logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 173533 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #435 en: 30 de Octubre de 2015, 08:50:32 »
El mercadillo no se va a cambiar, que volvemos a desvariar otra vez.

Es un mercadillo para todos, hasta para los jetas. Por un lado queréis precios justos y por otro lado pedís cosas que el mercadillo esté a vuestro gusto y comodidad.

davinci

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #436 en: 30 de Octubre de 2015, 08:53:46 »
Quizá lo que deberíais hacer en vez de quejaros y proponer cambios es usar la web dicemarket.es, donde los anuncios se publican una vez y luego se van rebajando en función de expectativas. Allí no hay tanto ruido. A mí me parecen irritantes los pesados que llevan años con el mismo anuncio sin mover los precios ni cambiar nada, subiéndolo cada semana, pero siempre se ha dicho que BSK no es un sitio de compra y venta. Dicemarket está exclusivamente para eso. Es una pena que el buscador sea tirando a malo, pero cumple su objetivo mínimo. Dadle una oportunidad.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 16:26:12 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

Anduril

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #437 en: 30 de Octubre de 2015, 09:02:44 »
Sobre el buscador no sé qué usáis, pero cuando busco algo, yo pongo a buscar en google

Citar
Vendo nombredeljuego site:labsk.net

Y directamente me pongo a mirar enlaces.

Para mí está bien como está, la verdad.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #438 en: 30 de Octubre de 2015, 09:27:29 »
Quizá lo deberíais hacer en vez de quejaros y proponer cambios es usar la web dicemarket.es, donde los anuncios se publican una vez y luego se van rebajando en función de expectativas. Allí no hay tanto ruido. A mí me parecen irritantes los pesados que llevan años con el mismo anuncio sin mover los precios ni cambiar nada, subiéndolo cada semana, pero siempre se ha dicho que BSK no es un sitio de compra y venta. Dicemarket está exclusivamente para eso. Es una pena que el buscador sea tirando a malo, pero cumple su objetivo mínimo. Dadle una oportunidad.
Dicemarket no me gusta nada. Es un rollo poner un anuncio y no es intuitivo. Mas lioso imposible, a parte de lento.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 09:29:05 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #439 en: 30 de Octubre de 2015, 09:42:52 »
Usad wallapop.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #440 en: 30 de Octubre de 2015, 10:15:18 »
En Wallapop encontré un Middle Earth Quest a 15€. Muy distinto a los 50 y pico que se piden por aquí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #441 en: 30 de Octubre de 2015, 11:25:50 »
En Wallapop encontré un Middle Earth Quest a 15€. Muy distinto a los 50 y pico que se piden por aquí.

Yo tambien estoy por poner alguno de mis juegos en wallapop

catim

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #442 en: 30 de Octubre de 2015, 11:43:30 »
Pues estaría bien que pusierais un hilo en el mercadillo con el enlace a vuestras ofertas en Wallapop...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #443 en: 30 de Octubre de 2015, 11:48:40 »
En Wallapop encontré un Middle Earth Quest a 15€. Muy distinto a los 50 y pico que se piden por aquí.

Yo tambien estoy por poner alguno de mis juegos en wallapop

Yo vendí alguna cosa, pero también la había puesto aquí.
Por cierto, que el otro día vi que un tipo había vendido el Sace Hulk Death Angel a 10€
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #444 en: 30 de Octubre de 2015, 15:11:02 »
El mercadillo está bien. Es divertido bucear en él.
Hoy mismo he visto un La Granja más caro que en tienda y ahora mismo un chaval pone a la venta un City of Horror por 20€ o un Senji por 17€. Chollazo!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

davinci

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #445 en: 30 de Octubre de 2015, 15:42:54 »
Usad wallapop.

¿Es necesario accede a través de telefonito para contactar con los vendedores?
Guía para poner en contexto mis palabras

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #446 en: 30 de Octubre de 2015, 16:12:11 »
no seria una imposicion,seria un subforo aparte,solo para aquellos interesados en ganar visibilidad en sus mensajes de venta.

Lo malo es que la gente que ofrece precios baratos no necesita visibilidad. Sus cosas vuelan en seguida.

Los que os quejais, teneis tanto derecho a pedir que rebajen mas los juegos como yo que la gente que solo cambia en mano me envie por correo. Y por otra parte pensad que es pesado leer cada semana a la gente que no baja los precios, pero tambien es pesado leer este hilo cada 2-3 semanas con los mismos argumentos que no llegan a ningun lado.

davinci

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #447 en: 30 de Octubre de 2015, 16:30:05 »
Los que os quejais, teneis tanto derecho a pedir que rebajen mas los juegos como yo que la gente que solo cambia en mano me envie por correo. Y por otra parte pensad que es pesado leer cada semana a la gente que no baja los precios, pero tambien es pesado leer este hilo cada 2-3 semanas con los mismos argumentos que no llegan a ningun lado.

Si no visitas este hilo no te pierdes nada. Si no visitas el mercadillo puedes perderte ofertas razonables que estás buscando. El hilo, en efecto, es pesado, como corresponde a cualquier queja multitudinaria, pero esa analogía que haces no parece muy precisa.
Guía para poner en contexto mis palabras

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #448 en: 30 de Octubre de 2015, 16:59:34 »
Cualquier restricción a los precios que queraís poner va en contra de lo que es un mercadillo de segunda mano, donde se puede encontrar de todo.

Es muy sencillo, lo miras, no te convence el precio, no compras. Joder, pero como en la vida misma. Aqui es que no somos frikis, somos re-frikis.  :D

Dejaros de formulas y algoritmos raros que el unico algoritmo que merece la pena es el de Deinos  ;D

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #449 en: 30 de Octubre de 2015, 17:23:58 »
Si no visitas este hilo no te pierdes nada. Si no visitas el mercadillo puedes perderte ofertas razonables que estás buscando. El hilo, en efecto, es pesado, como corresponde a cualquier queja multitudinaria, pero esa analogía que haces no parece muy precisa.

Llamarlo queja multitudinaria me parece cuando menos osado... No creo que a los que no nos convencen tanto esas quejas, seamos muchos menos....
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”