logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5433 veces)

frostris

  • Visitante
Reglas para el Risk 6 jugadores (parker 2004 o similar)
« en: 07 de Septiembre de 2012, 06:50:14 »
Hola, busco el manual del juego Risk de parker del año 2004 para 6 jugadores, o de algún risk para 6 jugadores aunq sea, si alguno lo tiene agradeceria un escaneo. Muchas gracias!!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas para el Risk 6 jugadores (parker 2004 o similar)
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:28:47 »
Creo recordar que el risk napoleonico del 2003 era hasta 6 jugadores. Por ebay supongo que puedes comprarlo. Esta es la imagen del juego:



De todos modos tienes en esta web información para jugar al risk 2210 a 6. No se si te servirá.

http://risk2210.jimdo.com/descargas/ampliaciones/

Tambien tienes las reglas del 2003:

http://risk2210.jimdo.com/descargas/otros-risk/

Espero haberte ayudado :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

frostris

  • Visitante
Re: Reglas para el Risk 6 jugadores (parker 2004 o similar)
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:30:45 »
Gracias por la info, las reglas del risk 2010 le heche un vistazo y es un juego algo distinto, en cuanto a las del risk 2003 son para maximo 4 jugadores, me las guardo para aunque sea tener algo, no obstante si alguien tuviera las del risk para 6 jugadores me siguen interesando, muchas gracias!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas para el Risk 6 jugadores (parker 2004 o similar)
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:54:02 »
Lo que no se es que tiene de diferente el jugar con 5 jugadores a jugar con 6. Solamente añades un color más al mapa y estais más apretujados. No se que es lo que esperas encontrar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Azathoth

Re: Reglas para el Risk 6 jugadores (parker 2004 o similar)
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:06:00 »
Hola.

Si te vale este:



En la caja pone de 2 a 6 jugadores, tengo una copía. Si te interesa te puedo escanear el manual, pero tendría que ser la semana que viene, estaré fuera unos días.

Saludos.

frostris

  • Visitante
Re: Reglas para el Risk 6 jugadores (parker 2004 o similar)
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:12:56 »
Exactamente es ese, te estaria muy agradecido si escanearas el manual, es el que busco.

ThoR, la verdad es q no se si habra alguna diferencia entre el manual para 2-4 jugadores que para 2-6 jugadores, seguramente no habra muchas diferencias, no se, igual hay un modo de juego específico para 6 jugadores o algo asi, no obstante ya que el amigo Azathoth lo tiene ya comentare si hay o no diferencia, muchas gracias a ambos por responder.

jordi89

Re:Reglas para el Risk 6 jugadores (parker 2004 o similar)
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2014, 00:01:43 »
Hola me gustaria las instrucciones del risk edicion 2004 de 6 jugadores en castellano. Gracias!