logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12897 veces)

Mérek

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2014, 13:39:39 »
Yo creo que por el hecho de llevar el nombre de Magic va a vender seguro. Otra cosa es que, como ha dicho Maeglor, el juego sea la ostia o un truño. Habrá que esperar a que alguien lo pruebe. Seguro que dentro de poco se dice algo sobre primera impresiones y como sean buenas, va a crear un hype de la ostia.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Casio

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2014, 13:40:36 »
Bueno, si es tipo Heroscape (que es un juego que gusta a muchísima gente) a mi me parece cualquier cosa menos soso. Minuaturas, terrenos, personajes, dados, cartas... Me llama mucho la atención, pero la dependencia del idioma será brutal así que si no sale en español, nada.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2014, 13:47:02 »
Imagino que será un Heroscape con hechizos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2014, 14:44:31 »
A principio pensé que era una manera de contrarrestar el efecto "Mage Wars". Ahora que veo que es más "Heroscape", me quedo más frío.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Borja

  • Visitante
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2014, 14:46:25 »
Han publicado el reglamento?

Rueco

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2014, 15:41:00 »
Aunque es pronto para decirlo yo creo que va a ser una especie de "Heroscape II". Al fin y al cabo la historia del magic son dos magos que se enfrentan invocando criaturas y echando hechizos... y ese tema se adapta a la perfección con el Heroscape. Supongo que ampliarán las reglas, más complejas... pero el tipo de terrero es casi igual. Y si está metido Hasbro... Son muchos los que pidieron que no se cancelara Heroscape y mantiene una comunidad muuuy fuerte de jugadores. Sería como matar dos pájaros de un tiro. Eso sí, preparaos para ampliaciones infinitas...

Es lo que yo vaticino, claro  ;)

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2014, 21:35:38 »
nuevas imagenes y el juego un poco mas explicado en este enlace:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



esta en ingles asique dejo que alguien que sepa lo explique que yo solo hablo cristiano poco y mal..... ::)

edito: de lo que me en enterado en el video:
* de momento hay 4 planeswalker ( falta el color blanco ), cada planeswalker sale a pecho decubierto al tablero al principio con unos hechizos( que supongo son predefinidos para el PW) y puede ir lanzandolos he invocando bichitos, hasta seis, tres de cada tipo.
* el terreno influye en lo que te mueves y existe la linea de vision que debe de ser lo de los hexagonos vacios
* parece que no ocupa mucho desplegado
* los ataques son con dados sino seria un magic desplegado en un tablero de hexagonos
*veremos haber los que tardan en sacar cosas frecuentes, infrecuentes, raras y ultramegahiperblabla....raras y que como tenga exito lo hacen
*contenido de momento: 5 figuras de planeswalker con 6 criaturas invocables ( total 35 ), tablero modular de seis partes, dos ruinas de carton y pocos hexagonos de objetivos y altura o montañas ::) ::), cartas a saber cuantas.....y un porron de dados
*supongo que de 59.99 dolares no bajara o sea 59.99 euros >:(

« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 22:28:14 por lord_ares »
¿Jugamos otra?

Rueco

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2014, 21:48:35 »
Definitivamente me atrevo a confirmar que se trata de un Heroscape vitaminado o Heroscape II. Por mi genial, porque siempre ha sido un juego que me gusta y he ido comprando todas las expansiones... Así que este nuevo juego le puede dar nueva vidilla  :)

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2014, 23:31:03 »
Definitivamente me atrevo a confirmar que se trata de un Heroscape vitaminado o Heroscape II. Por mi genial, porque siempre ha sido un juego que me gusta y he ido comprando todas las expansiones... Así que este nuevo juego le puede dar nueva vidilla  :)

Si, tiene pinta, "Heroscape meets Magic", se ven por ahí los dados D6 y el D20 como en el Heroscape, y las fichas de las minis con la silueta y el punto de visión
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2014, 23:37:14 »
Pues a mí me está llamando la atención.

Sí que tiene un aire a Heroscape, entiendo que a muchos esto les echa para atrás ya que esperarian un  juego de cartas y no uno táctico, pero como juego de cartas ya está Magic mismo.

Parece que cada jugador tiene una mano de cartas, me gusta. El combate visto por los símbolos de las cartas parece sencillo y clásico (x dados de ataque, y armadura, z vida) donde la gracia está en la distancia, línea de visión y sobretodo en las habilidades especiales.

Lástima que la calidad del prepintado y las caras de los planeswalker prepintados sea mala. Las transparentes vistas en fotos me molan.

Se le seguirá la pista.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2014, 23:44:57 »
Pues que pintaza, ya podia ser un mox heroscape con mage wars xd

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2014, 23:45:29 »
Pues a mi me mola un Heroscape 2.0
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Rueco

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2014, 00:18:59 »
A mi me encanta que sea un Heroscape 2.0  ;D

men

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2014, 00:19:17 »

annwho

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2014, 01:21:43 »
Parece un Heroes of Might & Magic pero en tablero