logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175625 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #495 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:11:22 »
A mi me encanta el Splendor a 40 euros, mas 5 de kiala no? que gusto!. Y te regala una camiseta que te certifica como benefactor del mercadillo, o como Primo a secas. La gente es genial, yo la verdad que me rio mucho con el mercadillo.

inpassant

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #496 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:45:38 »
Algunos anuncios son lamentables. La gente se piensa que vende mercancías valiosas... Yo solo pago por juegos con precios iguales o superiores en tienda si están descatalogados.
Por otro lado, es curioso el concepto de "nuevo" que tienen algunos. He recibido juegos con cajas tocadas y componentes deteriorados, y se vendían  en "perfecto estado".

zappa

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #497 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:09:59 »
Algunos anuncios son lamentables. La gente se piensa que vende mercancías valiosas... Yo solo pago por juegos con precios iguales o superiores en tienda si están descatalogados.
Por otro lado, es curioso el concepto de "nuevo" que tienen algunos. He recibido juegos con cajas tocadas y componentes deteriorados, y se vendían  en "perfecto estado".

Yo en este sentido la experiencia mas dantesca que he vivido es un usuario que me envío unas fotos de un Cuba, aparentemente todo en buen estado, pero claro, las fotos estaban sacadas estratégicamente para que no se viera que por un costado la caja estaba rasgada de arriba a abajo, desperfecto del que no me percaté hasta que no recibí el juego......hasta entonces según el vendedor estaba todo perfecto....y despues.......el vendedor lo sentía porque........no se había dado cuenta...... :o

Pero vamos, en general hechos aislados, en mi caso la mayor parte de ventas/compras/intercambios en el mercadillo han sido satisfactorios.



inpassant

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #498 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:12:12 »
Efectivamente. Jetas hay, la verdad, pero la gran mayoría son honestos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #499 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:43:51 »
Lo más sangrante que he visto yo es un pavo que vende el Espada Negra por 100€. Y encima dice que la caja está dañada.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #500 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:21:48 »
Efectivamente. Jetas hay, la verdad, pero la gran mayoría son honestos.

respecto a los precios yo no los llamaria jetas, aunque creo que te refieres a la venta del cuba con la caja rasgada  :)

inpassant

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #501 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:30:36 »
No, claro. Me refería a los que engañan en las descripciones. Yo pienso que cada uno es libre de poner los precios que crea.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #502 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:37:50 »
Entiendo que el espada negra sera a 10 eur no a 100 (aunque me sigue pareciendo carisimo XD)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #503 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:41:25 »
Entiendo que el espada negra sera a 10 eur no a 100 (aunque me sigue pareciendo carisimo XD)

No, no, 100, con dos ceritos.

Job

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #504 en: 25 de Noviembre de 2015, 21:43:48 »


A mi lo que me ha terminado de hacer gracias del todo es ver la expansión de un conocido juego del "universo Arkham" a mayor precio que su PVP y encima con envío a cargo del comprador. Eso es echarle cojones.

Ahora mismo hay. Caylus a 40, El Grande 1 Edicion a 50, El desierto prohibido a 30, Sherlock Detective Asesor a 50. Splendor a 40 euros!!! Village a 40...Y ya no sigo más porque es la leche!! jejejeje

Y luego diran que como pueden vender los juegos de segunda mano, que no consiguen.

PD: Por supuesto, cada uno vende a lo que quiere eh!!! Que luego cada uno es libre de comprar o no.
Yo mismo esta mañana, le envié un MP al leerlo, comentándole por mera información, la cual él agradeció, que si pone los juegos a precio de nuevos...poco iba a vender.
Por supuesto, como ya han dicho, cada uno pone el precio que quiere y es libre para ello, pero me me llamó la atención.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #505 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:21:54 »


A mi lo que me ha terminado de hacer gracias del todo es ver la expansión de un conocido juego del "universo Arkham" a mayor precio que su PVP y encima con envío a cargo del comprador. Eso es echarle cojones.

Ahora mismo hay. Caylus a 40, El Grande 1 Edicion a 50, El desierto prohibido a 30, Sherlock Detective Asesor a 50. Splendor a 40 euros!!! Village a 40...Y ya no sigo más porque es la leche!! jejejeje

Y luego diran que como pueden vender los juegos de segunda mano, que no consiguen.

PD: Por supuesto, cada uno vende a lo que quiere eh!!! Que luego cada uno es libre de comprar o no.

Menos mal, creí que era el único que vio ese hilo  ;D

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #506 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:57:01 »
Yo el peor caso, hace ya más de un año, aunque tengo que decir que lo hablamos y tengo el compromiso del vendedor de compensarme con un envío gratis cuando le compre o cambie otro juego. Que a día de hoy se ha dado el caso todavía xD.

Fue un juego, bastante caro, que según el anuncio estaba sin destroquelar pero con las esquinas raspadas. Como yo juego con los componentes y no con las cajas, aunque me gusta tenerlas nuevas, pues a por él que me lancé.

Cuando me llega la cacho caja, la desembalo y efectivamente, tiene las esquinas raspadas. Pero compruebo que la caja por abajo está combada y llena de rasponazos como si hubieran atado el juego a un caballo y le hubieran hecho correr por un campo de tierra. Encima abro la caja y el tablero también está combado para mi encabronamiento máximo.

En fin, ahora a priori hay buen rollo ya que hablando, si hay voluntad, se entiende la gente.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #507 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:56:22 »


Cuando me llega la cacho caja, la desembalo y efectivamente, tiene las esquinas raspadas. Pero compruebo que la caja por abajo está combada y llena de rasponazos como si hubieran atado el juego a un caballo y le hubieran hecho correr por un campo de tierra. Encima abro la caja y el tablero también está combado para mi encabronamiento máximo.

En fin, ahora a priori hay buen rollo ya que hablando, si hay voluntad, se entiende la gente.

Por cosas así prefiero hacer los tratos en mano. La percepción que tenemos unos y otros de "prácticamente a estrenar", "perfecto estado", o "mínimos daños" pueden ser diferentes, y mejor comprobar todo en persona y si no estamos de acuerdo nos evitamos incómodos intercambios de correos o de llamadas.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #508 en: 26 de Noviembre de 2015, 13:56:37 »
Yo también prefiero la entrega en mano. Por ahora, las compras que he hecho de segunda mano han sido en la ciudad que vivo y me ha ido perfecto, sin problema alguno.

En cuanto a los precios que ponen algunos en el Mercadillo, a mí también me da la risa. Hay cada personaje por ahí que... En fin... Pero bueno, cada uno es libre de poner el precio que quiera. Otra cosa es que exista un primo desinformado que pague ese precio elevado por algo de segunda mano. Como dicen en mi pueblo: "ca uno es ca uno, y ca uno con sus caunás;D
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #509 en: 29 de Noviembre de 2015, 20:06:05 »
Yo estoy intrigado por empezar a ver ofertas de cosas pilladas en el Black Friday a precios superiores a los que costaron. Por ejemplo, expansiones del Galaxy Defenders que estaban a 70, se vendieron por 40 y encontraremos (presumo) en el mercadillo a 50.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.