logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4068 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« en: 28 de Noviembre de 2007, 09:51:35 »
Ya se que es un poco pronto, pero asi vamos animandonos para preparar algo para este 2ª premio de creacion de juegos de mesa
un adelanto
  El mio trata sobre el fin de la guerra de sucesion con el sitio de Barcelona y su final caida en septiembre de 1714
un pequeño bosquejo sobre el tablero
[img=http://img261.imageshack.us/img261/1446/mapabarcelonatj8.th.jpg]http://
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 09:54:16 por netello »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:21:53 »
netello, veo que aunque te prodigues poco por el foro, sigues activo.
:)

Me alegro, compañero.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:58:35 »
Gurney
te espero estas navidades o despues de ellas
 :)

cheewbacca

  • Visitante
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:03:21 »
Netello, dale caña al tema. Ánimo. Sigue adelante. Pero sobre todo: que los proyectos no se queden en una maqueta sin reglas; saca valor y profundiza en un juego. Tienes muchas buenas ideas. Trabájalas.

Y suerte  ;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:39:31 »
Al final se conseguirà Javi tu ya veras, por cierto vi el enlace que me mandaste al correo, pero no me entere bien por falta de tiempo lo lei por encima y sin darme cuenta borre el email
pon por favor de nuevo el elink
un saludo
Carmelo

cheewbacca

  • Visitante
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:45:52 »
Hola de nuevo Carmelo.

Símplemente te envié la primera entrada que había escrito en el blog del concurso de Edge, presentando el juego con el que quedé subcampeón y comentando muy de pasada algunas curiosidades, de ésas que a los que compartimos la afición del diseño nos gustan tanto, principalmente porque nos vemos reflejados  ;)

La entrada es la siguiente: Blog del "Día de la Derrota". Ahí iré añadiendo más adelante otras informaciones sobre el juego: cuando tenga un ratito.

También me gustaría poder presentar algo a Granollers, pero ya veremos qué sucede.

Algún día tenemos que vernos y contarnos las vidas, ¿ok?

Un saludete,
Javi.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:49:39 »
Por supuesto que si
ahi tenemos al subcampeon del año pasado en el apartado de juegos de cartas del concurso de EDGE y que pronto veremos en nuestras tiendas favoritas, por mi parte tengo que decir que despues de leer las reglas , este juego es genial y estoy deseando de hacerme con una copia

cheewbacca

  • Visitante
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:58:52 »
Es que no hay tío que haga la pelota mejor que Netello  :D

No, en serio, me siento muy halagado.

Si nos vemos pronto podré darte muchas "primicias"  ;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:23:47 »
Es que no hay tío que haga la pelota mejor que Netello  :D

No, en serio, me siento muy halagado.

Si nos vemos pronto podré darte muchas "primicias"  ;)
Quizas el proximo 8 de diciembre

cheewbacca

  • Visitante
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:22:49 »
Quizás, quizás  8)

txus

  • Visitante
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:09:37 »
Ya se que es un poco pronto, pero asi vamos animandonos para preparar algo para este 2ª premio de creacion de juegos de mesa
un adelanto
  El mio trata sobre el fin de la guerra de sucesion con el sitio de Barcelona y su final caida en septiembre de 1714
un pequeño bosquejo sobre el tablero
[img=http://img261.imageshack.us/img261/1446/mapabarcelonatj8.th.jpg]http://


hola

interesante tema.

espero que si lo deseas nos informes de la evolución del juego.

si te presentas con este juego te deseo la mejor de las suertes. 
(si no tambien pero es para enfatizar que me gusta ).

saludos

txus.


p.d. todo lo que aparece como blanco en la foto en la actualidad esta cubierto por cemento y asfalto.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:44:08 »
Hola Txus
veras no es un wargame es mas bien... un eurogame con el tema mas o menos pegado para ser sincero, lo que pasa es que recientemente he leido algo sobre la resistencia como ultimo bastion de la defensa de Cataluña y España por parte de los barceloneses frente a los Borbones y decidi rendir un pequeño homenaje a mis amigos catalanes entre los que de alguna manera te encuentras
aprovecho para saludarte e ire adelantando cosas sobre el juego ya que no tengo playtester cercanos asi, si os parece, me podeis ir dando vuestra opinion
muchas gracias por tus palabras
Carmelo

txus

  • Visitante
RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:22:49 »
hola,

aunque yo soy gronard de corazon, soy aficionado y un buen juego que trate de una tematica que me es cercana pues me es atractivo.

por cierto, ya hace tiempo lei algo sobre un juego sobre este tema, lo tiene ACV en el cajon, con otro tantos, el tio es un crack, que decir ya sabes de él.

muchas gracias por darme la consideración de amigo.

este año por poco que pueda acudire a estas jornadas en Granollers, espero ver entonces el proyecto finalizado y auguro que lo pasaras con nota.

recibe un fuerte abrazo de nuevo.

txus

Juanky

RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:01:54 »
Me alegra ver que sigues al pie del cañón Netello, además tu juego suena interesante.
Yo también ando dándole vueltas a un juego, lo más seguro es que “nos veamos las caras” en Granollers. Si tuviera la suerte de quedar bien clasificado, me sentiré más orgulloso por tener rivales enfrente de tanta enjundia.
Aquí os dejo una imagen de una carta del juego aunque seguramente no será definitiva.


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA JUGARXJUGAR DE GRANOLLERS (CONCURSO)
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:25:37 »
Me alegra ver que sigues al pie del cañón Netello, además tu juego suena interesante.
Yo también ando dándole vueltas a un juego, lo más seguro es que “nos veamos las caras” en Granollers. Si tuviera la suerte de quedar bien clasificado, me sentiré más orgulloso por tener rivales enfrente de tanta enjundia.
Aquí os dejo una imagen de una carta del juego aunque seguramente no será definitiva.


Ahí estaremos, a ver si este año te puedes escapar  que tengo ganas de volver a charlar contigo
un abrazo
Carmelo