logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5108 veces)

the_cage

Tabletop Simulator, puedo crear/jugar en solitario offline?
« en: 08 de Octubre de 2014, 17:40:59 »
Buenas tardes, he buscado información pero no encuentro lo que busco realmente, por lo que he decidido abrir este post para explicar mis intenciones.

Me gustaría saber si Tabletop simulator podré iniciarlo y jugar/crear en solitario sin acceso a internet, durante la semana tengo internet en el ordenador de la ciudad donde estudio, pero al llegar el fin de semana me vuelvo a mi casa, y no tengo internet allí. Quisiera saber si hay algún mod, aunque no sea oficial disponible que permita esto de no ser posible con la versión de Steam.

Muchas gracias de antemano.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator, puedo crear/jugar en solitario offline?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2014, 20:48:30 »
Puedes hacerlo siempre que hayas cargado el juego al que quieres jugar mientras tengas internet. Vamos, que tengas en tu disco duro el juego en cuestión.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

the_cage

Re:Tabletop Simulator, puedo crear/jugar en solitario offline?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2014, 23:45:24 »
Puedes hacerlo siempre que hayas cargado el juego al que quieres jugar mientras tengas internet. Vamos, que tengas en tu disco duro el juego en cuestión.

Buenas noches, gracias por la respuesta NETes.

O sea, que si mal no entiendo por ejemplo, el Lewis and Clark, que he visto por ahí pululando, lo puedo descargar y jugarlo desde el PC sin internet?

No es el mismo PC, quiero decir, aquí en la ciudad uso mi pc personal, y en la casa de pueblo el portatil. Habría algún problema? podría copiarse todo a un pendrive o algo así? ocasionalmente puedo tener internet en el portátil algún fin de semana (por lo de instalar steam y descargar el juego y eso).  Pero jugaría de noche antes de dormir, o intentaría crear algo, y entonces no tendría internet en el tramo horario ese.

Gracias de nuevo.


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator, puedo crear/jugar en solitario offline?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2014, 14:38:43 »
En el ordenador que quieras jugar tendrías que ejecutar Tabletop mientras tienes internet y cargar el mod que quieras para que Tabletop se lo baje, el L&C por ejemplo. Una vez en el ordenador ya puedes jugarlo sin internet porque ya lo tienes en el disco duro. Recuerdo que TTS no tiene IA pero se puede jugar en modo Hot Seat.

Si lo que quieres es bajarte mods desde el sobremesa y pasarlos al portatil con un pendrive. Tienes que cargar con el sobremesa el mod que quieras con el TTS mientras tienes internet y copiar todas las carpetas donde se descargan los mods en el disco duro. (En windows 8 es C:\Users\usuario\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Mods Cambiando usuario por tu nombre de usuario en Windows) y copiarlas en el portatil en la misma carpeta.

Esto último no lo he probado pero supongo que funcionará
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

the_cage

Re:Tabletop Simulator, puedo crear/jugar en solitario offline?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2014, 15:23:14 »
Gracias de nuevo compañero, entonces si lo he entendido bien me valdría para lo que quiero. Lo único que no entiendo si voy a jugar a Tabletop, no tendría que iniciar sesión es Steam a menos que quiera jugarlo en multijugador verdad?

Es que fue verlo en esta web: http://www.kinguin.es/category/5952/tabletop-simulator-steam-gift/ y quererlo a ese precio, la verdad que nunca he comprado nada por steam o similares, así que no se, me toca investigar jaja.

saludos y gracias

Solinete

Re:Tabletop Simulator, puedo crear/jugar en solitario offline?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2014, 14:12:27 »
Entonces no se puede jugar en solitario con Tabletop porque no existe la IA, ¿es asi?

Aún así, el modo Hot seat no estaría mal.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator, puedo crear/jugar en solitario offline?
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2014, 15:02:53 »
El TTS representa una mesa y los materiales NO automatiza actuaciones. Representa la física de tu mesa y tus materiales, como si estuvieras en tu cuarto frente a tu mesa y tu juego.