logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175706 veces)

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #270 en: 08 de Agosto de 2015, 01:05:28 »
Por favor noooooooooooooooooooooooooooo, lee más, no lo voy a volver a repetir. Qué poco os gusta leer.
Me parece bien que nadie entre, yo no voy a obligar a nadie que entre.
Por cierto sabes tú las condiciones antes que el creador  :o

Lo he leido todo, pero... ilustranos
No te lo has leído todo, si lo hubieras hecho no dirías que voy a obligar a la gente a poner los precios que yo quiera.

Y por cierto si no te interesa lo que digo no sé por qué tanto interés en querer dejarme mal.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #271 en: 08 de Agosto de 2015, 01:08:38 »
Por favor noooooooooooooooooooooooooooo, lee más, no lo voy a volver a repetir. Qué poco os gusta leer.
Me parece bien que nadie entre, yo no voy a obligar a nadie que entre.
Por cierto sabes tú las condiciones antes que el creador  :o

Lo he leido todo, pero... ilustranos
No te lo has leído todo, si lo hubieras hecho no dirías que voy a obligar a la gente a poner los precios que yo quiera.

Y por cierto si no te interesa lo que digo no sé por qué tanto interés en querer dejarme mal.

No me interesa tu nuevo foro, pero si me crea curiosidad como vas a hacer que los compradores rebajen sus precios sin obligarles a rebajar sus precios. Si yo quiero poner un juego 5 euros más barato que en una tienda online no puedo ?

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #272 en: 08 de Agosto de 2015, 01:12:42 »
Intuyo por la actitud agresiva de los moderadores (aún no entiendo por qué, ya me lo explicaréis) que no es bienvenida mi propuesta.

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #273 en: 08 de Agosto de 2015, 01:15:18 »
Por favor noooooooooooooooooooooooooooo, lee más, no lo voy a volver a repetir. Qué poco os gusta leer.
Me parece bien que nadie entre, yo no voy a obligar a nadie que entre.
Por cierto sabes tú las condiciones antes que el creador  :o

Lo he leido todo, pero... ilustranos
No te lo has leído todo, si lo hubieras hecho no dirías que voy a obligar a la gente a poner los precios que yo quiera.

Y por cierto si no te interesa lo que digo no sé por qué tanto interés en querer dejarme mal.

No me interesa tu nuevo foro, pero si me crea curiosidad como vas a hacer que los compradores rebajen sus precios sin obligarles a rebajar sus precios. Si yo quiero poner un juego 5 euros más barato que en una tienda online no puedo ?
Tú se supone que no vas a entrar, es decir que no sé por qué haces esa pregunta  :o.
Ahora ya has cambiado el argumento, ya no es que voy a obligar a poner ciertos precios sino que voy a exhortar para que haya un equilibrio económico sostenibe entre juego nuevo y juego de segunda mano, vamos cambiando las palabras a nuestro gusto para intentar dejar mal al nuevo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #274 en: 08 de Agosto de 2015, 01:38:07 »
Intuyo por la actitud agresiva de los moderadores (aún no entiendo por qué, ya me lo explicaréis) que no es bienvenida mi propuesta.

O que no les hace mucha gracia que te pongas a trolear con cuenta nueva al día siguiente a que te hayan baneado. Una de esas dos cosas.

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #275 en: 08 de Agosto de 2015, 01:42:27 »
Intuyo por la actitud agresiva de los moderadores (aún no entiendo por qué, ya me lo explicaréis) que no es bienvenida mi propuesta.

O que no les hace mucha gracia que te pongas a trolear con cuenta nueva al día siguiente a que te hayan baneado. Una de esas dos cosas.
:o, en lo que llevo de conversación el único que ha trolleado en el hilo ha sido Quas4R. ¿Y cuál es la otra cosa?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #276 en: 08 de Agosto de 2015, 01:46:53 »
:o, en lo que llevo de conversación el único que ha trolleado en el hilo ha sido Quas4R. ¿Y cuál es la otra cosa?

Una vaina loca.

Dark Oracle

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #277 en: 08 de Agosto de 2015, 01:58:30 »
Don't feed the troll

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #278 en: 08 de Agosto de 2015, 02:08:07 »


en mis hilos de venta la gente que me compra me suele decir eso.

No se como alguien que lleva dos días registrados ha tenido tiempo de tener tantos hilos de venta.

Tampoco se como puede saber que  alguien a quien no conoce ha sido baneado.

Misterios de la BSK.

PD: a los reincidentes no se les suele avisar de los baneos. Crear clones es motivo de baneo. El tercer baneo es para siempre.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #279 en: 08 de Agosto de 2015, 02:14:29 »


en mis hilos de venta la gente que me compra me suele decir eso.

No se como alguien que lleva dos días registrados ha tenido tiempo de tener tantos hilos de venta.

Tampoco se como puede saber que  alguien a quien no conoce ha sido baneado.

Misterios de la BSK.

PD: a los reincidentes no se les suele avisar de los baneos. Crear clones es motivo de baneo. El tercer baneo es para siempre.
Si queréis abrimos un hilo sobre mí y estaré encantado de contestar a vuestras preguntas, aunque creo que éste no es el tema. Vaya obsesión  os ha entrado conmigo.


Durnar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Aviles - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #280 en: 08 de Agosto de 2015, 02:28:59 »
 :o :o :o :o :o :o :o

"Hacer un foro regulado especializado en compra venta de segunda mano"(regulacion en un sentido abstracto creo haber entendido)

 Menudo berenjenal caballero.(voy a ser breve y solo voy a rascar la superficie del tema )

 - intencion de atajar la posible especulación y especuladores, la experiencia me dice que lo que vas a conseguir es todo lo contrario, un foro dedicado al tema ,no es mas que otra herramienta  para el especulador y contra mas exito tenga el" foro / pagina" mas especulación.

- regular precios respecto al precio de tienda. hummmm.....

Aqui si que lo veo complicado, ¿Que tienda?
 Si no usas una sola tienda como referencia y digamos que usases muevecubos. ¿nos quedamos con el precio mas alto o el mas bajo? ¿calculamos precios medios?.

A raiz de cada respuesta te puedo enumerar varios problemas .

esto solo para mpezar la partida , luego si quieres añadimos reglas advanced (ejemplo tasación de juego descatalogado ) y unas cuantas mas.

quieres hacer un foro. Para que funcione bien, tendras que resolver unos cuantos problemas complicadillos. Si lo consigues y triunfa el resultado probablemente sera lo contrario de lo que esperes.

Haz lo que quieras, experimentar esta bien. IMO Creo que vas a gastar tiempo y recursos en algo que te acabara frustrando. 

Ojo que esto no es un ataque , lo digo desde el respeto y la curiosidad
« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 02:31:39 por Durnar »

sanyudo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #281 en: 08 de Agosto de 2015, 02:32:01 »
Pues aún a riesgo de estar alimentando al trol, kraken o a la prima de Frankenstein... Me parece bien que este muchacho tenga iniciativa. Mucha suerte con tu proyecto. Quizás se pueda acabar extrapolando a otros mercados y se pueda salvar incluso problemas internacionales gracias a este filántropo Adam Smith de los mercadillos de juegos de mesa de segunda mano.

Me quedo con una de las únicas ideas interesantes de lo que he ido leyendo: Lo complicado de separar el grano de la paja en el subforo. Quizás exista un componente específico para hilos de compra-venta que dejasen indexar los elementos que se ofertan o demandan y sus precios... Brainstorming!

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #282 en: 08 de Agosto de 2015, 02:47:39 »
:o :o :o :o :o :o :o

"Hacer un foro regulado especializado en compra venta de segunda mano"(regulacion en un sentido abstracto creo haber entendido)

 Menudo berenjenal caballero.(voy a ser breve y solo voy a rascar la superficie del tema )

 - intencion de atajar la posible especulación y especuladores, la experiencia me dice que lo que vas a conseguir es todo lo contrario, un foro dedicado al tema ,no es mas que otra herramienta  para el especulador y contra mas exito tenga el" foro / pagina" mas especulación.

- regular precios respecto al precio de tienda. hummmm.....

Aqui si que lo veo complicado, ¿Que tienda?
 Si no usas una sola tienda como referencia y digamos que usases muevecubos. ¿nos quedamos con el precio mas alto o el mas bajo? ¿calculamos precios medios?.

A raiz de cada respuesta te puedo enumerar varios problemas .

esto solo para mpezar la partida , luego si quieres añadimos reglas advanced (ejemplo tasación de juego descatalogado ) y unas cuantas mas.

quieres hacer un foro. Para que funcione bien, tendras que resolver unos cuantos problemas complicadillos. Si lo consigues y triunfa el resultado probablemente sera lo contrario de lo que esperes.

Haz lo que quieras, experimentar esta bien. IMO Creo que vas a gastar tiempo y recursos en algo que te acabara frustrando. 

Ojo que esto no es un ataque , lo digo desde el respeto y la curiosidad
Por eso he dicho que hay muchas cosas que pensar, lo primero que he expuesto es que parto de una idea, un poco descabellada, que tiene muchas opciones de salir mal. Lo de las tiendas es lo más sencillo sólo tienes que mirar la página de muevecubos.
Por eso quería que algún administrador abriera un hilo en el subforo y compraventa y así la gente pudiera exponer ideas, pero tras los últimos mensajes me da que va a ser que no.
Se qué mensajes van a atacar o a intentar dejar mal y cuáles no, por eso agradezco tus palabras; se puede hacer crítica sin ofender ni creerse superior a los demás.
A mí que me digan que la premisa es dudosa me reconforta porque me hace pensar.

Pues aún a riesgo de estar alimentando al trol, kraken o a la prima de Frankenstein... Me parece bien que este muchacho tenga iniciativa. Mucha suerte con tu proyecto. Quizás se pueda acabar extrapolando a otros mercados y se pueda salvar incluso problemas internacionales gracias a este filántropo Adam Smith de los mercadillos de juegos de mesa de segunda mano.

Me quedo con una de las únicas ideas interesantes de lo que he ido leyendo: Lo complicado de separar el grano de la paja en el subforo. Quizás exista un componente específico para hilos de compra-venta que dejasen indexar los elementos que se ofertan o demandan y sus precios... Brainstorming!

Te agradezco también las palabras; puedo trollear en algún mensaje, pero en este hilo he hablado completamente en serio, luego cada uno tiene la libertad de tomarme en serio o no, ahí no entro.
Mi intención es hacer el foro, es una idea que ya barruntaba desde hace tiempo, pero entre unos cosas y otros nunca me había puesto con ello, ahora tengo ánimos, pero quién sabe, igual mañana me muero o me sale el trabajo de mi vida en Oslo y abandono esta afición.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #283 en: 08 de Agosto de 2015, 04:27:51 »
Por qué no creas el foro ese ya?

Si te hubieses puesto en lugar de hablar de él, ya lo tendrías hecho y el mundo sería más feliz.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #284 en: 08 de Agosto de 2015, 07:30:59 »


en mis hilos de venta la gente que me compra me suele decir eso.

No se como alguien que lleva dos días registrados ha tenido tiempo de tener tantos hilos de venta.

Tampoco se como puede saber que  alguien a quien no conoce ha sido baneado.

Misterios de la BSK.

PD: a los reincidentes no se les suele avisar de los baneos. Crear clones es motivo de baneo. El tercer baneo es para siempre.
Si queréis abrimos un hilo sobre mí y estaré encantado de contestar a vuestras preguntas, aunque creo que éste no es el tema. Vaya obsesión  os ha entrado conmigo.
Este hilo tampoco era sobre un nuevo foro, y ya ves...


Pronostico que nunca veremos ese foro funcionando.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 08:12:02 por Borja »