espectro posible de posturas, así que no seria nada raro encontrarte con que vuestro compañero de trabajo, el panadero o vuestros vecinos sean independentistas pero eso no significa que tengan odio hacia los españoles como se parece extraer de vuestros mensajes. Es una postura que hay que respetar aunque no se esté de acuerdo. Ampliando esto al nivel empresarial veo exactamente lo mismo, por eso me resulta curioso que gente que no vive al pie del cañón de esta situación se sienta ofendida por esta postura cuando precisamente los que vivimos aquí y no somos independentistas deberíamos ser los primeros en estar indignados según vosotros, pero no es así porque esto no es un tema EspañaVsCataluña, es un tema de convivencia, pluralidad de opiniones y sobretodo, de respeto.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Mérek

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #227 en: 09 de Octubre de 2014, 21:45:17 »
Te has empecinado, no se si porque no te quedan más argumentos o porque todavía no lo has pillado, pero el señor Dorca y lo de la V no es por el derecho a decidir sino por la independencia. Vuélvete a leer por favor el documento que he puesto en la página 8. La V la promovió la ANC, que busca no el derecho a decidir, que eso sería un medio, sino la independencia política de Cataluña. Y los que no queráis verlo, por favor, no nos intentéis decir que no lo es, porque no se si estáis insultando a vuestra inteligencia o a la mía.

Hombre Mérek, que tal.

No mira, es que le he preguntado directamente a otro miembro de la bsk si es por el independentismo y me ha aclarado muy amablemente que es por el derecho a decidir. Quizás debas explicárselo a él y no tratar de convencerme, porque mis opiniones al respecto no las he expresado, se llama asfaloth :D Digo yo que si se trata de evangelizar como otro miembro también muy amigablemente a su vez ha comentado, quizás el mensaje deba ser coherente.

Yo me confundo un poco con todo esto, pero el café para todos no se hizo para contentar envidias de gobernantes? Bueno, no sé mucho de historia, pero quizás Castilla la mancha o Cantabria no necesitaba comunidad propia, ellos mismos lo han reconocido a veces. Eran tiempos complicados quizás, mucho tuvieron que sacrificar. Les entiendo perfectamente.

El problema que tenemos en Cataluña es que pagamos tantos impuestos como en Suecia. Pero no es lo mismo. Las catalanas no son tan guapas. Y claro, nos confundimos y pensamos que nos quitan los dineros como decimos nosotros. Pero ná, 16000 milloncejos no es nada, y ojo, que la industria factura mucho más. Además, el que lo calculó se equivocó al ponerlo en el excel porque no sabía programar Macros y cuatro duros mal calculados se han hecho demasiado grandes. Pero quizás podríamos pedir al País Vasco que nos preste unos 1000 milloncejos, ya que ellos sí que se los quedan porque resulta que mientras lo hablaban con el gobierno utilizaban un dialecto tan raro, que se parecía al japonés todo lleno de kas, que pa cuatro que son no nos vamos a pelear.

En fin, que estos alemanes e ingleses hay que quitarles los millones porque claro se industrializaron a costa de los demás, los ingleses porque los franceses eran tontos y se lo pensaban mucho antes de hacer las máquinas, además que estaban las calles llenas de carbon, oiga.
Y bueno, los alemanes, es que le reconstruimos el país. Ahora a pagar como buenos cristianos, que fíjate como se cepillaron a los judíos que ahora son malos muy malos porque defienden un país tan grande como Barcelona.

Esto me recuerda al señor Canivell cuando va a vender sus interfonos. Se vuelve con las manos vacías y encima no puede decir que paga la cacería.

Entonces veo que has insultado a tu inteligencia y no a la mía, gracias por aclararlo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #228 en: 09 de Octubre de 2014, 21:47:13 »
Te parece lesivo que se te permita expresar lo que piensas?

En esta no pienso picar, lo siento  ;D
Ya, pero es que se trata de eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

SergiArias

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #229 en: 09 de Octubre de 2014, 21:49:28 »
Entonces veo que has insultado a tu inteligencia y no a la mía, gracias por aclararlo.

Gracias por tu amabilidad y respeto :) Esto, entonces esta frase es correcta?
"Yo, Mérek, no compro juegos de Devir porque contribuyen a la independencia de Cataluña"
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 21:51:52 por SergiArias »

Mérek

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #230 en: 09 de Octubre de 2014, 21:51:01 »
A ver, lo único que digo es que no entiendo de verdad vuestra posición de boicotear a Devir, es más, no sólo no la entiendo sino que me molesta personalmente, aunque yo no tenga nada que ver con ellos.

Primero de todo dais por sentado que Devir está a favor del independentismo, punto que yo no lo veo tan claro (y en mi opinión en ningún caso veo la relación lógica 1714 El Cas del Catalans con esto, con respecto al tema de la "V" ahí sí que veo que puede haber un debate más fructífero).


Segundo, pongamos por caso que Devir se ha posicionado políticamente, reitero que es una suposición yo no lo veo que hayan hecho tal pero como algunos de vosotros lo pensáis así pues juguemos con las cartas desveladas sobre la mesa en igualdad de condiciones. ¿En qué tiene que influir esto en comprarles o no sus juegos?

El independentismo es una postura política que defiende la independencia de Cataluña sobre España. Es una postura que no comparto, pero la respeto,



Es una postura que ni la comparto ni la respeto porque me parece dañina.
Es más, no respeto que sólo vosotros votéis la independencia de un territorio de todos los españoles. Tendríamos que votar todos si queremos que Cataluña se independice o no. Ahí está el problema. Os creéis que Cataluña es sólo vuestra y que tenéis la potestad de decidir si ese territorio deja de ser español o no, cuando Cataluña es España, por mucho que algunos no les guste la idea o se la hayan vendido desde pequeñito.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #231 en: 09 de Octubre de 2014, 21:54:36 »
Yo me confundo un poco con todo esto, pero el café para todos no se hizo para contentar envidias de gobernantes? Bueno, no sé mucho de historia, pero quizás Castilla la mancha o Cantabria no necesitaba comunidad propia, ellos mismos lo han reconocido a veces. Eran tiempos complicados quizás, mucho tuvieron que sacrificar. Les entiendo perfectamente.

Si estás diciendo que el "café para todos" fue un error y quizá si se hubiera tratando de manera distinta a realidades diferentes ahora no tendríamos este problema, me alegra decir que estoy completamente de acuerdo. Ahora que los ámbitos competenciales son tan amplios, no tiene sentido recortar competencias a algunas comunidades para que otras vean plasmado su sentimiento identitario. Por eso está tan jodida la cosa. A mi modo de ver, el error fue precisamente preconizar que Andalucía debía tener el mismo techo competencial que a País Vasco, Cataluña y Galicia. Pero te aviso que decir eso en Andalucía es un suicidio político porque ¿Acaso vamos a ser menos que los catalanes? Como si el bienestar o la calidad de vida se idiera en parlamentos autonómicos y competencias. Y así nos va  :(

Con el resto de tu mensaje y con tus cifras no puedo estar de acuerdo, por la misma razón que no me parece que por tener un sueldo (ligeramente) por encima de la media deba recibir mejores prestaciones del estado que quien está en paro.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #232 en: 09 de Octubre de 2014, 21:54:54 »
Te has empecinado, no se si porque no te quedan más argumentos o porque todavía no lo has pillado, pero el señor Dorca y lo de la V no es por el derecho a decidir sino por la independencia. Vuélvete a leer por favor el documento que he puesto en la página 8. La V la promovió la ANC, que busca no el derecho a decidir, que eso sería un medio, sino la independencia política de Cataluña. Y los que no queráis verlo, por favor, no nos intentéis decir que no lo es, porque no se si estáis insultando a vuestra inteligencia o a la mía.

Hombre Mérek, que tal.

No mira, es que le he preguntado directamente a otro miembro de la bsk si es por el independentismo y me ha aclarado muy amablemente que es por el derecho a decidir. Quizás debas explicárselo a él y no tratar de convencerme, porque mis opiniones al respecto no las he expresado, se llama asfaloth o era mariscalrundstedt? :D Digo yo que si se trata de evangelizar como otro miembro también muy amigablemente a su vez ha comentado, quizás el mensaje deba ser coherente.

Yo me confundo un poco con todo esto, pero el café para todos no se hizo para contentar envidias de gobernantes? Bueno, no sé mucho de historia, pero quizás Castilla la mancha o Cantabria no necesitaba comunidad propia, ellos mismos lo han reconocido a veces. Eran tiempos complicados quizás, mucho tuvieron que sacrificar. Les entiendo perfectamente.

El problema que tenemos en Cataluña es que pagamos tantos impuestos como en Suecia. Pero no es lo mismo. Las catalanas no son tan guapas. Y claro, nos confundimos y pensamos que nos quitan los dineros como decimos nosotros. Pero ná, 16000 milloncejos no es nada, y ojo, que la industria factura mucho más. Además, el que lo calculó se equivocó al ponerlo en el excel porque no sabía programar Macros y cuatro duros mal calculados se han hecho demasiado grandes. Pero quizás podríamos pedir al País Vasco que nos preste unos 1000 milloncejos, ya que ellos sí que se los quedan porque resulta que mientras lo hablaban con el gobierno utilizaban un dialecto tan raro, que se parecía al japonés todo lleno de kas, que pa cuatro que son no nos vamos a pelear.

En fin, que estos alemanes e ingleses hay que quitarles los millones porque claro se industrializaron a costa de los demás, los ingleses porque los franceses eran tontos y se lo pensaban mucho antes de hacer las máquinas, además que estaban las calles llenas de carbon, oiga.
Y bueno, los alemanes, es que le reconstruimos el país. Ahora a pagar como buenos cristianos, que fíjate como se cepillaron a los judíos que ahora son malos muy malos porque defienden un país tan grande como Barcelona.

Esto me recuerda al señor Canivell cuando va a vender sus interfonos. Se vuelve con las manos vacías y encima no puede decir que paga la cacería.

ya salió, al final, la pela es la pela.

En tú comunidad de vecinos el del bajo va a pedir que no quiere pagar tanto como el del quinto, puesto que el no utiliza el ascensor. El del segundo dice que si lo utiliza, pero que no es lo mismo usar dos paradas que cinco, que es más del doble de energía. En cuanto a la limpieza tres cuartos de lo mismo. Además, el del 3er, que es consejero en Caixamelollevotodo, dice que no, que no va a pagar impuestos, que el no necesita carreteras buenas, que tiene un pedazo de cuatro por cuatro. ¿y qué es eso de sanidad pública y educación pública? Si el tiene dinero a espuertas y no le convence la pública y se va a la privada.... que le descuenten de los impuestos de sanidad y educación. Luego está las obras del ayuntamiento.... ¿por qué tengo que pagar yo parte de los arreglos del barrio de los pobres? Si comparamos los impuestos yo que tengo dinero a espuertas, y pago de lo que no puedo ocultar a hacienda, pago 10 veces más por las reformas que los pobres (pobres de no tener dinero) que van a utilizar las reformas del barrio. Pues otro no,no quiero que me cobren de esos impuestos a mi.

A veces, los argumentos de los independentistas catalanes cuando empiezan a hablar de dinero se parecen mucho a esto. Por cierto, este vecino del tercero se llama Sr. Egoista Insolidario.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #233 en: 09 de Octubre de 2014, 21:55:42 »
A ver, lo único que digo es que no entiendo de verdad vuestra posición de boicotear a Devir, es más, no sólo no la entiendo sino que me molesta personalmente, aunque yo no tenga nada que ver con ellos.

Primero de todo dais por sentado que Devir está a favor del independentismo, punto que yo no lo veo tan claro (y en mi opinión en ningún caso veo la relación lógica 1714 El Cas del Catalans con esto, con respecto al tema de la "V" ahí sí que veo que puede haber un debate más fructífero).


Segundo, pongamos por caso que Devir se ha posicionado políticamente, reitero que es una suposición yo no lo veo que hayan hecho tal pero como algunos de vosotros lo pensáis así pues juguemos con las cartas desveladas sobre la mesa en igualdad de condiciones. ¿En qué tiene que influir esto en comprarles o no sus juegos?

El independentismo es una postura política que defiende la independencia de Cataluña sobre España. Es una postura que no comparto, pero la respeto,



Es una postura que ni la comparto ni la respeto porque me parece dañina.
Es más, no respeto que sólo vosotros votéis la independencia de un territorio de todos los españoles. Tendríamos que votar todos si queremos que Cataluña se independice o no. Ahí está el problema. Os creéis que Cataluña es sólo vuestra y que tenéis la potestad de decidir si ese territorio deja de ser español o no, cuando Cataluña es España, por mucho que algunos no les guste la idea o se la hayan vendido desde pequeñito.

Bien, lo voy entendiendo. En el caso de que yo pensara que fuera dañina entonces los boicots los puedo llegar a entender.

Ahora bien, ¿en qué se supone que es dañina?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

SergiArias

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #234 en: 09 de Octubre de 2014, 21:55:54 »
Es una postura que ni la comparto ni la respeto porque me parece dañina.
Es más, no respeto que sólo vosotros votéis la independencia de un territorio de todos los españoles. Tendríamos que votar todos si queremos que Cataluña se independice o no. Ahí está el problema. Os creéis que Cataluña es sólo vuestra y que tenéis la potestad de decidir si ese territorio deja de ser español o no, cuando Cataluña es España, por mucho que algunos no les guste la idea o se la hayan vendido desde pequeñito.

Mérek, compañero! Veo que estás en nuestra causa. Totalmente de acuerdo que vote toda España. Nos ayudas? Tu crees que el PP haría un referéndum en toda España por la autodeterminación/exodeterminación de Cataluña? Porque muchos estaríamos plenamente de acuerdo.

A ver, siendo sincero, los datos que nos interesan son los de Cataluña, pero vamos, que si queréis votar, siempre se puede hacer un apaño.

asfaloth

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #235 en: 09 de Octubre de 2014, 21:58:08 »
A ver, lo único que digo es que no entiendo de verdad vuestra posición de boicotear a Devir, es más, no sólo no la entiendo sino que me molesta personalmente, aunque yo no tenga nada que ver con ellos.

Primero de todo dais por sentado que Devir está a favor del independentismo, punto que yo no lo veo tan claro (y en mi opinión en ningún caso veo la relación lógica 1714 El Cas del Catalans con esto, con respecto al tema de la "V" ahí sí que veo que puede haber un debate más fructífero).


Segundo, pongamos por caso que Devir se ha posicionado políticamente, reitero que es una suposición yo no lo veo que hayan hecho tal pero como algunos de vosotros lo pensáis así pues juguemos con las cartas desveladas sobre la mesa en igualdad de condiciones. ¿En qué tiene que influir esto en comprarles o no sus juegos?

El independentismo es una postura política que defiende la independencia de Cataluña sobre España. Es una postura que no comparto, pero la respeto,



Es una postura que ni la comparto ni la respeto porque me parece dañina.
Es más, no respeto que sólo vosotros votéis la independencia de un territorio de todos los españoles. Tendríamos que votar todos si queremos que Cataluña se independice o no. Ahí está el problema. Os creéis que Cataluña es sólo vuestra y que tenéis la potestad de decidir si ese territorio deja de ser español o no, cuando Cataluña es España, por mucho que algunos no les guste la idea o se la hayan vendido desde pequeñito.

Bien, lo voy entendiendo. En el caso de que yo pensara que fuera dañina entonces los boicots los puedo llegar a entender.

Ahora bien, ¿en qué se supone que es dañina?

En que atenta contra la integración de una nación, cosa que hasta la ONU protege, y que resultaría en segregación de parte de la población. Yo creo que es obvio que dista eones de ser un movimiento beneficioso para España.

Mérek

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #236 en: 09 de Octubre de 2014, 22:01:23 »
Entonces veo que has insultado a tu inteligencia y no a la mía, gracias por aclararlo.

Gracias por tu amabilidad y respeto :) Esto, entonces esta frase es correcta?
"Yo, Mérek, no compro juegos de Devir porque contribuyen a la independencia de Cataluña"

Yo, Mérek, no compro juegos de Devir porque se han posicionado a favor de la independencia política de Cataluña.

Si, es así.

No entiendo porque intentáis defender a Devir, cuando se está criticando precisamente a esa editorial y no a vosotros, los catalanes, ni a vuestra lengua, por lo menos en mi caso.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

explorador

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #237 en: 09 de Octubre de 2014, 22:02:21 »
Se me antoja ilógico beneficiar a quien te perjudica. Si no gusta la palabra ilógico, sustitúyela por paradójico  ;)

Totalmente lógico, mejor comprar a una editorial extranjera en un idioma extranjero, que paga los impuestos en el extranjero, que a una del país en el que residimos, tenga las ideas que tenga, que da trabajo aquí, que distribuye en las tiendas y grandes superficies las cuales con una parte de su negocio contratan a gente aquí, con una cadena de distribución estatal, y impuestos que una vez los políticos han robado su parte se reinvierten aquí si queda algo.

A eso le llamo yo conocer beneficio y perjuicio, e intentar mejorar las cosas en nuestro pais, intentando convencer a los catalanes que mejor unidos. Es un sistema que le ha funcionado muy bien al gobierno español, ya casi no quedan independentistas y ojo eh, que no me defino como tal.

No se tú pero yo no me compro nuevos todos los juegos que puedo, muchos son de segunda mano, algunos independientes del idioma con ediciones en español me los he comprado en su idioma original por unos euros menos, tengo otras aficiones...

Pues a la hora de comprarme juegos de segunda mano, ediciones originales o no comprarmelos prefiriendo un libro, si estoy entre un juego de devir y de masqueoca, pues preferiré comprarme nuevo el de masqueoca y adquirir de segunda mano o no comprarme el de devir a igualdad de interés.

SergiArias

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #238 en: 09 de Octubre de 2014, 22:04:03 »
A veces, los argumentos de los independentistas catalanes cuando empiezan a hablar de dinero se parecen mucho a esto. Por cierto, este vecino del tercero se llama Sr. Egoista Insolidario.

Una pregunta: Eso de ser independentista es malo malo? Porque si es así, yo no lo soy, oye.

Por cierto, por qué no integramos a Portugal dentro de España? se ve que ellos están de acuerdo pero los españoles no. Oh! Que curioso, Gibraltar español? Pues se ve que en eso sí que los españoles están de acuerdo y ellos no.

Pero oye, los españoles solidarios solidarios, oye, cuando hace falta, ahí están y te lo dan todo. Intereses económicos? Pero si somos hermanos! Fetén.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #239 en: 09 de Octubre de 2014, 22:04:16 »
A ver, lo único que digo es que no entiendo de verdad vuestra posición de boicotear a Devir, es más, no sólo no la entiendo sino que me molesta personalmente, aunque yo no tenga nada que ver con ellos.

Primero de todo dais por sentado que Devir está a favor del independentismo, punto que yo no lo veo tan claro (y en mi opinión en ningún caso veo la relación lógica 1714 El Cas del Catalans con esto, con respecto al tema de la "V" ahí sí que veo que puede haber un debate más fructífero).


Segundo, pongamos por caso que Devir se ha posicionado políticamente, reitero que es una suposición yo no lo veo que hayan hecho tal pero como algunos de vosotros lo pensáis así pues juguemos con las cartas desveladas sobre la mesa en igualdad de condiciones. ¿En qué tiene que influir esto en comprarles o no sus juegos?

El independentismo es una postura política que defiende la independencia de Cataluña sobre España. Es una postura que no comparto, pero la respeto,



Es una postura que ni la comparto ni la respeto porque me parece dañina.
Es más, no respeto que sólo vosotros votéis la independencia de un territorio de todos los españoles. Tendríamos que votar todos si queremos que Cataluña se independice o no. Ahí está el problema. Os creéis que Cataluña es sólo vuestra y que tenéis la potestad de decidir si ese territorio deja de ser español o no, cuando Cataluña es España, por mucho que algunos no les guste la idea o se la hayan vendido desde pequeñito.

Bien, lo voy entendiendo. En el caso de que yo pensara que fuera dañina entonces los boicots los puedo llegar a entender.

Ahora bien, ¿en qué se supone que es dañina?

En que atenta contra la integración de una nación, cosa que hasta la ONU protege, y que resultaría en segregación de parte de la población. Yo creo que es obvio que dista eones de ser un movimiento beneficioso para España.

Para atentar contra la integración de una nación, primero debe existir la nación como tal, y si una parte de ella no se considera perteneciente al estado y quiere la independencia, ¿dicha parte no tiene derecho a decidir su futuro? Sea sí o no. ¿Qué es una nación sino la voluntad de la gente? La gente debe poder decidir quienes son.

Y repito, yo no estoy a favor del independentismo, pero si la mayoría de los catalanes deciden el futuro de una Cataluña independiente, entonces será una realidad que deba aceptar.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.