logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175140 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #375 en: 27 de Octubre de 2015, 15:42:27 »
Si creéis que puede ser un clon denunciadlo, pero mientras tanto cada cual puede poner el precio a sus juegos que considere adecuado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

temp3ror

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #376 en: 27 de Octubre de 2015, 15:57:28 »
Si creéis que puede ser un clon denunciadlo, pero mientras tanto cada cual puede poner el precio a sus juegos que considere adecuado

Una curiosidad: ¿Los moderadores no pueden actuar de oficio? ¿Hace falta una denuncia previa?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #377 en: 27 de Octubre de 2015, 15:59:26 »
Si creéis que puede ser un clon denunciadlo, pero mientras tanto cada cual puede poner el precio a sus juegos que considere adecuado

Una curiosidad: ¿Los moderadores no pueden actuar de oficio? ¿Hace falta una denuncia previa?

Si lo vemos actuamos, si no lo vemos, actuamos por denuncias.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #378 en: 27 de Octubre de 2015, 17:23:36 »
A ver, el usuario del que están hablando lleva un año registrado y ha publicado 28 mensajes, casi todos en compra-venta. Dado que al publicar un mensaje nuevo hay que borrar el antiguo, aparece que solo tiene publicados 2 mensajes y puede dar lugar a pensar que se acaba de dar de alta para vender un juego determinado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

temp3ror

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #379 en: 27 de Octubre de 2015, 18:42:19 »
A ver, el usuario del que están hablando lleva un año registrado y ha publicado 28 mensajes, casi todos en compra-venta. Dado que al publicar un mensaje nuevo hay que borrar el antiguo, aparece que solo tiene publicados 2 mensajes y puede dar lugar a pensar que se acaba de dar de alta para vender un juego determinado.

Osea, que hemos tardado un año en darnos cuenta!  ;)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #380 en: 27 de Octubre de 2015, 20:16:22 »
¿Y que es lo que hace? ¿para que quiere poner los mensajes de compraventa con otro nombre de usuario? disculpad pero me pierdo...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #381 en: 27 de Octubre de 2015, 20:42:59 »
Volviendo un poco al tema del hilo, si que es verdad que muchas veces los precios están inflados, de hecho muchas veces me echo unas risas con los precios. Otra cosa que me parece muy curiosa es la gente que ofrece juegos para cambios "no tan buenos" y que pide a cambio el troyes, el brass o el in the year of the dragon, etc. Aunque está claro que todo el mundo tiene derecho a vender sus juegos al precio que sea y además me parece que el mercadillo está muy bien y hace un gran servicio.

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #382 en: 28 de Octubre de 2015, 09:01:27 »
Cada x tiempo en labsk se abre un hilo para protestar de que uno u otro vendedor pone un precio que nos parece excesivo. Y varias de las protestas son desde el pedestal de la moralina.

Pero nadie dice ni mu cuando alguien pone un precio muy bajo a los juegos y nos lanzamos como buitres a comprarlo los primeros. Alguna de esas ventas tan bajas tiene una historia detras: un divorcio, una perdida de empleo... Pero parece que mientras se venda bajo todo es perfecto.

Si se exigen precios justos pues que sea en todos los casos, no solo en los que estan altos.

histeria

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #383 en: 28 de Octubre de 2015, 11:22:25 »
La diferencia entre unos y otros es que los que ponen precios bajos venden lo suyo, que es lo que quieren. Mientras que, los que los ponen caros, no solo no venden sino que semana tras semana se repiten los mismos mensajes, con los mismos juegos y, así, mes tras mes.

Uno puede poner un precio desorbitado e ir bajándolo, así la cosa sería más lógica.

temp3ror

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #384 en: 28 de Octubre de 2015, 12:57:19 »
¿Y que es lo que hace? ¿para que quiere poner los mensajes de compraventa con otro nombre de usuario? disculpad pero me pierdo...

Es muy sencillo. Imagina que eres un usuario conocido, que te has labrado una reputación, y que no quieres que nadie sepa que estás vendiendo parte de tu colección (porque te van mal las cosas y necesitas dinero, o por el motivo que sea) o que utilizas un tipo de prácticas que pueden no estar bien vistas por la comunidad (por ejemplo, vender un juego que has comprado a 24 € por 40 €). Pues te haces un clon y es tu clon el que vende. Por eso, de repente, surgen usuarios nuevos vendiendo colecciones inmensas o comerciando con prácticas no muy bien vistas. Que no tiene que ser que todos los usuarios de este tipo sean clones, pero da que pensar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #385 en: 28 de Octubre de 2015, 12:59:31 »
pero en ese caso no tiene sentido decir que eres el otro.....

Anduril

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #386 en: 28 de Octubre de 2015, 13:03:19 »
pero en ese caso no tiene sentido decir que eres el otro.....

Es que los clones no lo dicen, de ahí el:

Citar
Si creéis que puede ser un clon denunciadlo, pero mientras tanto cada cual puede poner el precio a sus juegos que considere adecuado

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #387 en: 28 de Octubre de 2015, 13:04:30 »
pero en su mensaje hace clara referencia al otro usuario....

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #388 en: 28 de Octubre de 2015, 15:09:08 »
Vale, le encuentro el sentido a hacerse un clon, pero no lo comparto. ¿porque te dá verguenza vender un juego que has comprado por 24€ por una oferta, pack o lo que sea, por 40€?
Dependerá de en cuanto esté valorado...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #389 en: 28 de Octubre de 2015, 15:24:24 »
yo tampoco, aunque habia alguna referencia algun problema tecnico... y ahi si que ya no tengo ni idea
al margen de eso no lo veo ni logico ni viable