logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175958 veces)

vempi

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #330 en: 19 de Agosto de 2015, 21:39:54 »

 A mi en el BGGtools me salen los precios más elevados de lo que yo vendo mis juegos, sin ir más lejos sale el Agrícola a 42, 7€ más caro.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #331 en: 20 de Agosto de 2015, 15:56:09 »
Los precios en BGG siempre estan mas caros que el mercado. Es ley de vida y por varias razones: la gente sube un pelin los precios para compensar la comision de bgg o que siendo un mercado muy amplio con mucha gente ponen juegos  descatalogados a precio alto por si cuela.

jasorel

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #332 en: 21 de Agosto de 2015, 09:57:22 »
Yo, como vendo con la siguiente escala, también compro con la siguiente escala, siempre sobre precio de tienda online:

1)Juego nuevo y precintado 20% de descuento
2)Juego desprecintado sin destroquelar 30% de descuento
3)Juego usado en buen estado 40% de descuento
4)Juego usado deteriorado 50% o mas de descuento
5)Juego descatalogado, siempre mas barato que el más economico en B.G.G.(ley de oferta y demanda siempre que esté en buen estado)
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #333 en: 07 de Octubre de 2015, 22:52:05 »
PROPUESTA
Yo dejaría abiertos los hilos de compra-venta para que podamos trolear a los vendedores.
Hay "ofertas" que son de traca.  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #334 en: 08 de Octubre de 2015, 09:00:14 »
PROPUESTA
Yo dejaría abiertos los hilos de compra-venta para que podamos trolear a los vendedores.
Hay "ofertas" que son de traca.  :D

Divertido sería. Pero supongo que habría sobrecarga para los moderadores :)

histeria

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #335 en: 08 de Octubre de 2015, 10:32:29 »
A mí a veces me dan ganas de trolear a vendedores que ponen precios que son tomaduras de pelo. ¿Un kickstarter recién recibido al 200% de su precio? ¿Por qué no al 500%?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #336 en: 08 de Octubre de 2015, 10:40:01 »
A mí a veces me dan ganas de trolear a vendedores que ponen precios que son tomaduras de pelo. ¿Un kickstarter recién recibido al 200% de su precio? ¿Por qué no al 500%?
Yo de vez en cuando escribo por privado a vendedores que hacen cosas infames, es troleo pero light, simplemente para informale que esta vendiendo un juego por encima del precio de las tiendas online. Nunca me responden claro, supongo que les ofenderá muchisimo que les digan que venden caro, pero yo como potencial comprador tengo el mismo derecho a decirselo que ellos a poner el precio que les salga del orto.

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #337 en: 08 de Octubre de 2015, 11:04:37 »
A mí a veces me dan ganas de trolear a vendedores que ponen precios que son tomaduras de pelo. ¿Un kickstarter recién recibido al 200% de su precio? ¿Por qué no al 500%?

Eso precisamente pasó con la primera edición de "La Guerra del anillo - Deluxe". Y ahora se pide incluso más.

Con un kickstarter que haya sido edición limitada lo entiendo perfectamente. Si no, lo entiendo menos, pero tampoco se lo voy a comprar.

temp3ror

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #338 en: 08 de Octubre de 2015, 11:15:42 »
Este tipo de vendedores conoce perfectamente que 1 correo válido que signifique una posible venta a estos precios compensa 30 correos con insultos (que representan 30 segundos de esfuerzo para ignorarlos).

Lo peor de todo es que tras esas ventas hay usuarios dummy de usuarios muy reconocidos que utilizan dichas prácticas. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2015, 11:18:38 por temp3ror »

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #339 en: 08 de Octubre de 2015, 11:31:21 »
Lo peor de todo es que tras esas ventas hay usuarios dummy de usuarios muy reconocidos que utilizan dichas prácticas.

Pensaba que en labsk el sockpupetting estaba prohibido.  :o


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #340 en: 08 de Octubre de 2015, 11:47:22 »


Lo peor de todo es que tras esas ventas hay usuarios dummy de usuarios muy reconocidos que utilizan dichas prácticas. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

Eso lo puedes/debes comunicar a los administradores para que el del puerta al fulano.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #341 en: 08 de Octubre de 2015, 11:52:13 »
Está absolutamente prohibido, de hecho ha habido ya baneos por este motivo. Si se detecta un caso de estos reportadlo por favor.
666

temp3ror

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #342 en: 08 de Octubre de 2015, 11:54:28 »
Quizás será que estoy equivocado y que todos los usuarios que venden colecciones de 40 o 50 juegos con sólo 1 o 2 mensajes, acaban de descubrir el foro y se acaban de hacer el usuario.

A mí desde luego me da que pensar. Pero es que soy de naturaleza suspicaz. No me hagáis caso.

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #343 en: 08 de Octubre de 2015, 14:46:22 »
A mi lo que más me gusta es recibir mensajes de usuarios proponiendo cambios cuando pongo en mis hilos de venta que vendo y no intercambio. Todos van a mi lista de ignorados, por pesados.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #344 en: 08 de Octubre de 2015, 14:52:03 »
A mí me molestan un poco los que me imponen las condiciones. Más que nada, por las formas. Los que te entran a por un juego que vendes a 30 y te dicen "si me lo dejas a 30 con gastos de envío incluídos me lo quedo", o "te compro ese de 30 y ese otro de 35 por 55".

No es lo mismo eso que decir: "oye, ¿me incluirías los gastos de envío?" o "Si te compro un pack me arreglas el precio?"
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.