logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4223 veces)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TABLERO FLEXIBLE??
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:34:56 »
pues la tienda se llama computing house, esta en las rozas (madrid) en la calle caño nº 17 y su pagina web es www.computing-house.com

un buen servicio y gente muy agradable

Arracataflán

RE: TABLERO FLEXIBLE??
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:47:28 »
Pero lo tienen en la mayoría de las casas de copias. Por ejemplo, en las de Moncloa o en la de Nuevos Ministerios de Madrid. Por haberlo, lo hay hasta en Albacete!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

austercita

  • Visitante
RE: RE: TABLERO FLEXIBLE??
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2007, 09:39:33 »
¿Qué podeis contar sobre tableros plegables? Igual que los tableros de los juegos, que se doblan pero cada parte se mantiene fija por un borde a otra parte. ¿Cómo puedo hacerme eso?


cisbadajoz: échale un vistazo a este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=11990.0

Yo me hice así el tablero y me quedó bien apañadito... aún con todo lo torpe que soy!

anyehl

  • Visitante
RE: TABLERO FLEXIBLE??
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:08:40 »
yo leí por los foros que utilizando cinta de costurera y pegandola los bordes de los tableros a juntar se podía conseguir eso. No sé como andaras economicamente pero seguro que lo que planteas es bastante caro. Recuerdo un juego llamado battle masters que tenía ese tipo de tablero que deseas, y era barato peor porque te venía dentro de un juego comercializado.

clajsa

  • Visitante
TABLERO ENROLLABLE Y FLEXIBLE, ES POSIBLE.
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:06:54 »
Hola,
yo dispongo y distribuyo tableros realizados en lona, lo cual permite enrollar el tablero perfectamente para llevarlo de viaje o similar.
Actualmente la dispongo de dos tipos:
en color verde y en color marron oscuro, ambos con litografia y el verde es algo mas reducido al tener menor margen exterior.

Se distribuyen a 4 euros y para cantidades se realizan precios especiales, por ejemplo para 50 , 100, o mas unidades.

Dispongo de  catalogo de ajedrez para enviar a quien este interesado.

Espero asi quitaros quebraderos de cabeza sobre como hacer dichos tableros y ademas seguro que os saldra mucho mejor de precio.

SALUDOS

manub

  • Visitante
RE: TABLERO ENROLLABLE Y FLEXIBLE, ES POSIBLE.
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2007, 08:57:26 »
Hola,
yo dispongo y distribuyo tableros realizados en lona, lo cual permite enrollar el tablero perfectamente para llevarlo de viaje o similar.
Actualmente la dispongo de dos tipos:
en color verde y en color marron oscuro, ambos con litografia y el verde es algo mas reducido al tener menor margen exterior.

Se distribuyen a 4 euros y para cantidades se realizan precios especiales, por ejemplo para 50 , 100, o mas unidades.

Dispongo de  catalogo de ajedrez para enviar a quien este interesado.

Espero asi quitaros quebraderos de cabeza sobre como hacer dichos tableros y ademas seguro que os saldra mucho mejor de precio.

SALUDOS

¿ Y como podemos acceder a tal oferta ? ¿Puedes poner un link a un post tuyo en el apartado "publicidad"?