logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31191 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #90 en: 26 de Noviembre de 2019, 15:08:20 »
Hola y perdon por la novatada: cómo hacéis para pedir este mazo? Es el primero que pudo personalizado y ando un poco perdido...alguien puede orientarme? Gracias!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Si lo quieres pedir a PrinterStudio en el primer mensaje del hilo está el enlace. Pinchar y comprar. ;)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #91 en: 26 de Noviembre de 2019, 15:24:58 »
Los de Printerstudio tambien se unen al Blackfriday, con un 25% de descuento en todo, por si alguno hace el pedido de las cartas.


Hola y perdon por la novatada: cómo hacéis para pedir este mazo? Es el primero que pudo personalizado y ando un poco perdido...alguien puede orientarme? Gracias!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Si lo quieres pedir a PrinterStudio en el primer mensaje del hilo está el enlace. Pinchar y comprar. ;)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #92 en: 18 de Junio de 2020, 10:34:54 »
Tengo el juego y me he puesto a pedir en printerstudio, pero me sale todo por 30 €.. too much.

Trabajazo por cierto.

Sabéis cuando puede haber algún descuento?

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #93 en: 19 de Junio de 2020, 07:56:52 »
Al final ayer hice el pedido y me contestaron que vulnera el copyright de la tercera edición. :'(

He tenido que cancelarlo.....

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #94 en: 19 de Junio de 2020, 14:32:58 »
Al final ayer hice el pedido y me contestaron que vulnera el copyright de la tercera edición. :'(

He tenido que cancelarlo.....

¿En serio?. No puede ser... Si las cartas de la tercera no son iguales, yo seguí el esquema de la segunda edición, además cambié muchas imágenes y es una traducción....

Móntate el mazo en otra web y pidelo, no creo que te pongan problemas (Ludotipía o ArtsCow por ejemplo).

Pickman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #95 en: 19 de Junio de 2020, 16:38:19 »
Al final ayer hice el pedido y me contestaron que vulnera el copyright de la tercera edición. :'(

He tenido que cancelarlo.....

Sabes que pasa, que no han querido hacértelo a ti solo no les sale rentable, en esa imprenta las han hecho anteriormente en pedidos que se hicieron. Que les den por el culo, como vas a pagar mas de 30 euros por una baraja cuando tienes por ahi las cartas para imprimir en pdf y pudiendo neterlas con las cartas originales enfundadas. Y a las malas si lo quieres en baraja6habla con ludotipia que no te van a poner problemas actualmente estamos haciendo unas de star wars. Y no llegan a 15 euros la baraja. Pero para ti solo imprimitelas en A4 y las metes con funda en las originales.
Un saludo

JCarlos

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #96 en: 19 de Junio de 2020, 18:16:33 »
Al final ayer hice el pedido y me contestaron que vulnera el copyright de la tercera edición. :'(

He tenido que cancelarlo.....

Sabes que pasa, que no han querido hacértelo a ti solo no les sale rentable, en esa imprenta las han hecho anteriormente en pedidos que se hicieron. Que les den por el culo, como vas a pagar mas de 30 euros por una baraja cuando tienes por ahi las cartas para imprimir en pdf y pudiendo neterlas con las cartas originales enfundadas. Y a las malas si lo quieres en baraja6habla con ludotipia que no te van a poner problemas actualmente estamos haciendo unas de star wars. Y no llegan a 15 euros la baraja. Pero para ti solo imprimitelas en A4 y las metes con funda en las originales.
Un saludo

Hombre, se dedican a eso, y mediante peticiones individuales en la web, no creo que sea un tema de rentabilidad

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #97 en: 19 de Junio de 2020, 20:29:01 »
Al final ayer hice el pedido y me contestaron que vulnera el copyright de la tercera edición. :'(

He tenido que cancelarlo.....

Sabes que pasa, que no han querido hacértelo a ti solo no les sale rentable, en esa imprenta las han hecho anteriormente en pedidos que se hicieron. Que les den por el culo, como vas a pagar mas de 30 euros por una baraja cuando tienes por ahi las cartas para imprimir en pdf y pudiendo neterlas con las cartas originales enfundadas. Y a las malas si lo quieres en baraja6habla con ludotipia que no te van a poner problemas actualmente estamos haciendo unas de star wars. Y no llegan a 15 euros la baraja. Pero para ti solo imprimitelas en A4 y las metes con funda en las originales.
Un saludo

Hombre, se dedican a eso, y mediante peticiones individuales en la web, no creo que sea un tema de rentabilidad

 Y tampoco hace falta mandarlos a tomar por culo... ::)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2021, 11:31:02 »
Volví a probar a pedir las cartas y esta vez ha colado. Me acaban de llegar, y me encanta cómo quedan. Me gustan más que las originales, y encima están en español. Mil gracias!

Juanmanuca

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 2024, 15:18:01 »
Hola, alguien me podría pasar las cartas en pdf todas juntas, el enlace ya no funciona.

muchas gracias!

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #100 en: 31 de Enero de 2024, 15:37:01 »
Buenas,
envíame un privado con el mail y te las hago llegar
saludos