logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175222 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #345 en: 08 de Octubre de 2015, 14:55:22 »
Y los que te dicen que te hacen el pago al día siguiente, pasa una semana,y nada????

Un truco, cuando me piden que se lo reserve pido una señal. Nunca falla. Ya no es tan urgente....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #346 en: 08 de Octubre de 2015, 14:58:12 »
A mí me molestan un poco los que me imponen las condiciones. Más que nada, por las formas. Los que te entran a por un juego que vendes a 30 y te dicen "si me lo dejas a 30 con gastos de envío incluídos me lo quedo", o "te compro ese de 30 y ese otro de 35 por 55".

No es lo mismo eso que decir: "oye, ¿me incluirías los gastos de envío?" o "Si te compro un pack me arreglas el precio?"

Pues yo lo veo igual expresado de una forma menos directa. A mi me gusta más la primera forma. Queda mucho más claro el mensaje sin dar tantas vueltas a la perdiz.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

catim

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #347 en: 08 de Octubre de 2015, 15:06:38 »
A mi lo que más me gusta es recibir mensajes de usuarios proponiendo cambios cuando pongo en mis hilos de venta que vendo y no intercambio. Todos van a mi lista de ignorados, por pesados.

También están los que ponen en el mensaje de venta "ofrecedme cualquier cosa" y luego te dicen "no, si yo no cambio". Pérdida de tiempo para todos...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #348 en: 08 de Octubre de 2015, 15:15:53 »
A mí me molestan un poco los que me imponen las condiciones. Más que nada, por las formas. Los que te entran a por un juego que vendes a 30 y te dicen "si me lo dejas a 30 con gastos de envío incluídos me lo quedo", o "te compro ese de 30 y ese otro de 35 por 55".

No es lo mismo eso que decir: "oye, ¿me incluirías los gastos de envío?" o "Si te compro un pack me arreglas el precio?"

Pues yo lo veo igual expresado de una forma menos directa. A mi me gusta más la primera forma. Queda mucho más claro el mensaje sin dar tantas vueltas a la perdiz.

Son maneras de verlo, claro. Pero ya puse en el mensaje lo que cuesta. Si lo vendiera por 25 más gastos de envío lo habría puesto así, entonces.

A mí, la primera manera me parece más agresiva. Pero puedo entender la segunda manera, si alguien está interesado pero le parece poco asequible. De hecho, en los primeros casos no respondo ya. En los segundos, a veces cedo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #349 en: 08 de Octubre de 2015, 15:46:22 »
A mí me molestan un poco los que me imponen las condiciones. Más que nada, por las formas. Los que te entran a por un juego que vendes a 30 y te dicen "si me lo dejas a 30 con gastos de envío incluídos me lo quedo", o "te compro ese de 30 y ese otro de 35 por 55".

No es lo mismo eso que decir: "oye, ¿me incluirías los gastos de envío?" o "Si te compro un pack me arreglas el precio?"

Pues yo lo veo igual expresado de una forma menos directa. A mi me gusta más la primera forma. Queda mucho más claro el mensaje sin dar tantas vueltas a la perdiz.
Doy fe de que disfruto del warfighter gracias a su magnanima generosidad en las negociaciones.
Hay formas y formas de decír las cosas, y mientras se sea educacdo y cordial (extremadamente educado y cordial, ya que escrito todo puede sonar mal) no pasa nada.
Pero vamos, que hay ofertas que claman al cielo y es mejor decirlo. Y al fin y al cabo no pasa nada por recibir algún mail de ofertas por tus juegos y rechazarlos o negociar un poco. Yo si alguien va en plan agresivo no negocio y punto. No me importa regatear un poco, pero tampoco en plan árabe que eso ya me resulta incómodo. Como todos, cuando pongo los precios es porque lo he pensado y no quiero bajarlos más . Otra cosa es que me ofrezcan un cambio interesante , o que quieran hacer un pack y me pida un descuento, por ahi si paso, pero siempre hablando muy cordialmente y de buenos modos.

Son maneras de verlo, claro. Pero ya puse en el mensaje lo que cuesta. Si lo vendiera por 25 más gastos de envío lo habría puesto así, entonces.

A mí, la primera manera me parece más agresiva. Pero puedo entender la segunda manera, si alguien está interesado pero le parece poco asequible. De hecho, en los primeros casos no respondo ya. En los segundos, a veces cedo.

efeyabel

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #350 en: 08 de Octubre de 2015, 15:56:32 »
Yo sin leerme todo el hilo pero con unas ideas basicas de lo que va tengo dos cosicas que decir.

1- Me parece que nos olvidamos que son juegos de "segunda mano" y que aveces un juego de 40 en tiendas lo venden a 30, que si sumas kiala son 35. Lo cual me parece un grandisimo error.

2-Que como tengo que aceptar el precio que ellos dan mi margen es que si no me ahorro mas de 15E lo compro en tienda. ¿Por que? simple, las tiendas viven de ello y siempre han estado alli y segun mi ver se merecen mi respeto.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #351 en: 08 de Octubre de 2015, 16:52:52 »
A mí me molestan un poco los que me imponen las condiciones. Más que nada, por las formas. Los que te entran a por un juego que vendes a 30 y te dicen "si me lo dejas a 30 con gastos de envío incluídos me lo quedo", o "te compro ese de 30 y ese otro de 35 por 55".

No es lo mismo eso que decir: "oye, ¿me incluirías los gastos de envío?" o "Si te compro un pack me arreglas el precio?"

Pues perdona, pero yo utilizo la primera técnica. Y no es una cuestión de buena o mala educación, simplemente no quiero entrar en los regateos o discursiones que provoca la que tu pones.
Si hago una pregunta como tu indicas, se supone que tu me enviarás un mail respondiendo si o no, o proponiendo tu contraoferta, poniendo la primera forma no se da lugar a equívocos, si me lo dejas así lo cojo y si no pues nada, a otra cosa.

Creo que todo el mundo ahorra tiempo, y el foro ahorra también megas...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #352 en: 08 de Octubre de 2015, 16:57:14 »
A mí me molestan un poco los que me imponen las condiciones. Más que nada, por las formas. Los que te entran a por un juego que vendes a 30 y te dicen "si me lo dejas a 30 con gastos de envío incluídos me lo quedo", o "te compro ese de 30 y ese otro de 35 por 55".

No es lo mismo eso que decir: "oye, ¿me incluirías los gastos de envío?" o "Si te compro un pack me arreglas el precio?"

Pues perdona, pero yo utilizo la primera técnica. Y no es una cuestión de buena o mala educación, simplemente no quiero entrar en los regateos o discursiones que provoca la que tu pones.
Si hago una pregunta como tu indicas, se supone que tu me enviarás un mail respondiendo si o no, o proponiendo tu contraoferta, poniendo la primera forma no se da lugar a equívocos, si me lo dejas así lo cojo y si no pues nada, a otra cosa.

Creo que todo el mundo ahorra tiempo, y el foro ahorra también megas...
Y, efectivamente, como la respuesta va a ser "a por otra cosa", te evitas ni responder al mensaje.

Por suerte, esto se da en muy pocos casos.

Ni creo que el debate posterior sea para tanto. Ni que fuéramos sociópatas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

soyyorch

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #353 en: 08 de Octubre de 2015, 17:18:41 »
A mí me molestan un poco los que me imponen las condiciones. Más que nada, por las formas. Los que te entran a por un juego que vendes a 30 y te dicen "si me lo dejas a 30 con gastos de envío incluídos me lo quedo", o "te compro ese de 30 y ese otro de 35 por 55".

No es lo mismo eso que decir: "oye, ¿me incluirías los gastos de envío?" o "Si te compro un pack me arreglas el precio?"

Pues perdona, pero yo utilizo la primera técnica. Y no es una cuestión de buena o mala educación, simplemente no quiero entrar en los regateos o discursiones que provoca la que tu pones.
Si hago una pregunta como tu indicas, se supone que tu me enviarás un mail respondiendo si o no, o proponiendo tu contraoferta, poniendo la primera forma no se da lugar a equívocos, si me lo dejas así lo cojo y si no pues nada, a otra cosa.

Creo que todo el mundo ahorra tiempo, y el foro ahorra también megas...

Hombre, por esa regla de tres más tiempo y megas se ahorran si directamente, cuando ves un anuncio de venta en 35 €, no le escribes ofreciéndole 30 €, por ejemplo.

histeria

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #354 en: 08 de Octubre de 2015, 18:29:30 »
Si un juego te interesa mucho te ofreces a comprarlo por lo que han puesto pero, si tienes marcado un tope y se pasa por 5€ yo veo normal pedir que te lo bajen o que te incluyan los gastos. Al fin y al cabo contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Yo no lo hago por sistema sino si se pasa del tope autoimpuesto.

Yo tanto de vendedor como de comprador lo he usado. Está claro que si pides 35 y te dan 35 vendido está pero, si lo pones a 35, nadie se interesa, y uno te pone que por 30 lo compra... si tu intención era bajarlo algunos euros la próxima semana, quizá te compensa ahorrarte la espera y despacharlo ya.

El riesgo que tienes poniendo eso es que si realmente lo querías y ofreces menos otro te lo quita y luego te preguntas por qué fuiste tan rata.

Dark Oracle

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #355 en: 08 de Octubre de 2015, 20:40:57 »
Hay gente para todo... Yo en mi post pongo que no quiero regatear, y hasta la fecha, contadas las personas que no han intentado arañar unos euros. El último diciendo que «en una tienda está 10 euros por debajo de lo que lo vendes», así que me ofrece 15 menos y pelillos a la mar...
A palabras necias...

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #356 en: 08 de Octubre de 2015, 20:55:37 »
Me encanta la gente que no quiere regatear ypone los juegos más caros que en tienda

laniñademisojos

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #357 en: 08 de Octubre de 2015, 22:58:53 »
Mirando el hilo de compra-venta se puede saber cuanto tardan los envíos desde Alemania, por ejemplo, de una semana para acá se están viendo bastantes pergamon, carrara y thurn und taxis sin desprecintar a la venta, justamente los mismos que están de saldo en una tienda alemana ::) ;D Y próximamente de tierras francesas vendrán muchos navegadores  ;D
Aun con todo, no lo veo mal, que cada cual venda al precio que estime oportuno.
Para mi, la parte negativa de todo esto es que para ver algo que realmente me interese en dicho hilo, pasa bastante tiempo.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2015, 23:17:48 por laniñademisojos »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #358 en: 08 de Octubre de 2015, 23:12:16 »
Me encanta la gente que no quiere regatear ypone los juegos más caros que en tienda

Bastante tienen con lo que tienen como para que encima nos choteemos de ellos. Dejémosles en paz a los pobres.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #359 en: 08 de Octubre de 2015, 23:32:21 »
A mí me molestan un poco los que me imponen las condiciones. Más que nada, por las formas. Los que te entran a por un juego que vendes a 30 y te dicen "si me lo dejas a 30 con gastos de envío incluídos me lo quedo", o "te compro ese de 30 y ese otro de 35 por 55".

No es lo mismo eso que decir: "oye, ¿me incluirías los gastos de envío?" o "Si te compro un pack me arreglas el precio?"

Pues yo lo veo igual expresado de una forma menos directa. A mi me gusta más la primera forma. Queda mucho más claro el mensaje sin dar tantas vueltas a la perdiz.
Doy fe de que disfruto del warfighter gracias a su magnanima generosidad en las negociaciones.
Hay formas y formas de decír las cosas, y mientras se sea educacdo y cordial (extremadamente educado y cordial, ya que escrito todo puede sonar mal) no pasa nada.
Pero vamos, que hay ofertas que claman al cielo y es mejor decirlo. Y al fin y al cabo no pasa nada por recibir algún mail de ofertas por tus juegos y rechazarlos o negociar un poco. Yo si alguien va en plan agresivo no negocio y punto. No me importa regatear un poco, pero tampoco en plan árabe que eso ya me resulta incómodo. Como todos, cuando pongo los precios es porque lo he pensado y no quiero bajarlos más . Otra cosa es que me ofrezcan un cambio interesante , o que quieran hacer un pack y me pida un descuento, por ahi si paso, pero siempre hablando muy cordialmente y de buenos modos.

Son maneras de verlo, claro. Pero ya puse en el mensaje lo que cuesta. Si lo vendiera por 25 más gastos de envío lo habría puesto así, entonces.

A mí, la primera manera me parece más agresiva. Pero puedo entender la segunda manera, si alguien está interesado pero le parece poco asequible. De hecho, en los primeros casos no respondo ya. En los segundos, a veces cedo.
Y no nos fuimos a tomar unas birras porque somos de pueblos distintos. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.