logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31182 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas!. Después de muchos problemas para maquetar y varias correcciones, creo que ya puedo dar por terminadas las cartas de la segunda edición para Hearts & Minds: Vietnam 1965-1975. Ni que decir tiene, que cualquier errata o fallo que veáis comentadlo, por favor, para poder corregirlo.

Las he realizado imitando el diseño del original, pero muchas de sus imagenes no me gustaban o no las encontraba a muy buena resolución. Así que en muchas cartas he elegido otras representativas, en la medida de lo posible, de los eventos. La trasera la he realizado también yo, no he sabido hacerlo mejor  ;D, aunque a TioTrasgo le gusta mucho! Jeje. Kradis se ofreció a hacer alguna trasera, cuando las tenga las pondré por aquí para que podáis elegir, para que si os gustan más podáis pedirlas en vuestros mazos .

Están hechas para pedirlas a PrinterStudio según sus plantillas para no tener problemas con los cortes. Aun no pondré el enlace a Printers por si sale alguna errata, si todo va bien, en cuanto haya un cupón para Printers y lo pida añadiré el enlace (Lo digo porque creo que el enlace sólo se puede compartir si has realizado el pedido).

ENLACE PARA PEDIR A PRINTERSTUDIO (Crearos una cuenta en PrinterStudio antes de pulsar en el enlace, creo que así será más fácil. Pinchar en Add to Cart, logearse, pichar el Go to Checkout y realizar el pedido.). ENLACE A MAZO CORREGIDO, CON LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES 31-03-15.

Espero que os gusten (Enlaces a las cartas sueltas, por si queréis crearos vosotros el mazo en PrinterStudio, Artscow, CowCow, Lodotipia...) (CORREGIDAS):

HEARTS & MINDS 2nd Ed. - CARTAS AZULES (Versión 2.2) 23-03-15

HEARTS & MINDS 2nd Ed. - CARTAS NEGRAS (Versión 2.1) 15-01-15

HEARTS & MINDS 2nd Ed. - CARTAS ROJAS (Versión 2.1) 15-01-15

Ejemplos de las cartas y trasera (El marco verde no sale, es por donde se supone que cortan los de printers):



EDITO 31-03-15: Corregidas las erratas descubiertas por Gentilhombre, en los enlaces de Cartas Sueltas. Cuando consiga corregir el de Printer lo comunico, que no se si me dejará sin pedir nuevo mazo.... ( Aquí os dejo las cartas corregidas y modificadas sueltas). Añadido el cambio oficial de la carta B17. Actualizado también el enlace a Printestudio para pedir el mazo.

EDITO 19-04-20: Anduril ha creado un documento con las cartas montadas todas en un pdf para quien prefiera recortarlas y meter en fundas -https://mega.nz/file/YwE3zSiZ#Zr-XG1vVjXgC_K34SGKNZWaD9oU5PvxPgpwRJVW_4Rc (Muchas gracias por el curro Anduril!!!)

Un saludo a todos!!
Fer
« Última modificación: 19 de Abril de 2020, 13:07:23 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 13:38:37 »
Por cierto, de algunas de ellas hay dos modelos. No me acababa de decidir entre dos imagenes y como había hueco meti las 2.
Si lo pedís a PrinterStudio antes de que cuelgue el enlace teneis que elegir la de 90 unidades, pues hay 86 cartas (incluida la trasera).

¿Alguna idea de con que rellenar esas 4 cartas que faltan para completar las 90?.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 18:11:19 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2014, 23:12:32 »
He añadido unas cartas de ayuda con la secuencia de turno abreviada. He puesto un ejemplo en el primer post y las he añadido en las carpetas de box.net junto al resto de los archivos.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, 23:30:33 »
Me gusta cómo te han quedado Fer, si señor.
Me las bajo y estaré pendiente al tema de Printerstudio.
Muchas gracias por el magnifico curro.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2014, 23:39:19 »
Me gusta cómo te han quedado Fer, si señor.
Me las bajo y estaré pendiente al tema de Printerstudio.
Muchas gracias por el magnifico curro.
Muchas gracias!. Si quieres te explico cómo se piden a PrinterStudio y montas tu la baraja (ahora es muy facil porque en esta segunda ronda las he hecho que encajan perfectas con el autofill) o en cuanto tenga el enlace directo para pedir, pinchandop en el las puedes pedir directamente.
Ahora hay un cupón de descuento por Halloween (NOTRICK50OFF) y sale la baraja puesta en casa a unos 10€, así que está guay!.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2014, 00:16:51 »
Quedo a la espera de que hagas el pedido,  Fer, para usar el enlace y pedirlas yo tambien...

  Muchas gracias por el curro, de verdad!!
  De momento tradumaquetaremos las originales...

Saludos

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2014, 12:19:24 »
MAGNIFICO CRACK!! ha quedado de lujo. Muy buen trabajo. Caerá para hallowen entonces  ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2014, 12:31:54 »
Listo!. No era capaz de compartirlo porque no me han mandado el dichoso email de "Great Work" cuando he hecho mi pedido!. Al final creo que he dado con el enlace por otro lado.

Lo he puesto en el primer mensaje del hilo, pero tambien os dejo en este el parrafillo que he añadido. Si os va bien comentadlo para quedarme tranquilo, si no busco otra forma de compartirlo o ya vemos la forma de ayudaros a pedirlo:

ENLACE PARA PEDIR A PRINTERSTUDIO (Crearos una cuenta en PrinterStudio antes de pulsar en el enlace, creo que así será más facil. Pinchar en Add to Cart, logearse, pichar el Go to Checkout y realizar el pedido.).

Aprovechad que ahora hay un cupón descuento (notrick50off) que os dejará el mazo puesto en casa por 11,61$ (menos de 9,50€ al cambio).

Gracias a todos por la paciencia y la espera, para mi es un placer compartirlo con vosotros.

Cuando llegue intentaré poner una fotos de las cartas.

Un saludo!!!

EDITO: Cambio el enlace que ya me ha llegado el mail ese del Great Work, no sabía que tardaban algunos días en mandarlo ;D. Asi hay menos pasos intermedios para pedirlo, será algo mas facil.

« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 22:19:37 por Fer78 »

Kaxte

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2014, 11:03:01 »
Gran trabajo, tienen muy buena pinta ;D
Una pregunta: ¿el enlace de PrinterStudio está configurado para que las cartas tengan la calidad deluxe? Es que me pillé en su día las cartas del Cruzada y Revolución con este acabado, y la verdad es que me gusta mucho como queda.

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2014, 11:54:30 »
Cartas pedidas!!! Exactamente salen por 9,36€ con el cupón que se ha comentado.Mil gracias Fer78

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2014, 15:18:08 »
Gran trabajo, tienen muy buena pinta ;D
Una pregunta: ¿el enlace de PrinterStudio está configurado para que las cartas tengan la calidad deluxe? Es que me pillé en su día las cartas del Cruzada y Revolución con este acabado, y la verdad es que me gusta mucho como queda.

Si, es el premium linen, ese que tiene textura.  ;D ;) (De todas formas, si quisieras otro cuando lo vas a pedir pinchando en la imagen de las cartas se puede cambiar. Enlazo la imagen de meloxpliquen).

« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 15:22:47 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2014, 15:23:33 »
Cartas pedidas!!! Exactamente salen por 9,36€ con el cupón que se ha comentado.Mil gracias Fer78

Siiii!. A mi me ha llegado hoy un mail que en 10 dias las tengo en casa!  :D

Kaxte

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2014, 15:55:00 »
Gran trabajo, tienen muy buena pinta ;D
Una pregunta: ¿el enlace de PrinterStudio está configurado para que las cartas tengan la calidad deluxe? Es que me pillé en su día las cartas del Cruzada y Revolución con este acabado, y la verdad es que me gusta mucho como queda.

Si, es el premium linen, ese que tiene textura.  ;D ;) (De todas formas, si quisieras otro cuando lo vas a pedir pinchando en la imagen de las cartas se puede cambiar. Enlazo la imagen de meloxpliquen).


Ese es el que decía, el de la textura :)
Al primero que le lleguen, que se cuelgue unas fotos o algo ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2014, 02:52:23 »
Yo tb las estoy esperando...

  Juegazo , por cierto!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2014, 16:16:04 »
Ya me han llegado. En general tengo que decir que han quedado genial!  ;D. Aunque a mi una de ellas me ha venido rallado por el dorso, asi que se pdria llegar a saber que carta es, pero he tenido suerte y ha sido una de las que estan dobles, asi que usare la segunda opción, aunque tenga otra foto. Tambien decir que el color de impresión es mas oscuro que el que me aparecia en pantalla y eso hace que algunas fotos se vean un poco oscuras. Pero vamos por ser muy puntilloso, para mi han quedado genial :).

Os pongo unas fotos de las cartas:

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 19:38:41 por Fer78 »