logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175205 veces)

Cristina047

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #675 en: 14 de Julio de 2017, 13:47:41 »
¿En serio 45 páginas de pataleta?  :o :o :o

Vamos a ver, el mercadillo está hecho de lujo, tenéis un buscador fantástico, podéis bloquear lo que no os interesa, sólo se pueden subir hilos cada X días, los títulos de temas son perfectamente ilustrativos...¿Precios? Pues cada cual sabrá a que precio le interesa vender el producto...


-Es que está nuevo a tanto y ese lo vende mas caro!!

-Pues compralo nuevo...

-Ah no, es que nuevo no lo quiero porque es muy caro, yo lo quiero de segunda mano mas barato.

-Pues no lo hay porque resulta que mi precio es este, me interesa mucho mas que esté cogiendo polvo en la estantería antes que vendertelo a ti por menos dinero.

-Joooo pero es que yo lo quiero...

-Pues ahorra y lo compras nuevo.

-Pero es que no es justo!! Es de segunda mano!! Debería estar mas barato!!


::) ::) ::)


¿De verdad somos adultos? Como si quiero poner un parchis a 1000 euros, es mi parchís y lo vendo al precio que me de la real gana, ¿Lo quieres? Lo pagas, ¿No lo quieres? Lo ignoras... 45 páginas de hilo....De verdad que alucino...





BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #676 en: 14 de Julio de 2017, 13:55:41 »
¿En serio 45 páginas de pataleta?  :o :o :o

Vamos a ver, el mercadillo está hecho de lujo, tenéis un buscador fantástico, podéis bloquear lo que no os interesa, sólo se pueden subir hilos cada X días, los títulos de temas son perfectamente ilustrativos...¿Precios? Pues cada cual sabrá a que precio le interesa vender el producto...


-Es que está nuevo a tanto y ese lo vende mas caro!!

-Pues compralo nuevo...

-Ah no, es que nuevo no lo quiero porque es muy caro, yo lo quiero de segunda mano mas barato.

-Pues no lo hay porque resulta que mi precio es este, me interesa mucho mas que esté cogiendo polvo en la estantería antes que vendertelo a ti por menos dinero.

-Joooo pero es que yo lo quiero...

-Pues ahorra y lo compras nuevo.

-Pero es que no es justo!! Es de segunda mano!! Debería estar mas barato!!


::) ::) ::)


¿De verdad somos adultos? Como si quiero poner un parchis a 1000 euros, es mi parchís y lo vendo al precio que me de la real gana, ¿Lo quieres? Lo pagas, ¿No lo quieres? Lo ignoras... 45 páginas de hilo....De verdad que alucino...
Para ser exactos son 68 páginas de posts

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #677 en: 14 de Julio de 2017, 13:56:50 »
Para ser exactos son 68 páginas de posts

A mí me salen 46.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #678 en: 14 de Julio de 2017, 13:57:54 »
Para ser exactos son 68 páginas de posts

A mí me salen 46.
En tapatalk 68

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #679 en: 14 de Julio de 2017, 14:00:25 »
En tapatalk 68

Cierto! Tapatalk es ETA.  ???
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #680 en: 14 de Julio de 2017, 14:01:36 »
En tapatalk 68

Cierto! Tapatalk es ETA.  ???
Creo que acabo de descubrir una doble verdad por primera vez en mi vida jajaja tapatalk es para darle de comer aparte

Karinsky

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #681 en: 14 de Julio de 2017, 15:39:57 »
Para ser exactos son 68 páginas de posts

A mí me salen 46.
En tapatalk 68
A mi 34...

Sabéis que el número de mensajes por página es configurable, ¿verdad? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

vichu

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #682 en: 14 de Julio de 2017, 16:26:05 »
Sabéis que el número de mensajes por página es configurable, ¿verdad? ;D
Exacto, en la configuración del tapatalk se puede elegir cuantos mensajes se muestran por pagina.

Saludos..

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #683 en: 14 de Julio de 2017, 16:28:59 »
Sabéis que el número de mensajes por página es configurable, ¿verdad? ;D
Exacto, en la configuración del tapatalk se puede elegir cuantos mensajes se muestran por pagina.

Saludos..

Y en la propia configuración del foro para el PC, desde el Perfil > Configuración de apariencia y diseño, también.
« Última modificación: 14 de Julio de 2017, 16:31:03 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #684 en: 23 de Septiembre de 2017, 09:00:48 »
Sólo me paso para decir que nadie caiga en la estafa que se está viendo en el mercadillo con la venda de Ghost Stories. NO está descatalogado y a partir de la semana que viene lo podéis tener por 37 euretes nuevo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #685 en: 23 de Septiembre de 2017, 09:03:43 »
Yo quiero creer que es más desconocimiento. Pero si. Bien hecho en avisar. Porque e su putada por una semana pagar casi el doble

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #686 en: 23 de Septiembre de 2017, 09:03:52 »
Sólo me paso para decir que nadie caiga en la estafa que se está viendo en el mercadillo con la venda de Ghost Stories. NO está descatalogado y a partir de la semana que viene lo podéis tener por 37 euretes nuevo.


He avisado al chaval, no tiene por qué saber que sale la semana próxima (yo vi ayer el anuncio).


Hay que ser un poco más cauto antes de llamar estafador a nadie...



meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #687 en: 23 de Septiembre de 2017, 10:06:44 »
Le conozco.
Llevaba casi un año buscando un Ghost Stories. Lo compró por 80€ hace poco. No le gustó y lo vende. En este caso es desconocimiento y mala suerte (para él), no es una estafa.

Edito: la semana pasada también lo vendía a ese precio.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2017, 10:08:23 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #688 en: 23 de Septiembre de 2017, 10:10:00 »
Pues que putadon. Ya es mala suerte.

kraiel

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #689 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:23:46 »
Pues sí que es una putada XD mira que incluso tenía comprador XD en fin... XD procedo a retirarlo y avisar al futurible.
Gracias en especial a Meleke y a Borja que me ha avisado y disculpad ^^
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"