logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175207 veces)

pablostats

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #720 en: 22 de Noviembre de 2017, 14:55:36 »
El mensaje me parece glorioso, especialmente por la inmediatez entre la compra y la puesta en venta. Lo que me parece ridículo es querer banearlo. Basta con no comprar. Si alguien quiere pagar ese precio, es un tema entre comprador y vendedor. Y oye, que no estamos hablando de bienes básicos para vivir, sino de 3 kilos de plástico y cartón. Se puede hacer vida sin esto.

Por otro lado, el precio que ha puesto está un 30% rebajado de su precio habitual en tiendas. Ojalá todo el mundo que vende juegos en el subforo se aplicase el cuento.

Por último, ¿sería igualmente inmoral, como algunos decís, si se lo hubiesen regalado para su cumpleaños y lo pusiese a la venta por 50 euros?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #721 en: 22 de Noviembre de 2017, 15:17:29 »
Por último, ¿sería igualmente inmoral, como algunos decís, si se lo hubiesen regalado para su cumpleaños y lo pusiese a la venta por 50 euros?

eso es otra historia que digo yo siempre... porque muchas veces esos juegos habria que pagar para que te los comprasen, segun una filosofia general  ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #722 en: 22 de Noviembre de 2017, 15:19:11 »
Por último, ¿sería igualmente inmoral, como algunos decís, si se lo hubiesen regalado para su cumpleaños y lo pusiese a la venta por 50 euros?

eso es otra historia que digo yo siempre... porque muchas veces esos juegos habria que pagar para que te los comprasen, segun una filosofia general  ;)

Yo jamás vendería un juego regalado, por muy malo que fuese y aunque me lo hubiese regalado Gixmo.

Así que si alguien me quiere regalar un Tichu para que ocupe valioso espacio en la estantería... Aquí se quedará para siempre.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #723 en: 22 de Noviembre de 2017, 15:52:30 »
Por último, ¿sería igualmente inmoral, como algunos decís, si se lo hubiesen regalado para su cumpleaños y lo pusiese a la venta por 50 euros?

eso es otra historia que digo yo siempre... porque muchas veces esos juegos habria que pagar para que te los comprasen, segun una filosofia general  ;)

Yo jamás vendería un juego regalado, por muy malo que fuese y aunque me lo hubiese regalado Gixmo.

Así que si alguien me quiere regalar un Tichu para que ocupe valioso espacio en la estantería... Aquí se quedará para siempre.

aqui uno dando motivos de baneo, y nadie dice nada  ;D ;D ;D

No me gusta vender regalos....pero ahora mismo tengo 6 cajas metidas en una bolsa para las que no tengo espacio en als estanterias  ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #724 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:06:21 »
Por último, ¿sería igualmente inmoral, como algunos decís, si se lo hubiesen regalado para su cumpleaños y lo pusiese a la venta por 50 euros?

eso es otra historia que digo yo siempre... porque muchas veces esos juegos habria que pagar para que te los comprasen, segun una filosofia general  ;)

Yo jamás vendería un juego regalado, por muy malo que fuese y aunque me lo hubiese regalado Gixmo.

Así que si alguien me quiere regalar un Tichu para que ocupe valioso espacio en la estantería... Aquí se quedará para siempre.

aqui uno dando motivos de baneo, y nadie dice nada  ;D ;D ;D

No me gusta vender regalos....pero ahora mismo tengo 6 cajas metidas en una bolsa para las que no tengo espacio en als estanterias  ;D ;D

Acepto regalos  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #725 en: 22 de Noviembre de 2017, 19:42:51 »
Que cada uno venda lo que las reglas permitan al precio que quiera, ya estamos los demás para no comprarlo. Absolutamente de acuerdo con Pablostats en este tema, parece que nos ponen una pistola en la cabeza para comprar o que estamos en el estraperlo y se venden medicinas de contrabando a siete veces su precio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #726 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:23:35 »
Herejía de horus a 65€ en el mercadillo xDDD

Pues yo hago las cuentas y me sale a que la hora de trabajo de este tipo le sale fatá XD

Haces la compra online, pones el anuncio, respondes a los mensajes, recibes el juego, si lo vendes envíalo, etc. En serio, ganas más trabajando a 5€/hora en cualquier tienda de ropa...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #727 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:26:59 »
Herejía de horus a 65€ en el mercadillo xDDD

Pues yo hago las cuentas y me sale a que la hora de trabajo de este tipo le sale fatá XD

Haces la compra online, pones el anuncio, respondes a los mensajes, recibes el juego, si lo vendes envíalo, etc. En serio, ganas más trabajando a 5€/hora en cualquier tienda de ropa...

¿5€ la hora?, ¿en que tienda de ropa es eso?. Que me apunto.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

KelemvorBSK

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #728 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:30:32 »
Herejía de horus a 65€ en el mercadillo xDDD

Pues yo hago las cuentas y me sale a que la hora de trabajo de este tipo le sale fatá XD

Haces la compra online, pones el anuncio, respondes a los mensajes, recibes el juego, si lo vendes envíalo, etc. En serio, ganas más trabajando a 5€/hora en cualquier tienda de ropa...
Completamente de acuerdo contigo.
De hecho, siguiendo ese mismo razonamiento, yo tengo claro que a la hora de vender juegos pequeños/medianos de segunda mano, en rendimiento tiempo/dinero, me saldría más a cuenta tirarlo directamente a la basura (separándo el cartón y el plástico en sus contenedores respectivos, hay que cuidar el planeta y tal  ;D ).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #729 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:27:45 »
Herejía de horus a 65€ en el mercadillo xDDD

Pues yo hago las cuentas y me sale a que la hora de trabajo de este tipo le sale fatá XD

Haces la compra online, pones el anuncio, respondes a los mensajes, recibes el juego, si lo vendes envíalo, etc. En serio, ganas más trabajando a 5€/hora en cualquier tienda de ropa...
Completamente de acuerdo contigo.
De hecho, siguiendo ese mismo razonamiento, yo tengo claro que a la hora de vender juegos pequeños/medianos de segunda mano, en rendimiento tiempo/dinero, me saldría más a cuenta tirarlo directamente a la basura (separándo el cartón y el plástico en sus contenedores respectivos, hay que cuidar el planeta y tal  ;D ).

Yo estoy también en esa acera. Para mí el tiempo que pierdo en todo el proceso, sobre todo tener que desplazarme para hacer entrega en mano (no me convencen los envíos), hacen que no me plantee realizar ventas, salvo contadas veces. Se compensa en parte porque mi ritmo de compra es sumamente bajo, y mi colección no se está, por el momento, "descontrolando".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #730 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:32:42 »
A mi me han comprado un juego muy rebajado hace un par de días, el chaval bien majo me dijo "por el precio que lo pones me acerco a tu curro o tu casa a cogerlo". Pero hay gente que no es así y que aunque lo vendas barato o te pide rebaja o no mueve un dedo (está claro que ante eso no lo vendes y punto). Pero vamos que esto es un poco como la historia de los alquileres , que si, que para los caseros el problema está en los inquilinos y viceversa. Hay vendedores muy chusteros, pero hay cada comprador que es para darle de comer aparte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #731 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:58:27 »
A mi me han comprado un juego muy rebajado hace un par de días, el chaval bien majo me dijo "por el precio que lo pones me acerco a tu curro o tu casa a cogerlo". Pero hay gente que no es así y que aunque lo vendas barato o te pide rebaja o no mueve un dedo (está claro que ante eso no lo vendes y punto). Pero vamos que esto es un poco como la historia de los alquileres , que si, que para los caseros el problema está en los inquilinos y viceversa. Hay vendedores muy chusteros, pero hay cada comprador que es para darle de comer aparte.

y algun caso ya se ha puesto por ahi  :)
Pero totalmente de acuerdo, vamos, hay cada caso en ambos lados....

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #732 en: 23 de Noviembre de 2017, 15:17:37 »
Quizás a título informativo para la sección de compraventa no estaría mar crear un hilo con un registro de las ofertas o saldos de determinados juegos tipo título/precio/fecha/tipo descuento (oferta tienda/ saldo)/observaciones, por ejemplo:

Herejia de Horus / 20€ / 11-2017 / saldo edge / idioma español; gastos de envío 5€
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #733 en: 23 de Noviembre de 2017, 15:30:23 »
Hostia compadezco al pobre que tuviera qu eencargarse de eso.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #734 en: 23 de Noviembre de 2017, 15:33:15 »
Hostia compadezco al pobre que tuviera qu eencargarse de eso.
algunos han perdido más tiempo quejandose de los precios de compraventa en los hilos periódicos sobre el tema...  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.