logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21419 veces)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #300 en: 02 de Febrero de 2017, 11:06:26 »
El problema de los jugadores reales es que se quedaría obsoleto con el paso de los años... Hecho de esta forma el juego es atemporal, por lo que no pierde sustancia :)

Bueno,... entiendo el problema de pagar la licencia pero creo que nadie prefiero jugar con jugadores inventados a hacerlo con los reales. O por lo menos, yo no :)

Respecto a eso de quedarse obsoleto o sacar una versión cada temporada, sería más fácil: una cajita de expansión con losetas de jugadores actualizados cada año y arreglado! De hecho, estaban mirando de expandir el juego con jugadores "extranjeros" si no leí mal en algún post, así que vendría a ser lo mismo...

Estoy esperando que el creador me pase imágenes de las losetas para intentar hacer algún apaño "casero". Ya os cuento.

Saludos!

Alpino

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #301 en: 02 de Febrero de 2017, 21:26:43 »
Estoooo, yo no veo problema a que los jugadores sean inventados. Mira que gran jugador es Alpino, por ejemplo jejeje  ::)
La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

madofark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #302 en: 04 de Febrero de 2017, 10:36:26 »
Modofark es el portero definitivo jajaja

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk


delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #303 en: 13 de Febrero de 2017, 10:18:23 »
Tras bastantes días esperando y tres mensajes enviados, desisto, ya que no quiero molestar a nadie. No he vuelto a tener respuesta del creador del juego tras decirme que me enviaría las imágenes de las losetas para intentar hacer algo casero para poner a los jugadores reales.

Así que lo siento por si alguien estaba esperando a que hiciera algo en ese sentido.

Saludos a todos!

yosoyfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Leganés
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #304 en: 13 de Febrero de 2017, 12:00:19 »
Tras bastantes días esperando y tres mensajes enviados, desisto, ya que no quiero molestar a nadie. No he vuelto a tener respuesta del creador del juego tras decirme que me enviaría las imágenes de las losetas para intentar hacer algo casero para poner a los jugadores reales.

Así que lo siento por si alguien estaba esperando a que hiciera algo en ese sentido.

Saludos a todos!
No le conozco personalmente, y no pretendo ejercer de abogado del diablo (como se suele decir),
Pero el creador del juego está a dos días de empezar la campaña de verkami de su proximo juego y preparando novedades.

Seguro que estará hasta arriba de curro.

No desesperes, que siempre, tanto en el foro como por Twitter ha sido una persona que se ha involucrado , ayudado, y aceptado sugerencias y peticiones de los foreros.

Supongo que en cuanto se deslíe, obtendrás respuesta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #305 en: 13 de Febrero de 2017, 12:39:44 »
Tras bastantes días esperando y tres mensajes enviados, desisto, ya que no quiero molestar a nadie. No he vuelto a tener respuesta del creador del juego tras decirme que me enviaría las imágenes de las losetas para intentar hacer algo casero para poner a los jugadores reales.

Así que lo siento por si alguien estaba esperando a que hiciera algo en ese sentido.

Saludos a todos!
No le conozco personalmente, y no pretendo ejercer de abogado del diablo (como se suele decir),
Pero el creador del juego está a dos días de empezar la campaña de verkami de su proximo juego y preparando novedades.

Seguro que estará hasta arriba de curro.

No desesperes, que siempre, tanto en el foro como por Twitter ha sido una persona que se ha involucrado , ayudado, y aceptado sugerencias y peticiones de los foreros.

Supongo que en cuanto se deslíe, obtendrás respuesta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola! Igual se me ha malinterpretado mi mensaje, pero no era ninguna queja ni nada por el estilo :)

Sólo quería informar de que, de momento, no he recibido nada y tras enviarle tres mensajes reclamando las imágenes, ya no enviaré más para no ser pesado. Evidentemente que puede estar liado o incluso no querer enviarme las imágenes. Ni en ese último caso, me hubiera molestado, es su juego y su tiempo, faltaría más que no pudiera hacer lo que quiera con ello! jeje

De hecho, cuando contacté con él inicialmente me envió varios mensajes seguidos y me respondió rápidamente.

Saludos a todos
« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 12:41:26 por delpieroes »

oladola

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #306 en: 13 de Febrero de 2017, 12:45:03 »
Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.
Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ...
Tampoco quise insistir mucho mas.
Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí :P )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #307 en: 13 de Febrero de 2017, 12:46:39 »
Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.
Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ...
Tampoco quise insistir mucho mas.
Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí :P )

Vaya, que al final tampoco te las mandó?

Insisto, no he querido poner en duda si es legal o no. En todo caso, que quizá no quiera enviarlas o no tenga tiempo, pero eso no hace que no sea legal. Está en su derecho.

Saludos!


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #308 en: 13 de Febrero de 2017, 17:53:07 »
Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.
Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ...
Tampoco quise insistir mucho mas.
Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí :P )

Vaya, que al final tampoco te las mandó?

Insisto, no he querido poner en duda si es legal o no. En todo caso, que quizá no quiera enviarlas o no tenga tiempo, pero eso no hace que no sea legal. Está en su derecho.

Saludos!

Sé que no tengo perdón, pero estoy hasta arriba entre una cosa y otra. En una semana podré dedicar una horita a prepapar los archivos y subirlos, no me importa hacerlo.

Si pasan dos semanas y no he contestado, avisadme, que a mi se me va mucho la olla.

Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.
Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ...
Tampoco quise insistir mucho mas.
Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí :P )

Lo siento, Oladola, estoy para que me maten. Cuando los suba te paso el enlace a ti también si aún sigues interesado.

Un saludo y perdón a los dos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #309 en: 14 de Febrero de 2017, 08:42:16 »
Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.
Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ...
Tampoco quise insistir mucho mas.
Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí :P )

Vaya, que al final tampoco te las mandó?

Insisto, no he querido poner en duda si es legal o no. En todo caso, que quizá no quiera enviarlas o no tenga tiempo, pero eso no hace que no sea legal. Está en su derecho.

Saludos!

Sé que no tengo perdón, pero estoy hasta arriba entre una cosa y otra. En una semana podré dedicar una horita a prepapar los archivos y subirlos, no me importa hacerlo.

Si pasan dos semanas y no he contestado, avisadme, que a mi se me va mucho la olla.

Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.
Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ...
Tampoco quise insistir mucho mas.
Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí :P )

Lo siento, Oladola, estoy para que me maten. Cuando los suba te paso el enlace a ti también si aún sigues interesado.

Un saludo y perdón a los dos.


Muchas gracias compañero! Se entiende perfectamente.

Saludos :)

mr_sandman

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #310 en: 14 de Mayo de 2017, 09:58:56 »
Hola,

No se encuentra este juego ya en ninguna tienda, hay prevista alguna reedición? O con los nuevos proyectos del autor el juego ya ha pasado a la historia y habrá que buscarlo en el segunda mano?. Sabéis si sigue disponible en alguna parte?.

Gracias!!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #311 en: 16 de Mayo de 2017, 23:57:44 »
Estamos muy liados con la producción de Estado de Sitio y preparando la campaña para Quetzal, pero también estamos negociando con editoriales extranjeras el hacer una edición conjunta. No sé para cuando será, pero habrá una reedición casi seguro.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Otarrec

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #312 en: 20 de Mayo de 2017, 00:28:42 »
Estamos muy liados con la producción de Estado de Sitio y preparando la campaña para Quetzal, pero también estamos negociando con editoriales extranjeras el hacer una edición conjunta. No sé para cuando será, pero habrá una reedición casi seguro.

Pues dejaré de mirar en mercados de segunda mano

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #313 en: 25 de Mayo de 2017, 08:35:46 »
Estamos muy liados con la producción de Estado de Sitio y preparando la campaña para Quetzal, pero también estamos negociando con editoriales extranjeras el hacer una edición conjunta. No sé para cuando será, pero habrá una reedición casi seguro.

Hola!

No sé si te acordarás ya... pero estaba pendiente de que me enviases las imágenes en buena calidad de los jugadores para poder hacer una versión casera con jugadores reales.

A ver si tienes un rato un día y me las puedes enviar por favor.

Gracias!

mr_sandman

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #314 en: 25 de Julio de 2017, 22:57:50 »
¿Ya no está operativa la app de cálculo de niveles de los equipos? He estado intentando acceder y me da error, no sé si ya no está operativa.

http://www.lipschitzz.com/niveles/timeofsoccer.asp