logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3000 veces)

juegosprimigenios

Axis and Allies: Guadalcanal
« en: 11 de Octubre de 2014, 15:15:43 »
Hola chicxs!

Veréis, tras hacer un trato por una página entre particulares y animarme a comprar este excelente juego a un chico de un pueblo cerca del mío y que, aparentemente, estaba en un estado estupendo.

Bien, cuando abrí la caja me vinieron todos los males y me faltó tiempo para acordarme de toda su familia y todo el coro celestial: le faltaban las instrucciones, varios dados, varias figuras de ambos bandos y puede que me deje algo.

El caso es que al ir a recriminarme que me había estafado pues me bloqueó y poco más.

¿Sabéis dónde puedo conseguir piezas para reponer el juego? O pensáis que es mejor venderlo para piezas?

Francis

Re:Axis and Allies: Guadalcanal
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 16:04:41 »
2 cosas: en Philibert ese juego está tirado de precio (http://www.philibertnet.com/fr/avalon-hill/23158-axies-allies-guadalcanal-0000000257114.html) y en castellano el género neutro se expresa con el mismo morfema que el masculino.

Hasbro, que es dueña de Avalon Hill también, tiene un servicio de atención al cliente excelente en España. Te enviarían los recambios gratuitamente si el juego hubiera sido vendido directamente aquí, pero creo que es un juego de importación, así que no los tendrán. Yo contactaría con la filial norteamericana, a ver si hubiera suerte.

Un saludo y espero que consigas los recambios. Yo tuve una mala experiencia similar a la tuya, pero el vendedor encima me insultó. Quién lo pillase en un callejón oscuro...

juegosprimigenios

Re:Axis and Allies: Guadalcanal
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 16:39:00 »
Mil gracias tío! Voy a intentar ponerme en contacto con Avallon Hill a ver qué me dicen, por que menudo mosqueo pillé.

A mi, lo peor de todo, es que el chaval era menor y al decirle algo a sus padres amenazaron con denunciarme, para flipar vaya.

Francis

Re:Axis and Allies: Guadalcanal
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 18:15:44 »
Mil gracias tío! Voy a intentar ponerme en contacto con Avallon Hill a ver qué me dicen, por que menudo mosqueo pillé.

A mi, lo peor de todo, es que el chaval era menor y al decirle algo a sus padres amenazaron con denunciarme, para flipar vaya.

No hay de qué, espero que tengas suerte. En todo caso los recambios no serán muy difíciles de encontrar o vender, ya que hay componentes comunes a varios juegos de la serie A&A.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis and Allies: Guadalcanal
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2017, 20:38:59 »
¿Alguien sabe donde pueden vender este juego a un precio normal?

warrafael

Re:Axis and Allies: Guadalcanal
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2017, 21:00:22 »
Y pensar que lo vi hace años en un bazar chino a 10 euros ...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis and Allies: Guadalcanal
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2017, 23:14:25 »
¿Alguien sabe donde pueden vender este juego a un precio normal?
Hace unas semanasvi uno en wallapop por 30€. No sé si seguirá a la venta.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis and Allies: Guadalcanal
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2017, 11:52:29 »
En un chino! increible.
Es que está descatalogado y quien lo vende piden precios disparatados.
El juego tiene muy buena pinta y ademas me vendria bien para completar el axis and allies 1942 que viene corto de piezas y tokens.