logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97631 veces)

Mérek

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #375 en: 14 de Octubre de 2014, 16:31:45 »
Lo dicho, no es una amenaza velada, y siendo mi consumo tan pequeño ni siquiera puede considerarse una amenaza, pero sería mi forma de proceder.
A Devir no el preocupa mucho qué digamos en esta cueva. El producto vaca que le da de comer cada 3 meses es Magic:The Gathering.
¿Sabes si estas cosas se discuten en los foros de Magic?
Me encantaría verlo. Te animo a que plantes una semillita de cizaña en algún foro y pases el link.

A lo mejor soy un ignorante, pero Magic es de Devir????
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

+ab

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #376 en: 14 de Octubre de 2014, 16:36:20 »
Devir es independentista por sacar un juego sobre una festividad/hecho histórico catalán y además discrimina a los españoles sacando productos exclusivos en catalán... ¡blasmefia, a la hoguera, que saquen los tanques, boicot a Devir, al paredón junto al resto de catanuflis!

En fin... no sé cómo no se hundió antes por sacar productos pro-nazis como la fuga de colditz...

Mérek

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #377 en: 14 de Octubre de 2014, 16:38:23 »
Devir es independentista por sacar un juego sobre una festividad/hecho histórico catalán y además discrimina a los españoles sacando productos exclusivos en catalán... ¡blasmefia, a la hoguera, que saquen los tanques, boicot a Devir, al paredón junto al resto de catanuflis!

En fin... no sé cómo no se hundió antes por sacar productos pro-nazis como la fuga de colditz...

Te recomiendo encarecidamente que te vuelvas a leer el hilo antes de contestar.

Gracias
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #378 en: 14 de Octubre de 2014, 17:46:52 »
Lo dicho, no es una amenaza velada, y siendo mi consumo tan pequeño ni siquiera puede considerarse una amenaza, pero sería mi forma de proceder.
A Devir no el preocupa mucho qué digamos en esta cueva. El producto vaca que le da de comer cada 3 meses es Magic:The Gathering.
¿Sabes si estas cosas se discuten en los foros de Magic?
Me encantaría verlo. Te animo a que plantes una semillita de cizaña en algún foro y pases el link.

A lo mejor soy un ignorante, pero Magic es de Devir????

Es distribuidora.

Por otra parte, eso de meter cizaña en otros foros es algo que esta muy feo.
Si el público general supiera la polémica actual con Devir, entonces la editorial si tendría un problema.
Por ahora la discursión esta más o menos acotada a los círculos frikis tipo BSK.

Y mejor que sea así...

Saludos cordiales.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 23:08:21 por Dolosohoo »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #379 en: 14 de Octubre de 2014, 18:09:26 »
Si el púbico general supiera la polémica actual con Devir, entonces la editorial si tendría un problema.

Yo me enteré por el público en general y una semana después del anuncio ese polémico (o no). No te creas.

Borja

  • Visitante
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #380 en: 14 de Octubre de 2014, 18:12:22 »
Seguramente el "público general" no le da tanta importancia a lo que hace una editora, hay otras cosas a las que dedicar el tiempo.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #381 en: 14 de Octubre de 2014, 18:24:43 »
Pues lo mismo. En cualquier caso, eso de ir de zambras poniendo enlaces en foros ajenos sigue estando feo del copón...

Saludos cordiales.

jose manuel

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #382 en: 14 de Octubre de 2014, 18:33:44 »
Lo que yo decia....

Y no, no tendria ni un problema, porque:

-Mexico
-Chile
-Argentina
-Colombia
-....

A buen entendedor

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #383 en: 14 de Octubre de 2014, 18:42:49 »
Lo que yo decia....

Y no, no tendria ni un problema, porque:

-Mexico
-Chile
-Argentina
-Colombia
-....

A buen entendedor

A ver muchacho, que no te entiendo...
Tú no estabas el otro día de cryer total porque la polémica hacía peligrar "cienes y cienes" de puestos de trabajo y hogares que se iban a quedar sin un pan que poner en la mesa?
Jesusitodemividaqueeresniñocomoyo...

Saludos cordiales.

jose manuel

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #384 en: 14 de Octubre de 2014, 18:56:43 »
Y los pone muchachote. Con vuestros mensajes recurrentes de boikot.
Otra cosa es que a vosotros eso os importe y que a la empresa MULTILINGUE Y MULTINACIONAL le afecte lo mas minimo teniendo un publico tan masivo FUERA de las fronteras espaňolas, y algun dia hipotetico, viendo como sus numeros bajan en España decida invertir dinero y recursos en hispanoamerica.

Veis, el discurso del miedooooo, que vieneee el cocoooooo

Pd: tranquilos todos, es imaginacion pura y dura. Devir le seguira encantando publicar en espaňol para todo el mundo hispanohablante y seguira vendiendo en España como el que más. Digan e intenten lo que intenten muchos.

KelemvorBSK

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #385 en: 14 de Octubre de 2014, 19:11:41 »
Una cosa que me está horrorizando especialmente del hilo: no es "boikot" (grupo musical), sino "boicot".
Por cierto, en inglés se dice boycott.
No sé cómo se dice en catalán...  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #386 en: 14 de Octubre de 2014, 19:18:01 »
Y los pone muchachote. Con vuestros mensajes recurrentes de boikot.
Otra cosa es que a vosotros eso os importe y que a la empresa MULTILINGUE Y MULTINACIONAL le afecte lo mas minimo teniendo un publico tan masivo FUERA de las fronteras espaňolas, y algun dia hipotetico, viendo como sus numeros bajan en España decida invertir dinero y recursos en hispanoamerica.

Veis, el discurso del miedooooo, que vieneee el cocoooooo

Pd: tranquilos todos, es imaginacion pura y dura. Devir le seguira encantando publicar en espaňol para todo el mundo hispanohablante y seguira vendiendo en España como el que más. Digan e intenten lo que intenten muchos.

uhyyy que miedito.



Factible pero de imbéciles renunciar al público de españa con lo fácil que es hacer una sociedad filial con sede en por ejemplo zaragoza que tribute aquí. Yo no renunciaría a mi principal mercado por una cosa así, la verdad.

De todas formas devir ha hecho un gran trabajo, pero no son imprescindibles, como nadie lo es. Lo difícil es que aparezca el mercado de jugones, una vez que hay gente que compra, si no es a una editorial le comprarán a otra, alguien vendrá a vendernos si deja de entrar en los planes de devir.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dr. Trilobytes

Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #387 en: 14 de Octubre de 2014, 22:31:03 »
Lo que yo decia....

Y no, no tendria ni un problema, porque:

-Mexico
-Chile
-Argentina
-Colombia
-....

A buen entendedor
Cierto es q también distribuye magic por América, no sé como de grande será ese mercado, no lo había pensado.
No quería ser cizañero, sólo que a veces ni sé diferenciar entre forocoches y labsk.
Mea culpa.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #388 en: 15 de Octubre de 2014, 00:10:11 »
Y los pone muchachote. Con vuestros mensajes recurrentes de boikot.
Otra cosa es que a vosotros eso os importe y que a la empresa MULTILINGUE Y MULTINACIONAL le afecte lo mas minimo teniendo un publico tan masivo FUERA de las fronteras espaňolas, y algun dia hipotetico, viendo como sus numeros bajan en España decida invertir dinero y recursos en hispanoamerica.

Veis, el discurso del miedooooo, que vieneee el cocoooooo

Pd: tranquilos todos, es imaginacion pura y dura. Devir le seguira encantando publicar en espaňol para todo el mundo hispanohablante y seguira vendiendo en España como el que más. Digan e intenten lo que intenten muchos.

Curioso que antes proclamabas que jugabamos con el pan de Devir y sus cientos de trabajadores (  ::) ) y ahora ya no importa porque hay un fabuloso mercado latinoamericano en ciernes...
  No te lo tomes como algo personal, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana , y si no quiere gastarlo en Devir por el motivo que sea es su problema... No el tuyo... ;)

   Y no, no estamos  conspirando ni preparando boicots contra Devir, ea, ya puedes dormir tranquilo. ;D

   


   
   
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 00:15:08 por peepermint »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre la política editorial de Devir
« Respuesta #389 en: 15 de Octubre de 2014, 08:15:36 »
Devir es independentista por sacar un juego sobre una festividad/hecho histórico catalán y además discrimina a los españoles sacando productos exclusivos en catalán... ¡blasmefia, a la hoguera, que saquen los tanques, boicot a Devir, al paredón junto al resto de catanuflis!

En fin... no sé cómo no se hundió antes por sacar productos pro-nazis como la fuga de colditz...

Muy bueno  ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"