logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6391 veces)

netskaven

Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2008, 12:35:21 »
Pues yo puedo confirmar que mi copia de CC:E tambien tiene bandeja

Volker

Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2008, 12:57:54 »
Idem, aunque una no es suficiente, en dos queda perfecto.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

juaninka

Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2008, 12:59:53 »
Jue, pos nontiendo qué habrán hecho! porque ya os digo, dos amigos tienen la segunda edición y ni rastro de bandejas! y en la primera, la mía al menos, tampoco!

narcis

Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2008, 23:08:21 »
Yo lo compré hace un mes, y me traía bandeja (CC:E). Aunque con una no es suficiente, siempre es mejor tener dos tipos de tropa por hueco que tenerlas que poner en bolsitas :).

PD: estoy en USA, aunque creo que todos los mandan des de aquí no?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2008, 18:17:24 »
Bueno, acabo de recibir este preorder de GMT, el primero que hago, por cierto, lo que me valdrá para adquirir otros dos juegos al 50 %  ;D .
¿se sabe algo de si GMT va a volver a hacer la campaña de navidad?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Bargerald

Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2008, 19:37:11 »
Supongo que el mes que viene saldremos de dudas. He mirado la base de datos de noticias del año pasado de GMT y la noticia salio a ultimos de Noviembre

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2008, 20:43:26 »
¿se sabe algo de si GMT va a volver a hacer la campaña de navidad?

Precisamente hoy lo han vuelto a poner.



Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2008, 00:34:38 »
Precisamente hoy lo han vuelto a poner.

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable con esto de la oferta noavideña de GMT, mi ingles no es muy bueno y no me entero bien del parrafo (Punto 4) en ingles que explica como va, ¿Tienes que haber recibido un preorder en el 2008?. ¿o haber hecho un preorder en el 2008?. SI alguien hace el favor de explicarme ese parrafillo... se lo agradeceria?.

(Y ya puestos y si no es mucha molestia, por curisidad el punto 5, dice que si estas en paro te regalen juegos??? ???, creo que no me entero de nada. Me ayudais con esto un poco?)

¿Si yo hiciera el preorder del CC:Pacific ahora, podria beneficiarme de esa oferta?.

Muchas gracias, me vendria fenomenal esos descuentos tan majos....

Un saludo. Fer

DReaper

Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2008, 07:24:10 »
Fer: tienes que haber hecho Y RECIBIDO un preorder durante 2008.
Si no as recibido ningún juego de preorder en 2008, me temo que no puedes acogerte a la oferta.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2008, 08:55:14 »
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable con esto de la oferta noavideña de GMT, mi ingles no es muy bueno y no me entero bien del parrafo (Punto 4) en ingles que explica como va, ¿Tienes que haber recibido un preorder en el 2008?. ¿o haber hecho un preorder en el 2008?. SI alguien hace el favor de explicarme ese parrafillo... se lo agradeceria?.

(Y ya puestos y si no es mucha molestia, por curisidad el punto 5, dice que si estas en paro te regalen juegos??? ???, creo que no me entero de nada. Me ayudais con esto un poco?)

¿Si yo hiciera el preorder del CC:Pacific ahora, podria beneficiarme de esa oferta?.

Muchas gracias, me vendria fenomenal esos descuentos tan majos....

Un saludo. Fer

Yo he consultado vía chat si con el preorder del CC:P se puede acceder a la oferta y me han dicho que si ya que sale en 2008 (diciembre).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2008, 17:44:58 »
Yo he consultado vía chat si con el preorder del CC:P se puede acceder a la oferta y me han dicho que si ya que sale en 2008 (diciembre).

Hola, ¿En serio te han dicho eso?, ¿A alguien mas se lo han dicho?, ¿recuerdas quien te atendio?. A mi me atendio una tal Elisabeth, y me ha dicho que no, que lo siente mucho pero que no, que el preorder lo tenia que haber recibido antes de la oferta, y que ya no podia tener acceso a ella...

A lo mejor esta mujer que me atendio esta equivocada, no se, si alguien pudiera decir algo, la verdad es que me vendria fenomenal poder disfrutar de esta oferta...

juaninka

Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2008, 19:37:05 »
En el otro hilo han confirmado que NO se puede acceder.
El año pasado sí se podía, pero parece ser que se dieron cuenta de que había gente muy astuta, que aprovechó su inteligencia para hacer preorder, aprovechar el descuento y luego anularlo  ::) ::) y claro, se da aquello que decían de acción-.reacción.... una verdadera lástima, pero es lo que hay.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2008, 23:49:01 »
Pues vaya, yo pense que cuando me llegara el preorder que hiciera seria cuando tuviera los bonos descuento, no antes. Una lastima, yo no tenia pensado anularlo, bueno, creo que hare el preorder igualmente del CC:Pacific.

juaninka

Re: COMBAT COMMANDER MEDITERRANEAN - COMPONENTES
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2008, 00:16:04 »
Jefe, espera que las noticias van y vienen. Las últimas noticias en el otro hilo es que SI se puede  :D :D :D :D :D esto está peor que la bolsa, pásate por el otro hilo y te aclaras.

Saludos