logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175605 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #405 en: 29 de Octubre de 2015, 16:33:54 »
+1 a limitar la cantidad de HdV por semana y usuario. Por ejemplo, un máximo de 10 temas abiertos en ese subforo a la semana y  uno cada 15 días por usuario. A los usuarios nuevos les exigiría un mínimo de 20 mensajes antes de poder publicar en el subforo de mercadillo.
¿Quién decide qué 10 usuarios tendrán el honor de crear un hilo cada semana? ¿La cúpula del trueno? Lo siento, pero ya se ha limitado que un usuario no pueda crear más de un hilo a la semana.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #406 en: 29 de Octubre de 2015, 16:35:39 »
+1 a limitar la cantidad de HdV por semana y usuario. Por ejemplo, un máximo de 10 temas abiertos en ese subforo a la semana y  uno cada 15 días por usuario. A los usuarios nuevos les exigiría un mínimo de 20 mensajes antes de poder publicar en el subforo de mercadillo.
¿Quién decide qué 10 usuarios tendrán el honor de crear un hilo cada semana? ¿La cúpula del trueno? Lo siento, pero ya se ha limitado que un usuario no pueda crear más de un hilo a la semana.

SI!!!! la CUPULA DEL TRUENO!. DOS GAMERS ENTRAN UNO SALE!!
Lo que ganaría el foro si tuvieramos una cúpula del trueno.

vilvoh

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #407 en: 29 de Octubre de 2015, 16:37:13 »
+1 a limitar la cantidad de HdV por semana y usuario. Por ejemplo, un máximo de 10 temas abiertos en ese subforo a la semana y  uno cada 15 días por usuario. A los usuarios nuevos les exigiría un mínimo de 20 mensajes antes de poder publicar en el subforo de mercadillo.

No entiendo lo que quereis

Poner una serie de requisitos para publicar en el subforo de mercadillo.
Creo recordar que SMF permite poner ese tipo de restricciones como cantidad mínima de mensajes publicados en otras partes del foro para poder abrir un hilo en un determinado foro.

La restricción de un hilo en el foro de mercadillo cada 15 días lo mismo se tiene que hacer por BD, al igual que la cantidad máxima de hilos que se pueden crear durante un determinado periodo de tiempo.

Con esas restricciones evitarías razonablemente, por un lado, la avalancha de hilos, por otro, que los usuarios insistan semana a semana y por último, con la restricción de cantidad de mensajes, que los usuarios creen clones para vender.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #408 en: 29 de Octubre de 2015, 16:37:55 »
+1 a limitar la cantidad de HdV por semana y usuario. Por ejemplo, un máximo de 10 temas abiertos en ese subforo a la semana y  uno cada 15 días por usuario. A los usuarios nuevos les exigiría un mínimo de 20 mensajes antes de poder publicar en el subforo de mercadillo.
¿Quién decide qué 10 usuarios tendrán el honor de crear un hilo cada semana? ¿La cúpula del trueno? Lo siento, pero ya se ha limitado que un usuario no pueda crear más de un hilo a la semana.

Me da que está pidiendo lo que ya se hace, o al menos eso entiendo yo

vilvoh

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #409 en: 29 de Octubre de 2015, 16:40:21 »
+1 a limitar la cantidad de HdV por semana y usuario. Por ejemplo, un máximo de 10 temas abiertos en ese subforo a la semana y  uno cada 15 días por usuario. A los usuarios nuevos les exigiría un mínimo de 20 mensajes antes de poder publicar en el subforo de mercadillo.
¿Quién decide qué 10 usuarios tendrán el honor de crear un hilo cada semana? ¿La cúpula del trueno? Lo siento, pero ya se ha limitado que un usuario no pueda crear más de un hilo a la semana.

No se filtra por quienes, sino los 10 primeros de esa semana entran, el resto se esperan. Si además aplicas la restricciòn de un hilo cada 15 días, la gente como mucho publique uno cada dos semanas.

vilvoh

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #410 en: 29 de Octubre de 2015, 16:41:33 »
+1 a limitar la cantidad de HdV por semana y usuario. Por ejemplo, un máximo de 10 temas abiertos en ese subforo a la semana y  uno cada 15 días por usuario. A los usuarios nuevos les exigiría un mínimo de 20 mensajes antes de poder publicar en el subforo de mercadillo.
¿Quién decide qué 10 usuarios tendrán el honor de crear un hilo cada semana? ¿La cúpula del trueno? Lo siento, pero ya se ha limitado que un usuario no pueda crear más de un hilo a la semana.

Me da que está pidiendo lo que ya se hace, o al menos eso entiendo yo

Si, tal vez esa restricción de tiempo ya se aplica. Yo entiendo que si además se aplica la cantidad mínima de mensajes, se reducirá un poco más la cantidad de clones o de gente que entra solo para vender, con su primer mensaje.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #411 en: 29 de Octubre de 2015, 16:46:23 »
+1 a limitar la cantidad de HdV por semana y usuario. Por ejemplo, un máximo de 10 temas abiertos en ese subforo a la semana y  uno cada 15 días por usuario. A los usuarios nuevos les exigiría un mínimo de 20 mensajes antes de poder publicar en el subforo de mercadillo.
¿Quién decide qué 10 usuarios tendrán el honor de crear un hilo cada semana? ¿La cúpula del trueno? Lo siento, pero ya se ha limitado que un usuario no pueda crear más de un hilo a la semana.

No se filtra por quienes, sino los 10 primeros de esa semana entran, el resto se esperan. Si además aplicas la restricciòn de un hilo cada 15 días, la gente como mucho publique uno cada dos semanas.
El método de los 10 primeros no me parece nada justo. Yo creo que el mercadillo está bien como está.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

temp3ror

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #412 en: 29 de Octubre de 2015, 16:49:59 »
¿Y abrir un hilo de "CHOLLAZOS DEL COMPRA-VENTA!!" al estilo "Ofertas amazon.de"?
Yo es que, el no poder comentar algunas ofertas, me deja una cosa dentro que no se yo.
A mí me parece una idea excelente.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #413 en: 29 de Octubre de 2015, 16:53:01 »
Pues a mi me parece estupendo que se deba tener 10 o 15 mensajes mínimo en los foros para poder postear en compra/venta.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #414 en: 29 de Octubre de 2015, 16:55:23 »
Pues a mi me parece estupendo que se deba tener 10 o 15 mensajes mínimo en los foros para poder postear en compra/venta.
Así lo que consigues es 10 o 15 mensajes insustanciales ensuciando otros hilos solo para conseguir llegar a ese mínimo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #415 en: 29 de Octubre de 2015, 17:02:35 »
Creo que el problema del foro de Compra Venta desde mi punto de vista, no son los vendedores repetidores, que hacen un uso correcto de su derecho a re-publicar. Para mí, el problema es el sistema de búsqueda, que no es del todo eficiente.

Con un sistema de búsqueda mejorado, mucha gente se ahorraría el tener que releer a varios anuncios que no son de su interés. Incluso, el permitir dos hilos por usuario, uno de venta y otro de compra, facilitaría las búsquedas mucho más. Aún mejor si no se permite que los usuarios escriban sus  tratos anteriores, lo que ensucia las búsquedas. Esta información la podrían escribir en su propio perfil.

Otro aspecto que ayudaría mucho, es que los anuncios publicados no formarán parte del listado de hilos nuevos, al igual que se hace con aquellos hilos que cuando llevan varios meses sin actividad, se desactivan y no vuelven a aparecer aún habiendo nuevas respuestas.

Con estos cambios, creo que mejoraría la experiencia de los usuarios en general.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #416 en: 29 de Octubre de 2015, 17:05:25 »
Creo que el problema del foro de Compra Venta desde mi punto de vista, no son los vendedores repetidores, que hacen un uso correcto de su derecho a re-publicar. Para mí, el problema es el sistema de búsqueda, que no es del todo eficiente.

Con un sistema de búsqueda mejorado, mucha gente se ahorraría el tener que releer a varios anuncios que no son de su interés. Incluso, el permitir dos hilos por usuario, uno de venta y otro de compra, facilitaría las búsquedas mucho más. Aún mejor si no se permite que los usuarios escriban sus  tratos anteriores, lo que ensucia las búsquedas. Esta información la podrían escribir en su propio perfil.

Otro aspecto que ayudaría mucho, es que los anuncios publicados no formarán parte del listado de hilos nuevos, al igual que se hace con aquellos hilos que cuando llevan varios meses sin actividad, se desactivan y no vuelven a aparecer aún habiendo nuevas respuestas.

Con estos cambios, creo que mejoraría la experiencia de los usuarios en general.
Para que las búsquedas sean más eficientes, los usuarios pueden emplear las etiquetas cuando crean su hilo.
Si alguien no quiere ver los nuevos mensajes de compra-venta entre los hilos nuevos, que ignore ese subforo. Así solo verá los hilos nuevos cuando entre allí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

vilvoh

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #417 en: 29 de Octubre de 2015, 17:08:13 »
Pues a mi me parece estupendo que se deba tener 10 o 15 mensajes mínimo en los foros para poder postear en compra/venta.
Así lo que consigues es 10 o 15 mensajes insustanciales ensuciando otros hilos solo para conseguir llegar a ese mínimo.

De esa manera es fácil detectar el interés en vender o colaborar. Yo he administrado otros foros, y te aseguro que con esos límites la gente no se anima tanto a hacer el tonto. Básicamente porque es tan evidente, que al menos vas prevenido.

catim

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #418 en: 29 de Octubre de 2015, 17:18:43 »
Extrapolando de otro sitio donde es necesario comentar para ciertas cosas, el porcentaje de gente que se dedica a escribir tonterías sólo para alcanzar ese número de mensajes es ínfimo, y bastante detectable.

Eric Draven

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #419 en: 29 de Octubre de 2015, 19:27:05 »
Una idea que está bien es que para postear en compra venta no solo necesites un número de post, sino ciertos meses de antiguedad, así no te registrarán y escribirán ellos post paja para alcanzar el límite.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal