logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31180 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2015, 23:44:02 »
Una pregunta por si alguien ya lo ha hecho: si consigo los counters del juego y contando con todo el material que hay en BGG y con estas magnificas cartas, es factible hacer un P&P del juego? porque no lo encuentro en ninguna tienda española  :'(

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2015, 00:35:32 »
Una pregunta por si alguien ya lo ha hecho: si consigo los counters del juego y contando con todo el material que hay en BGG y con estas magnificas cartas, es factible hacer un P&P del juego? porque no lo encuentro en ninguna tienda española  :'(
Sssshhh... No lo comentes en alto, pero sí. Si te curras las fichas -que no son demasiadas- imprimiendo el mapa -infinitamente mejor que el original- que se puede descargar de BGG y pidiendo las cartas en español a través de Printerstudio, tendrás un ejemplar actualizado y mejorado de Hearts and Minds. Por supuesto, te puedes descargar de Internet las reglas, libro de juego, hoja de ayuda, etc.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2015, 14:51:12 »
La oferta de pediros el mazo a vuestra casa la extiendo a todo el que quiera (hasta que tengamos un enlace de Printer "actualizado", así me encargo luego de ponerlo yo. El mazo que tengo montado incluye, ademas de todas las "ultimas" revisiones y correcciones, rediseños de algunas cartas para elegir la foto que mas os mole (de algunas hice dos, porque no acababa de decidir que foto me molaba mas), las cartas de secuencia de turno que no existen en el original y la optativa B15 para que podais jugar comn el evento como en la primera edición que tenía algo mas de sentido como apuntó Gentilhombre.

Mandarme privado o mail. Ahora hay una oferta del 35% de descuento y sale el mazo puesto en casa por 16,61$, algo menos  en euros.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 20:38:58 por Fer78 »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2015, 19:13:44 »
Pues venga, hala, me habeis convencido...

Te mando un privado Fer78

"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2015, 20:45:49 »
Pues venga, hala, me habeis convencido...

Te mando un privado Fer78

Me pongo a ello.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 22:42:24 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2015, 01:18:43 »
Listo ya me han mandado el enlace los de PrinterStudio!!. Ya podeis volver a pedir el mazo sin problemas actualizado a la "ultimísima" versión. He actualizado el primer post.

Saludos!!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2015, 15:13:34 »
Hola

Ya tengo las cartas traducidas y requetecorregidas en casa, calidad magnifica!!! por 18 eurillos.

Mas el mapa en hule que tambíen me llegó el mismo día y que me quedé acojonado de la calidad y tamaño que tiene por 6 euritos.

Sólo me queda currarme las fichas y tendré este juego descatalogado por 24€ de nada, y las horas que le eche al tema de las fichas.

La vida es bella!!

Ahora sólo queda que Gentilhombre me enseñe a jugar y se avenga a ser sodomizado en público en las CLBSK...  :D :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2015, 16:20:03 »
Olé! Tengo curiosidad por ver ese mapa-hule. Una pregunta: ¿es el que está disponible en la BGG? Lo digo porque tiene una pequeña errata: las condiciones de victoria que aparecen en cada turno no están corregidas (son las de la 1ª edición) y cambian un poco.  ;)

Citar
Ahora sólo queda que Gentilhombre me enseñe a jugar y se avenga a ser sodomizado en público en las CLBSK...  :D :D
¡Eso está hecho! Pondremos un platillo para las propinas, que yo siempre doy mucho juego. Si no te importa prefiero ser gomorrizado (nadie se acuerda nunca de los gomorritas...).  :P

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2015, 21:40:46 »
Hola

Ya tengo las cartas traducidas y requetecorregidas en casa, calidad magnifica!!! por 18 eurillos.

Mas el mapa en hule que tambíen me llegó el mismo día y que me quedé acojonado de la calidad y tamaño que tiene por 6 euritos.

Sólo me queda currarme las fichas y tendré este juego descatalogado por 24€ de nada, y las horas que le eche al tema de las fichas.

La vida es bella!!

Ahora sólo queda que Gentilhombre me enseñe a jugar y se avenga a ser sodomizado en público en las CLBSK...  :D :D

Argeleb, ¿donde pediste el mapa?, estoy en las mismas, descatalogado y no veo donde conseguir el juego  :-\

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #69 en: 10 de Abril de 2015, 22:34:21 »
Yo tengo el juego...pero si me interesa tambien ese mapa...

Kaxte

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2015, 23:46:58 »
El mapa del que habla me imagino que es el que se puede descargar de aquí: https://boardgamegeek.com/thread/568028/hm-redux-map
Y el hule supongo que será una lona de Pixartprinting: http://labsk.net/index.php?topic=143298.0

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2015, 13:13:22 »
Efectivamente a todo, es el mapa de BGG e imprimido en pixarprinting en una oferta de esas que hacen.

La calidad del mismo y su tamaño me parecen brutales. Eso si, lo que no sabía era lo del error en las condiciones de victoria. Y fijate que el tio ha tenido tiempo de corregirlo!!, porque le avisaron hace ya un par de añitos.
En fin, es un mal menor y perfectamente justificable por el precio y la mejora de jugar sin apreturas.

Las cartas son las de Fer78, que muy amablemente me las pidió e hizo todas las gestiones. Son de la calidad habitual en printerstudio, es decir, muy buena. En perfecto español de España y también bastante baratas para el subidón de precios que ha experimentado esa web. Además, y siguiendo este hilo, me consta que no presentan ningún error, y que además traen algún bonus como cartas opcionales, etc...

Vamos, un must-have!!  :D :D  o no?...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Gordom

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #72 en: 25 de Abril de 2015, 23:30:59 »
Y donde pedís todo esto para imprimir?
Alguna web?
Me refiero al mapa y demás, no las cartas.
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 23:39:04 por Gordom »
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2015, 02:39:00 »
En el primer hilo lo tienes. El enlace a Printerstudio.

Gordom

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2015, 20:52:13 »
El link para pedir el mapa digo, Fer.
(En la primera página de este hilo sólo veo las cartas)
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...