logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 173488 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2014, 09:20:41 »
Claro, pero es que este hilo va de temas personales: un particular oferta para venta algo suyo al precio que personalmente quiere por los motivos que sean (porque cree que lo vale, porque es el dinero que necesita, porque quiere quitarselo de encima, ...) y otro particular ve el anuncio, lo valora y si está de acuerdo, lo paga.

Si alguien considera que las fundas son un plus para aumentar el precio debería ser consciente de que no es así para todos.

Una transacción entre particulares es algo personal, entre personas.

laniñademisojos

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2014, 10:15:52 »
Antes se podía contestar en el propio hilo de venta y decirle al vendedor públicamente lo que fuera sobre el precio que proponía, estuvieses interesado o no en comprarlo, es decir, podías participar en el hilo por ejemplo para informar sobre el precio de mercado u oferta puntual de ese juego en alguna tienda. Ahora todo se realiza por privado...no recuerdo cual fue el motivo del cambio, pero creo que era algo sobre la capacidad para albergar tanta información de labsk.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2014, 10:16:27 »
Cada uno pone su precio y en base a eso y lo que ofrezca se venderá antes después o nunca.  Me encanta que se bloqueen los hilos en este foro así no hay pie a tonterías más que por privados quien realmente este interesado/@.  Por esperiencia de otros foros este funciona muy muy bien almenos en mi experiencia. 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2014, 10:23:50 »
El hilo de compra venta esta muy bien como esta. Si que es una pena que no se vean ofertazas todos los días , que la gente intente vender al precio que les costó, pero es que es SU juego, lo pueden vender como les de la gana. Sinceramente siempre hay cosas interesantes en compra venta, y si tienes buenos precios vendes los juegos antes o después. Yo también diría que hay gente con mucha jeta que quiere comprarte los juegos por nada y menos, que ya me parece una barbaridad , a mi me han llegado alguna vez ofertas ridiculas, pero mira, soy educado y les contesto que no me interesa y ya está, no pasa nada.
El caradurismo existe en los vendedores y en los compradores, el al ley del mercado y es lo que hay.
Pero insisto, siempre hay buenas cosas a buenos precios en el mercadillo, y funciona muy , muy bien.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2014, 10:28:55 »
Antes se podía contestar en el propio hilo de venta y decirle al vendedor públicamente lo que fuera sobre el precio que proponía, estuvieses interesado o no en comprarlo, es decir, podías participar en el hilo por ejemplo para informar sobre el precio de mercado u oferta puntual de ese juego en alguna tienda. Ahora todo se realiza por privado...no recuerdo cual fue el motivo del cambio, pero creo que era algo sobre la capacidad para albergar tanta información de labsk.

Fue una de las muchas razones por las que se bloquean ahora los hilos. Para evitar recriminaciones, subastas y contraofertas, autocontestarse para subir los hilos, etc, etc.

Si quieres decirle a uno que lo vende muy caro, siempre tienes le podrás mandar un MP

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2014, 10:36:33 »
como dice Quas4r...

podia ser divertido, pero servia para mas follones de las soluciones que aportaba

laniñademisojos

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2014, 10:46:53 »
Entiendo lo que decís aunque a mi me gustaba más el otro formato porque todo era público...en cualquier caso, no es el tema del hilo y como bien dice Quas4R siempre se le puede escribir un MP para decírselo y ya está.  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2014, 11:12:35 »
Yo a veces pienso que cuando uno se deja los higados en juegos, y compra mucho y vende mucho, pues intenta palmar la menor pasta posible pero vamos, estoy de acuerdo que en que si no ahorras nada, no tiene sentido comprar de segunda mano.
Tambien hay veces que la gente vende juegos porque no lo usa o no tiene espacio para ellos, pero no quiere desprenderse de ellos, le cuesta y no le apetece "mal venderlo".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2014, 12:04:35 »
El hilo de compra venta esta muy bien como esta. Si que es una pena que no se vean ofertazas todos los días , que la gente intente vender al precio que les costó, pero es que es SU juego, lo pueden vender como les de la gana. Sinceramente siempre hay cosas interesantes en compra venta, y si tienes buenos precios vendes los juegos antes o después. Yo también diría que hay gente con mucha jeta que quiere comprarte los juegos por nada y menos, que ya me parece una barbaridad , a mi me han llegado alguna vez ofertas ridiculas, pero mira, soy educado y les contesto que no me interesa y ya está, no pasa nada.
El caradurismo existe en los vendedores y en los compradores, el al ley del mercado y es lo que hay.
Pero insisto, siempre hay buenas cosas a buenos precios en el mercadillo, y funciona muy , muy bien.

Habría que colgar este mensaje como introducción al mercadillo. Si señor, totalmente de acuerdo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2014, 12:12:14 »
Si, la verdad que a veces te llegan algunas ofertas ofensivas, que oye si cuela... cuela.

Macklau

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2014, 12:12:27 »
Antes se podía contestar en el propio hilo de venta y decirle al vendedor públicamente lo que fuera sobre el precio que proponía, estuvieses interesado o no en comprarlo, es decir, podías participar en el hilo por ejemplo para informar sobre el precio de mercado u oferta puntual de ese juego en alguna tienda. Ahora todo se realiza por privado...no recuerdo cual fue el motivo del cambio, pero creo que era algo sobre la capacidad para albergar tanta información de labsk.

Fue una de las muchas razones por las que se bloquean ahora los hilos. Para evitar recriminaciones, subastas y contraofertas, autocontestarse para subir los hilos, etc, etc.

Si quieres decirle a uno que lo vende muy caro, siempre tienes le podrás mandar un MP

Y bajo mi punto de vista, fue una de las mejores decisiones que se tomaron en el foro. No hay que olvidar a los que copiaban su lista para cambio en mas de 30 hilos al día y se te quitaban las ganas hasta de preguntar si algo te interesaba.

La forma privada da libertad al vendedor de escoger su mejor opción y al comprador de comentar lo que le plazca, cosa que siempre terminaba siendo asi porque había que determinar direcciones, cantidades, lugares para las entregas, etc

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2014, 15:13:28 »
Yo me acuerdo de un forero antiguo que iba de hilo en hilo criticando o avisando sobre los precios en los hilos de juegos, y fue baneado, y fue motivo de bloquear los hilos, lo cual me parece de maravilla . Lo que no mola ahora es la forma estricta de publicar el título , casi logro que me baneen por no poner corchete en vez de paréntesis .

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2014, 15:16:47 »
A mi Afribanner y Nikita me daban capones por poner el mes antes que el día, en lugar de al revés. La verdad que hay que andarse con ojo o estos moderatas te dan una gran paliza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2014, 15:19:46 »
Yo me acuerdo de un forero antiguo que iba de hilo en hilo criticando o avisando sobre los precios en los hilos de juegos, y fue baneado, y fue motivo de bloquear los hilos, lo cual me parece de maravilla . Lo que no mola ahora es la forma estricta de publicar el título , casi logro que me baneen por no poner corchete en vez de paréntesis .

hombre ese caso creo que no fue solo por eso...
tengo que decir que me divertia mucho leer aquellos comentarios, pero eso no queire decir que fuese buena la cosa

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2014, 16:07:32 »
Ahora mismo hay un Furia de Drácula a 25 en el mercadillo, bastante más valioso que el GoW. El que lo busque, que corra!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.