logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21056 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #105 en: 20 de Septiembre de 2014, 04:21:31 »
Lol

Gnomo en un mecha, Van Helsing versión mujer, vampiro emo con espadón, Marceline versión tío, Barbie paladín y tío random  :o

Indiferente no deja...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

mrpeace

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:54:57 »
Yo lo he pedido por correo y estoy mega hipeado con este juego, espero que me llegue la semana que viene.
¿Que tal un open the box o algo para abrir boca?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 14:37:38 por mrpeace »

haplothief

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #107 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:54:19 »
A mi me ha llegado hoy mi copia.... y ... bueno....

Como sabéis la mayoria del juego es cartón. En principio parece de buena calidad... pero... me ha costado destroquelarlo sudor y lagrimas. Hacia tiempo que no me costaba tanto destroquelar un juego, ... alguna ficha se me ha levantado un poco la parte impresa del cartón y quedan un montón de rebabas en las fichas.





No recuerdo haber leído ningún comentario sobre este extremo con respecto a la edición en inglés. Pero a mi me ha parecido un punto negativo, ya que te puedes cargar cualquier ficha al mas mínimo despiste.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #108 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:08:50 »
La primera edición en inglés tiene esas mismas rebabas, a mí personalmente no me molestan y prácticamente hasta ahora no me había dado cuenta.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

mrpeace

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #109 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:49:36 »
Sí, a mi también me ha llegado, y coincido con lo de las rebabas, no pasa nada,  pero da mala impresión.

Con respecto al juego no puedo decir nada por que no me ha dado tiempo a jugar, pero ya he comprado la cajita de herramientas en el chino para que todo quede ordenadito :)

Yo personalmente pagaría un par de euros más si la caja tuviese un inserto pensado para separar tokens

haplothief

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #110 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:24:28 »
¿como es la caja que te has comprado?

Ayer metí todo en bolsas zip, pero no creo que sea la mejor forma de organizarlo

lomoon

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #111 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:39:26 »
A mi las rebabas no me importan, me ha llegado hace poco y aún no lo he destroquelado del todo pero lo poco que he visto me da un miedo terrible. Ya se me ha levantado la capa de la ilustración del resto del cartón en un par de tokens.

Yo lo que voy a hacer que hice en otro juego que tuve un problema parecido es una vez destroquelado todo aplicarle cola blanca untada en el dedo por el canto de las piezas, hace que no se separen las capas del cartón, hay que aplicarlo muy poquito, nada de meterle un pegote. Tengo un colega que incluso lo hace con Loctite pero cada vez que lo hace tiene que ir a la Jimenez Díaz a que le metan en la unidad de quemados ya que el tío lo hace a pelo con el dedo jajaja.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #112 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:20:19 »
Ya se pueden ver algunas imágenes de la expansión que sale en Essen este año:








Estaria bien que Asylum Games se pronunciase para ver si traducirá está expansión o no, por si esperar a que salga en castellano o esperar...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Meldrel

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #113 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:17:45 »
Hombre, tendremos que darles un poco de margen y ver como van las ventas de la versión en Español, que acaba de salir.

Si vende bien, lo sacarán (yo creo que si que venderá bien, me parece que es un juego que puede gustar tanto a jugones, como no a tan jugones, y su precio comedido puede tener buena salida).

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #114 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:24:09 »
Hombre, tendremos que darles un poco de margen y ver como van las ventas de la versión en Español, que acaba de salir.

Si vende bien, lo sacarán (yo creo que si que venderá bien, me parece que es un juego que puede gustar tanto a jugones, como no a tan jugones, y su precio comedido puede tener buena salida).

Ya, es lo que pienso yo también. A ver qué sucede...


Porque a nivel de jugabilidad esos 6 héroes nuevos se agradecerán mucho para variar.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

mrpeace

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #115 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:28:18 »
¿como es la caja que te has comprado?

Ayer metí todo en bolsas zip, pero no creo que sea la mejor forma de organizarlo

Es una cajita de plástico. con muchos compartimentos, luego subo una foto.

He comprado la que tenía mas compartimentos pequeños y he cortado un par con la dremmel para que me cupiesen las losetas de habilidades.

Las planchas de habitaciones, puertas y tesoros van fuera, en bolsitas, que solo se usan en el setup.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #116 en: 10 de Octubre de 2014, 16:10:16 »
Ya están publicadas las reglas de la expansión autojugable en la BGG para quien quiera echarles un ojo:

http://boardgamegeek.com/filepage/108802/super-fantasy-night-badly-dead-english-rules
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Meldrel

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #117 en: 10 de Octubre de 2014, 16:20:02 »
Mirando por encima, he visto que los esquelotos son igual que los morrofeos mas básicos... Una pena, esperaba que cambiaran algo (por ejemplo, que tuvieran 2 de vida, pero sólo 3 de defensa, y movieran menos).

Luego lo miraré con mas tranquilidad.