logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175660 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #825 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:02:29 »
si, en alguna ocasion ha llegado algun mensaje reportado a moderacion.... y los comentarios era peticion de rebaja. Confusion con que botones hay que apretar  ;D ;D ;D

Fhiros

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #826 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:12:17 »
Pues a mi me pasó una vez, pero siendo yo el comprador...
Veo la lista que tiene uno a la venta, me gustan 3 juegos que tiene y encima pone que hace descuento por comprar 2 o más y que los portes van a cargo suya. Y digo, pues estupendo, el precio de los 3 juegos se ponía en 65 euros, si hace rebaja de lujo y si paga los portes genial, le pago al instante.
Consigo ponerme en contacto con el chaval que los vende y le digo cuales quiero, que cuanto me pide por todos ellos ya puestos en mi casa, y va el compañero y me dice que 70 euros, mas 9 euros que cuestan los portes por correos. Imaginad mi cara de asombro cuando me dice un precio por encima del que tiene puesto en los juegos, vaya, 5 euros mas con lo que de descuento ni hablamos, y me quiere cobrar 9 por los portes poniendo en el anuncio que portes a cargo suya.
Total, que le mandé el enlace del compra/venta y le dije que le echara un ojo, que algo mal había puesto en el anuncio y ya lo no hablé mas. El tio estuvo 3 dias mandandome mensajes del estilo "entonces te mando el numero de cuenta, ¿no?" "me esta hablando mas gente que quiere los juegos, los quieres o que".
Vaya tela alguna gente
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #827 en: 30 de Noviembre de 2017, 15:04:46 »
por cierto... es aqui donde se comenta que incluso alguien ha llegado a reportar un mensaje de compraventa como iniciacion de una peticion de rebaja?  ;D ;D ;D ;D

Cómorrr?

También recibimos reportes porque los hilos están bloqueados y no puede escribir al vendedor
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #828 en: 30 de Noviembre de 2017, 15:12:01 »
Ya que estoy, aprovecho para preguntar...

Tengo entendido que es obligatorio colocar precios para los posts de venta. Como no se puede escribir en ellos, ¿lo mejor es reportar para avisar?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #829 en: 30 de Noviembre de 2017, 15:12:38 »
pues si  :)
De hecho mucha gente lo hace

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #830 en: 30 de Noviembre de 2017, 17:24:05 »
Ya que estoy, aprovecho para preguntar...

Tengo entendido que es obligatorio colocar precios para los posts de venta. Como no se puede escribir en ellos, ¿lo mejor es reportar para avisar?
Me refería a gente diciendo que tal tiene el hilo bloqueado y no puedo decirle que le quiero comprar tal o cual juego.
Lo que tu dices no sólo es correcto sino que lo agradecemos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #831 en: 18 de Febrero de 2018, 08:38:21 »
Reabriendo el tema, que os parece que en tres días haya hasta siete personas que venden el Rising Sun ks edition al doble de lo que les costó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #832 en: 18 de Febrero de 2018, 09:15:41 »
Reabriendo el tema, que os parece que en tres días haya hasta siete personas que venden el Rising Sun ks edition al doble de lo que les costó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues es muy top, sí. A mí me gustaría a veces que hubiera perfiles reales asociados, tipo Facebook, para saber quiénes son.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Job

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #833 en: 18 de Febrero de 2018, 10:15:11 »
Reabriendo el tema, que os parece que en tres días haya hasta siete personas que venden el Rising Sun ks edition al doble de lo que les costó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hace dos días había uno que vendía el base, en inglés claro, por 120€ :D :D :D

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #834 en: 18 de Febrero de 2018, 10:56:44 »
por cierto... es aqui donde se comenta que incluso alguien ha llegado a reportar un mensaje de compraventa como iniciacion de una peticion de rebaja?  ;D ;D ;D ;D

Cómorrr?

También recibimos reportes porque los hilos están bloqueados y no puede escribir al vendedor

No me lo puedo creer, que cosas se hacen para una rebaja...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #835 en: 18 de Febrero de 2018, 11:06:29 »
Reabriendo el tema, que os parece que en tres días haya hasta siete personas que venden el Rising Sun ks edition al doble de lo que les costó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La ley de la oferta y la demanda dice, en teoría, que se regulará solo. Es decir, si hay tanta oferta... los precios bajarán. Otra cosa es que en la práctica eso termine pasando.


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #836 en: 18 de Febrero de 2018, 11:29:27 »
Reabriendo el tema, que os parece que en tres días haya hasta siete personas que venden el Rising Sun ks edition al doble de lo que les costó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
me parece perfecto. Si hay alguien que lo compra quedan contentos los dos. Y si no pues ya lo bajarán de precio, no veo el problema ni la crítica 

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #837 en: 18 de Febrero de 2018, 11:38:10 »
Reabriendo el tema, que os parece que en tres días haya hasta siete personas que venden el Rising Sun ks edition al doble de lo que les costó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí me tiene aburrido el apartado de mercadillo. Creo que ha perdido toda la esencia de lo que era...
Ahora no es más que usuarios que quieren hacer negocios con sus kickstarters ( la mayoría sin desprecintar) Vs miedosos que por no meterse en un pledge quieren comprar estos juegos a precio de tienda.

Todo lo que se vende es ya exclusivo, aunque sea el Catán de toda la vida, y claro, eso hay que pagarlo... Viva la objetividad de los precios!!! .

Y luego está el personaje de "cambio pero no". Dice la leyenda que alguien en algún lugar... Cambió un juego en el foro a estos personajes...

Hace tiempo, que el foro mercadillo está saturado con los mismos nombres,mismos juegos y mismos cambios siempre hay lo mismo en el mercadillo de Punxsutawney.

Buenos días.



Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #838 en: 18 de Febrero de 2018, 13:38:23 »
Reabriendo el tema, que os parece que en tres días haya hasta siete personas que venden el Rising Sun ks edition al doble de lo que les costó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hay un tío que si revisas sus mensajes la mitad son en el hilo de Rising Sun de noticias comentando cosas como "recibido el número de seguimiento, qué ganas de jugarlo" y al día siguiente lo está vendiendo precintado  ;D  ;D
Eso no quiere decir mucho. Tal como esta lo de los kickstarters, ese tío igual pillo 2 copias.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #839 en: 18 de Febrero de 2018, 16:18:24 »
Reabriendo el tema, que os parece que en tres días haya hasta siete personas que venden el Rising Sun ks edition al doble de lo que les costó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hay un tío que si revisas sus mensajes la mitad son en el hilo de Rising Sun de noticias comentando cosas como "recibido el número de seguimiento, qué ganas de jugarlo" y al día siguiente lo está vendiendo precintado  ;D  ;D
Eso no quiere decir mucho. Tal como esta lo de los kickstarters, ese tío igual pillo 2 copias.
Hombre hay seis copias en el mercadillo y las seis sin desprecintar y as 200€, está más que claro que metieron más copias para poder vender

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk