logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24566 veces)

supergraci

Re:Machi Koro, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 08 de Noviembre de 2018, 17:59:09 »
Hola!

¿Se sabe si reeditarán este juego?. Lo veo ideal para jugar mi hija con las amigas y está agotadisimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 08 de Noviembre de 2018, 18:15:35 »
En una tienda que pregunté hace poco por este juego me dijeron que sí, que en breve se iba a reeditar. Que sea cierto ya no lo se, más de una vez me han dicho cosas así y luego no era verdad.

Jooor

Re:Machi Koro, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 08 de Noviembre de 2018, 19:55:09 »
A mi me encanta, no sólo quiero q lo reediten por l@s q no lo tenéis sino que quiero q saquen todas las expansiones!  ::)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Machi Koro, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 08 de Noviembre de 2018, 21:36:41 »

Han sacado una versión 2.0 del juego que se llama Machikoro Bright Lights Big City. Es una mezcla del juego base y ambas expansiones. Creo que es exclusiva de Target. Ahí están.

https://boardgamegeek.com/boardgame/205494/machi-koro-bright-lights-big-city


Se inició como una variante en los foros de la BGG y las han adoptado en esta última edición. Incluso tiene agradecimientos en el manual.

Búscalas en el apartado de FILES

me cito a mi mismo porque en un Devir news dieron a entender que iban a sacar esta nueva versión que está mejorada respecto a la anterior

supergraci

Re:Machi Koro, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 08 de Noviembre de 2018, 23:25:09 »
Habrá que estar atentos.

Gracias compañeros!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Machi Koro, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2019, 22:39:05 »
seguimos sin noticias de MACHI KORO GRAN AVENIDA. Devir y sus expansiones...

ardacho

Re:Machi Koro, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 18 de Febrero de 2019, 09:05:41 »
seguimos sin noticias de MACHI KORO GRAN AVENIDA. Devir y sus expansiones...

Del último último Devir News:

Citar
Ciudad Machi Koro sigue en el aire, por un cambio de licencias. Con ello, será próximamente cuando se desvele qué material se publicará.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Machi Koro, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 18 de Febrero de 2019, 15:12:39 »
gracias

Jooor

Re:Machi Koro, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 12 de Junio de 2019, 20:04:13 »
En el último Devir News dijeron que van a sacar Machi Koro Legacy  8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767