logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35872 veces)

nimh

  • Visitante
Re: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #285 en: 02 de Noviembre de 2008, 02:27:48 »
pues a mi tambien me gustan los tableros, en la calidad de mapeado y fidelidad ganan los wargames por goleada. El problema q le veo es q si t quieres montar una campaña grande o con muchas expansiones....te vas a tener q comprar una fregoneta :-\

ruloma

Re: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #286 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:45:18 »
Yo no soy muy wargamero, sólo tengo uno: Great battles of Alexandrer Theluxe de GMT. El precio de mercado es de más de 40 euros y la calidad de materiales es rozando la usura. Tableros de papel de calidad media ( que ni extendidos disimulan la doblez que tiene de origen, tengo que usar dos planchas de acetato enormes ) y counters es cartón muy muy fino, y de gramaje bajo, parece el cartón que se usa en los rollos de papel higiénico.

El juego promete y estará varios días desplegado en la mesa echando un solitario, tiene una documentación magnífica y un transfondo que llega en el m¡primer minuto que lees las reglas. pero los componentes no llegan ni a mis prints and play, muy poca calidad.

En general, he visto otras compañias que tienen juegos más atractivos y con componentes más sólidos, el juego que tengo debe ser el juego más aséptico y simple en estética de toda la bgg.

saludos

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #287 en: 03 de Noviembre de 2008, 08:45:25 »
¿20 páginas de hilo sobre wargames y no me he metido? Imperdonable.
Analicemos sociológicamente la confrontación de pareceres en cuanto a los materiales de unos y otros juegos.

Cartón- material con el que el pobre hombre que vive debajo de un puente se hace la casa.

Madera- material con el que le han hecho la casita de fin de semana en la montaña al subdirector del banco en quiebra.

Simple cuestión de clasismo.  ;D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

DReaper

Re: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #288 en: 03 de Noviembre de 2008, 08:51:14 »
Dios, el post zombie ataca de nuevo...

Speedro

Re: ¡¡Sal Neville!! ¡¡Saaal Nevilleee!!
« Respuesta #289 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:12:14 »
Que razon tienes DR, los post zombies se levantan una y otra vez de sus tumbas, estos post son como Ben Corman, volveran noche tras noche a gritar lo cutres que son los wargames. Y uno se cansa de hacer estacas.

Prefiero absolutamente que Ruloma no vuelva a comprar ni a jugar wargames, prefiero que piense que su rollo de papel higienico tiene mayor calidad que los counters del Alexander o que medio mundo crea que la usura guia a las editoras de wargames a tener que volver a hilar la misma respuesta por enesima vez.

Igual que Neville prefiero ponerme un Oporto, subir la musica y desplegar mi SPQR en toda su grandeza.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #290 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:02:29 »
ya decia yo... otra vez lo mismo y lleva tantas paginas??  ::)
venga concluyamos.... los wargames son caros y los eurogames son truños  ;D onde este una buena baraja de mus.....

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #291 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:08:24 »
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Speedro

Re: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #292 en: 04 de Noviembre de 2008, 00:38:01 »
Enorme  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d