logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 173515 veces)

histeria

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #360 en: 09 de Octubre de 2015, 00:01:00 »
A mí que cada uno ponga el precio que le venga en gana, faltaría más pero, cuando ves en el título un juego que llevas siguiendo con ansia desde hace tiempo y el apellido
OFERTA....
DESCUENTO...
LIQUIDO...
REBAJAS...

Y luego los precios son lo que estamos comentando: más caros o igual que en online en juegos nuevos o igual o casi sin rebaja en abiertos... pues desde luego que entran ganas de liquidar a alguien por las falsas expectativas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #361 en: 09 de Octubre de 2015, 00:03:51 »
Los hay también que ofrecen juegos con un 25% de rebaja con respecto a la tienda pero, en el mismo mensaje, buscan juegos rebajados al 50%.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #362 en: 09 de Octubre de 2015, 06:36:58 »
Otro especimen que me resulta curioso es el que te pide información sobre un artículo, le contestas, y no da señales de vida (no dice ni que sí ni que no). Esto ocurre tanto cuando compro como cuando vendo.


Otro más, el ansias. Aquel que te escribe una y otra y otra vez como si la transacción del juego o juguete en cuestión fuera la cura del ebola. Mira que hay gente pesada...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #363 en: 09 de Octubre de 2015, 12:47:11 »
Yo he formulado desde hace  tiempo la teoria de la informacion: cuantas mas fotos y datos te piden, menos compran.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Macklau

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #364 en: 09 de Octubre de 2015, 13:53:37 »
Otro especimen que me resulta curioso es el que te pide información sobre un artículo, le contestas, y no da señales de vida (no dice ni que sí ni que no). Esto ocurre tanto cuando compro como cuando vendo.

Es decir, ¿qué tu eres de este tipo de especimen?

Dark Oracle

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #365 en: 09 de Octubre de 2015, 14:00:22 »
Aquí al final alguno se va a hacer daño...

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #366 en: 09 de Octubre de 2015, 14:14:40 »
Mi pequeña experiencia vendiendo, comprando e intercambiando juegos no hace más que agrandar mi respeto por el buen hacer y paciencia que tienen personas como Marc Roca (Mathom Store), Is (Juegamestore) y el resto de vendedores profesionales. No quiero ni imaginar el tiempo que tienen que perder con gente que al final no les compra o les toca muchísimo las narices para un pedido de unos pocos euros.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 14:18:47 por Borja »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #367 en: 09 de Octubre de 2015, 15:18:27 »
Yo que he vendido y comprado un montón, tengo peores experiencias vendiendo que comprando, los mareos, pasotismos, vacilaciones y demás me cansan a la hora de vender. Intento dejarlo claro en mi hilo de venta las condiciones, mando las fotos que haga falta... pero parece que la gente le da igual, lo más típico es ofrecer cambios cuando no los quiero, por muy rojo y grande que lo ponga en el hilo ni caso. Como comprador debo ser un encanto ::), porque no suelo ni regatear ni marear la perdiz
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #368 en: 09 de Octubre de 2015, 15:23:30 »
Comparto tu opinión.

En mi caso, más que "quejas" sobre vendedores, las tengo sobre compradores. De hecho, muchas veces, en lugar de vender juegos los regalo a amigos.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #369 en: 11 de Octubre de 2015, 22:12:06 »
Yo creo que exageráis un poco, lo que comentaís va unido al mercadeo, poner cosas a la venta y que salgan compradores de todo pelaje es absolutamente normal.

Yo tengo un usuario en eBay en el que llevo la tira de años vendiendo y comprando y me he encontrado de todo. Pero no pasa nada, se le responde educadamente y ya está. De hecho tengo un txt con respuestas de varios tipo que copio y pego para responder.

Cuando vendo en el mercadillo, al igual que a todos, me ofrecen cambios que no quiero u ofertas ridículas, y no por ello me ofendo. Siempre respondo a todo el mundo e intento que sea con educación y ya está.

Y como soy comprador compulsivo, si alguna vez os he ofrecido cambios que no queriáis o regateos varios y he herido vuestra sensibilidad, pues saber que no era mi intención. A partir de ahora, aunque ya lo he hecho alguna vez, comenzaré mi mensaje pidiendo disculpas por ofrecer un cambio o regatear unos miseros euros.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #370 en: 11 de Octubre de 2015, 22:37:45 »

Cuando vendo en el mercadillo, al igual que a todos, me ofrecen cambios que no quiero u ofertas ridículas, y no por ello me ofendo. Siempre respondo a todo el mundo e intento que sea con educación y ya está.


En mis últimos mensajes de venta puse un sencillo y efectivo acompañamiento a texto de venta: "Los cambios y regateos me los gestionan Betote y Clint Barton".

Mano de santo, señora.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #371 en: 11 de Octubre de 2015, 23:27:12 »

Cuando vendo en el mercadillo, al igual que a todos, me ofrecen cambios que no quiero u ofertas ridículas, y no por ello me ofendo. Siempre respondo a todo el mundo e intento que sea con educación y ya está.


En mis últimos mensajes de venta puse un sencillo y efectivo acompañamiento a texto de venta: "Los cambios y regateos me los gestionan Betote y Clint Barton".

Mano de santo, señora.

Si, ese era muy bueno, jajjaj. Y el de Ksuco con lo de "los regateos para los partidos del domingo", tambien genial  ;D ;D ;D

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #372 en: 27 de Octubre de 2015, 01:58:55 »
Mirando el hilo de compra-venta se puede saber cuanto tardan los envíos desde Alemania, por ejemplo, de una semana para acá se están viendo bastantes pergamon, carrara y thurn und taxis sin desprecintar a la venta, justamente los mismos que están de saldo en una tienda alemana ::) ;D Y próximamente de tierras francesas vendrán muchos navegadores  ;D
Aun con todo, no lo veo mal, que cada cual venda al precio que estime oportuno.
Para mi, la parte negativa de todo esto es que para ver algo que realmente me interese en dicho hilo, pasa bastante tiempo.
Y ya tienes el mágic de tablero de hipercor a 40€  sin desprecintar y luego decís q no hay picaresca?

vilvoh

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #373 en: 27 de Octubre de 2015, 09:12:09 »
Yo creo que exageráis un poco, lo que comentaís va unido al mercadeo, poner cosas a la venta y que salgan compradores de todo pelaje es absolutamente normal.

Yo tengo un usuario en eBay en el que llevo la tira de años vendiendo y comprando y me he encontrado de todo. Pero no pasa nada, se le responde educadamente y ya está. De hecho tengo un txt con respuestas de varios tipo que copio y pego para responder.

Cuando vendo en el mercadillo, al igual que a todos, me ofrecen cambios que no quiero u ofertas ridículas, y no por ello me ofendo. Siempre respondo a todo el mundo e intento que sea con educación y ya está.

Y como soy comprador compulsivo, si alguna vez os he ofrecido cambios que no queriáis o regateos varios y he herido vuestra sensibilidad, pues saber que no era mi intención. A partir de ahora, aunque ya lo he hecho alguna vez, comenzaré mi mensaje pidiendo disculpas por ofrecer un cambio o regatear unos miseros euros.

No se puede decir más claro.

temp3ror

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #374 en: 27 de Octubre de 2015, 10:43:11 »
Mirando el hilo de compra-venta se puede saber cuanto tardan los envíos desde Alemania, por ejemplo, de una semana para acá se están viendo bastantes pergamon, carrara y thurn und taxis sin desprecintar a la venta, justamente los mismos que están de saldo en una tienda alemana ::) ;D Y próximamente de tierras francesas vendrán muchos navegadores  ;D
Aun con todo, no lo veo mal, que cada cual venda al precio que estime oportuno.
Para mi, la parte negativa de todo esto es que para ver algo que realmente me interese en dicho hilo, pasa bastante tiempo.
Y ya tienes el mágic de tablero de hipercor a 40€  sin desprecintar y luego decís q no hay picaresca?

Y además con un usuario nuevo. Es de cachondeo.  :-X