logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 173529 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #705 en: 11 de Octubre de 2017, 20:37:46 »
Pues a mi me la pone pendulona un Nations en español que acabo de ver a 50 pavos. Debería preguntarle qué versión es la suya para valer 15 euros más que la que venden en Genx nueva en el mismo idioma.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #706 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:27:21 »
Herejía de horus a 65€ en el mercadillo xDDD

vicoro

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #707 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:29:40 »
Herejía de horus a 65€ en el mercadillo xDDD
Comprar en el Black Friday de FFG a 20 y al día siguiente ponerlo a 65 no es moral.

Ya sé que no incumple ninguna norma de labsk, pero me parecería bien que se eliminara el mensaje y baneara al usuario.

Fhiros

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #708 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:32:10 »
Herejía de horus a 65€ en el mercadillo xDDD
Comprar en el Black Friday de FFG a 20 y al día siguiente ponerlo a 65 no es moral.

Ya sé que no incumple ninguna norma de labsk, pero me parecería bien que se eliminara el mensaje y baneara al usuario.
Es de escandalo, yo le he mandado un mensaje por el "jas-jas" diciendole que me lo quedo si me lo manda hoy, y el que sea, con toda su calma que es que todavía no le ha llegado, que lo recibe la semana del 4 al 11 xD que si me espero jajaja
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

pter

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #709 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:59:55 »
Herejía de horus a 65€ en el mercadillo xDDD
Comprar en el Black Friday de FFG a 20 y al día siguiente ponerlo a 65 no es moral.

Ya sé que no incumple ninguna norma de labsk, pero me parecería bien que se eliminara el mensaje y baneara al usuario.
Es de escandalo, yo le he mandado un mensaje por el "jas-jas" diciendole que me lo quedo si me lo manda hoy, y el que sea, con toda su calma que es que todavía no le ha llegado, que lo recibe la semana del 4 al 11 xD que si me espero jajaja

Le puedes comentar que ya para esa semana te envían el tuyo por 20 euros y ya no te compensa xD.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #710 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:08:58 »
Yo le he mandado un mensaje sin cachondo informándole del cachondo que se está creando con su anuncio.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #711 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:20:50 »
pero tampoco hay nada nuevo en esto.... tambien hubo su cachondeo con los Un Mundo sin fin a 20 y 30 euros  ;D ;D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #712 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:27:43 »
Cita de: Fhiros
(...) que todavía no le ha llegado, que lo recibe la semana del 4 al 11.

Menudo sinvergüenza.

Cita de: vicoro
Comprar en el Black Friday de FFG a 20 y al día siguiente ponerlo a 65 no es moral.

Coincido. Es que además, no lo hace en Wallapop o similares, lo hace en La BSK.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #713 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:36:42 »
a mi por eso me hace gracia... se supone que aqui hay algo de conocimiento sobre juegos... pner ese anuncio y encima decir que todavia no te llega... claro y en botella
En el fondo me hace gracia

P.S. por otro lado, a ver, ilegal no es, que me parece que hay que estar muy mal del tarro para creer que va a colar pues....

natx17

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #714 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:48:27 »
A ver, lo veo más ridículo que motivo de baneo. No es ilegal ni va contra las normas. Simplemente se ha pasado de listo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #715 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:06:22 »
A mi. Me ha admitido que es de ahí y que su error a sido no poner que lo recibiría en diciembre y hasta entonces no lo podía enviar.  Que ha puesto el anuncio porque en ffg ya de ha agotado.

Fhiros

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #716 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:12:54 »
A mi. Me ha admitido que es de ahí y que su error a sido no poner que lo recibiría en diciembre y hasta entonces no lo podía enviar.  Que ha puesto el anuncio porque en ffg ya de ha agotado.
Pero bueno, hay que ser lo suficientemente inteligente como para saber, que habiendo estado de oferta, nadie de los que estamos aquí va a pagar 65 euros teniendo en cuenta que se ha vendido a 20 euros... Si lo hubiese puesto a 30 o 40... y ya de aquí a un mes o dos, vale... Pero sin ni siquiera haber recibido el juego y a 65 euros...
Pero bueno, allá cada uno y que tenga suerte vendiendolo
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

natx17

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #717 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:14:15 »
Y lo que nos reímos?

Eso no se paga!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #718 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:15:36 »
Y lo que nos reímos?

Eso no se paga!

totalmente de acuerdo  ;D ;D

freebai

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #719 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:26:16 »
Lo de jugar en bolsa es de pringados... para forrarse hasta tener el dinero por castigo, hay que invertir en juegos
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D