logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175503 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #210 en: 07 de Agosto de 2015, 17:46:28 »
No entremos en enfrentamientos personales o la moderación tendrá que actuar tal y como indican las normas del foro
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #211 en: 07 de Agosto de 2015, 17:51:34 »
Si tomamos como muestra este hilo la mayoría está en contra de esas regulaciones.

Si además tenemos en cuenta que el dueño del foro está en contra del mercadillo, dicho públicamente por él, y que ha habido alguna vez que ha estado a punto de cerrarse el compraventa este tipo de hilos sólo crea un ruido muy molesto y nada deseable.

Dejad las cosas como están.

Ok, como todos los especuladores estáis de acuerdo en no regular voy a hacer una cosa, cuando termine un proyecto en el que estoy inmerso voy a crear un foro únicamente de compra-venta de juegos de mesa en el que habrá regulación. Espero que los moderadores y administradores me dejen hacer publicidad para que la gente pueda comparar foros y decidir en cuál postean. Entonces veremos si tenéis razón o no , que no lo sé.

No entremos en enfrentamientos personales o la moderación tendrá que actuar tal y como indican las normas del foro

A otros no se les avisa, directamente se les banea.





Trampington

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #212 en: 07 de Agosto de 2015, 17:55:08 »
Ok, como todos los especuladores estáis de acuerdo en no regular voy a hacer una cosa, cuando termine un proyecto en el que estoy inmerso voy a crear un foro únicamente de compra-venta de juegos de mesa en el que habrá regulación. Espero que los moderadores y administradores me dejen hacer publicidad para que la gente pueda comparar foros y decidir en cuál postean. Entonces veremos si tenéis razón o no , que no lo sé.

Estoy totalmente a favor de la experimentación práctica, así que avanti y no te cortes.  :D

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #213 en: 07 de Agosto de 2015, 18:01:32 »
Ok, como todos los especuladores estáis de acuerdo en no regular voy a hacer una cosa, cuando termine un proyecto en el que estoy inmerso voy a crear un foro únicamente de compra-venta de juegos de mesa en el que habrá regulación. Espero que los moderadores y administradores me dejen hacer publicidad para que la gente pueda comparar foros y decidir en cuál postean. Entonces veremos si tenéis razón o no , que no lo sé.

Estoy totalmente a favor de la experimentación práctica, así que avanti y no te cortes.  :D

Pues gracias, eso sí como ya he dicho necesitaré que los moderadores y administradores me dejen hacer publicidad hasta que el foro sea conocido y entonces la gente pueda decidir. Iré informando, supongo que a partir de Septiempre me pondré con ello.

temp3ror

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #214 en: 07 de Agosto de 2015, 18:04:08 »
Sí, paremos de meter ruido que el jefe se rebota. Mejor como está que que no esté.

vempi

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #215 en: 07 de Agosto de 2015, 18:12:41 »
Si tomamos como muestra este hilo la mayoría está en contra de esas regulaciones.

Si además tenemos en cuenta que el dueño del foro está en contra del mercadillo, dicho públicamente por él, y que ha habido alguna vez que ha estado a punto de cerrarse el compraventa este tipo de hilos sólo crea un ruido muy molesto y nada deseable.

Dejad las cosas como están.

Ok, como todos los especuladores estáis de acuerdo en no regular voy a hacer una cosa, cuando termine un proyecto en el que estoy inmerso voy a crear un foro únicamente de compra-venta de juegos de mesa en el que habrá regulación. Espero que los moderadores y administradores me dejen hacer publicidad para que la gente pueda comparar foros y decidir en cuál postean. Entonces veremos si tenéis razón o no , que no lo sé.

No entremos en enfrentamientos personales o la moderación tendrá que actuar tal y como indican las normas del foro

A otros no se les avisa, directamente se les banea.

 Yo estoy de acuerdo en no regular y no porque pretenda hacerme millonario especulando, más bien porque creo que no hay nadie que tenga derecho a coartarle a otro su libertad de acción,  como reza el dicho popular (un poco soez) "la cabra es mía y me la follo cuando quiero" y añado, si no te gusta no mires.

 Apoyo y te animo con la iniciativa del foro compra-venta me parece muy interesante como experimento. Cuando lo tengas avisa!!!
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 18:17:48 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Gouky

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #216 en: 07 de Agosto de 2015, 18:43:36 »
Está claro que hay un problema con el compra venta, pero ese problema no es por el funcionamiento del foro. Es por la gente. Y es triste decirlo así, pero en este mundillo hay mucho fenicio, mucha gente que usa el foro para sacarse unos dineros en vez de para dar salida a juegos que no usa.

Tanto Catán hace que se os meta en la cabeza especular con los recursos  ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #217 en: 07 de Agosto de 2015, 18:56:30 »
Si tomamos como muestra este hilo la mayoría está en contra de esas regulaciones.

Si además tenemos en cuenta que el dueño del foro está en contra del mercadillo, dicho públicamente por él, y que ha habido alguna vez que ha estado a punto de cerrarse el compraventa este tipo de hilos sólo crea un ruido muy molesto y nada deseable.

Dejad las cosas como están.

Ok, como todos los especuladores estáis de acuerdo en no regular voy a hacer una cosa, cuando termine un proyecto en el que estoy inmerso voy a crear un foro únicamente de compra-venta de juegos de mesa en el que habrá regulación. Espero que los moderadores y administradores me dejen hacer publicidad para que la gente pueda comparar foros y decidir en cuál postean. Entonces veremos si tenéis razón o no , que no lo sé.

No entremos en enfrentamientos personales o la moderación tendrá que actuar tal y como indican las normas del foro

A otros no se les avisa, directamente se les banea.

El foro que pretendes crear se llama Dicemarket.es

Por otro lado desde que estoy en este foro no se ha baneado a nadie directamente sin que haya sido advertido previamente
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #218 en: 07 de Agosto de 2015, 19:05:26 »
Si tomamos como muestra este hilo la mayoría está en contra de esas regulaciones.

Si además tenemos en cuenta que el dueño del foro está en contra del mercadillo, dicho públicamente por él, y que ha habido alguna vez que ha estado a punto de cerrarse el compraventa este tipo de hilos sólo crea un ruido muy molesto y nada deseable.

Dejad las cosas como están.

Ok, como todos los especuladores estáis de acuerdo en no regular voy a hacer una cosa, cuando termine un proyecto en el que estoy inmerso voy a crear un foro únicamente de compra-venta de juegos de mesa en el que habrá regulación. Espero que los moderadores y administradores me dejen hacer publicidad para que la gente pueda comparar foros y decidir en cuál postean. Entonces veremos si tenéis razón o no , que no lo sé.

No entremos en enfrentamientos personales o la moderación tendrá que actuar tal y como indican las normas del foro

A otros no se les avisa, directamente se les banea.

El foro que pretendes crear se llama Dicemarket.es

Por otro lado desde que estoy en este foro no se ha baneado a nadie directamente sin que haya sido advertido previamente
En dicemarket los precios no están regulados, además su funcionamiento es más que mejorable.

En este foro sí se ha baneado a alguien sin advertencia.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #219 en: 07 de Agosto de 2015, 19:08:36 »
En cuanto a publicitar ese portal que quieres montar si NO incumples ninguna norma del foro no creo que tengas problemas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #220 en: 07 de Agosto de 2015, 19:16:04 »
No es por desanimar, pero un portal o foro en el que el vendedor no pueda poner el precio que quiera y que sea nuevo  (sin la masa crítica de usuarios que tienen otros foros, lo que obliga a entrar explicitamente)...


Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #221 en: 07 de Agosto de 2015, 19:16:43 »
Leo muchas ganas de complicarse la vida. Al final (por cuatro voces más altas que las de muchos usuarios satisfechos tanto con la BSK como el foro de Compra-venta) nos quedaremos sin un foro muy útil en el que he podido adquirir juegos que me han dado muchas alegrías (Claustrophobia y Defenders of the Realm) ... y espero que me dé muchas más !

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #222 en: 07 de Agosto de 2015, 19:17:19 »
En cuanto a publicitar ese portal que quieres montar si NO incumples ninguna norma del foro no creo que tengas problemas
Igualmente lo que me gustaría es un hilo específico en el compra venta, como por ejemplo tiene dicemarket, para que la gente pudiera opinar. No sé si es posible o si he de hablar con un administrador.


NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #223 en: 07 de Agosto de 2015, 19:19:43 »
Me parece q estáis haciendo una montaña de un grano de arena, y esto va a acabar mal.
Yo tampoco estoy de acuerdo con muchos precios, pero paso del anuncio y a otra cosa mariposa, no es tan dificil

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #224 en: 07 de Agosto de 2015, 19:20:30 »
Leo muchas ganas de complicarse la vida. Al final (por cuatro voces más altas que las de muchos usuarios satisfechos tanto con la BSK como el foro de Compra-venta) nos quedaremos sin un foro muy útil en el que he podido adquirir juegos que me han dado muchas alegrías (Claustrophobia y Defenders of the Realm) ... y espero que me dé muchas más !
Tú no te preocupes que no pretendo que el subforo desaparezca, sólo creo que no es útil y se podría mejorar, quizá esté equivocado, pero como el tiempo lo voy a perder yo  :P

No es por desanimar, pero un portal o foro en el que el vendedor no pueda poner el precio que quiera y que sea nuevo  (sin la masa crítica de usuarios que tienen otros foros, lo que obliga a entrar explicitamente)...


Como acabo de decir el tiempo lo voy a perder yo, no me desanimas sé que hay gente a la que agradará la idea, otra a la que no. Como realmente no sé si es una buena idea y "sólo" me cuesta tiempo lo voy a hacer.