logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2617 veces)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
GIPF -VERSIóN CASERA-
« en: 28 de Noviembre de 2007, 10:40:45 »
Estaba yo esperando una respuesta de una de "nuestras" tiendas, y claro...como no puedo estarme quieto, decidí fabricarme este sencillo, pero adictivo juego.  8)

Verdaderamente una de las motivaciones más importantes ha sido el precio  :-\  para hacérselo uno mismo no hace falta invertir más de 4€ (evidentemente la presentación no es la misma, pero su cometido ya lo cumple)

Tablero en adhesivo A3
Soporte del tablero, dos contraportadas de encuadernación negras (plastico)
Fichas (de un Sudoku de precio 1€) con "gomets" para diferenciar los colores....no tenia negros y blancos.




¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GIPF -VERSIóN CASERA-
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:28:10 »
  Te ha quedado muy apañado figura.
 
   Buen trabajo y buen ahorro. La verdad es que esa serie de juegos abstractos se pueden fabricar casi todos con relativamente poco esfuerzo. Quizás el más complicado pueda ser el ZERTZ que lleva bolas o el YINSH que lleva una especie de aros pero con una visita al Todo a Yen o a la ferretería ......

   Enhoragüena

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: GIPF -VERSIóN CASERA-
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:05:31 »
Te ha quedado espectacular...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: GIPF -VERSIóN CASERA-
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:14:40 »
Jooo... que envidia dais siempre. Yo que soy un manazas para las manualidades (lo más que he logrado ha sido pinchar una oliva rellena con un palillo, y aun así casi se me escapa del plato :( )

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: GIPF -VERSIóN CASERA-
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:34:10 »
Ese sudoku lo conozco. Yo me compre una buena cantidad. A las fichas les he dado un buen uso, las uso para el club de los martes (como libras) y para la version del Richeliu casera que me hice, entre otras.

Te recomiendo que te fabriques el fanorona y el surakarta de la misma forma. Son dos juegos abstractos (o tradicionales) que a mi me encantan. Y el epaminondas (travesías) y tres mosqueteros del libro "Un montón de juegos" de Sid Sackson. Usando la misma técnica los tienes hechos.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 16:39:59 por Wkr »