logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9389 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:24:45 »
Dentro !
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2014, 15:33:50 »
Se acerca el bonito momento de actualizar la wishlist... ¿qué novedades entrarán? ¿qué te has comprado y has olvidado eliminar de la lista? ¿qué has probado y has descubierto que no te apetece tanto?...

Galaena

Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2014, 15:50:08 »
Mmmm, pregunta... ¿Todos tenéis wishlist?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2014, 15:51:51 »
Mmmm, pregunta... ¿Todos tenéis wishlist?
Yo no (de hecho, no tengo ni la lista de juegos en BGG).

El que tenga que regalarme a mí que se ponga en contacto conmigo y le pongo al día de mis gustos y necesidades. ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2014, 16:02:21 »
Mmmm, pregunta... ¿Todos tenéis wishlist?
Yo no (de hecho, no tengo ni la lista de juegos en BGG).

El que tenga que regalarme a mí que se ponga en contacto conmigo y le pongo al día de mis gustos y necesidades. ;D

Yo si tengo, pero no tengo tiempo de actualizarla.

Yo también estaré encantado de aconsejar a mi amigo invisible.

 ;) 
 
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 16:32:18 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2014, 16:09:15 »
Mmmm, pregunta... ¿Todos tenéis wishlist?

Eso forma parte de la investigación a realizar   ;D ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2014, 19:14:42 »
Yo actualize mi lista y marque los que ya pasaron por vicaria. De hecho aun quiero ampliar mi lista de deseos hasta limites insospechados para facilitar las cosas. Quecsepais que soi anti_expansiones. Je.je
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2014, 23:04:06 »
Bueno , queda una semana para el cierre. Como os veo preocupados, he abierto el hilo de las cartas.

http://labsk.net/index.php?topic=142846.msg1349515#msg1349515

¡Animaros! 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #53 en: 15 de Noviembre de 2014, 16:02:37 »
Horak ¿como haces para realizar tu mismo el sorteo y que tu amigo sea invisible?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Manrico

Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #54 en: 15 de Noviembre de 2014, 19:24:21 »
Horak apúntame, ya me he estabilizado en el trabajo y este año me apetece, ahora te mando las cosas.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2014, 22:23:18 »
Horak ¿como haces para realizar tu mismo el sorteo y que tu amigo sea invisible?
Cierro los ojos ;D.


No, en serio. El merito es de un usuario que hizo un programita. Se Carga el excel con los datos y el programa hace el sorteo y envía los mails sólo.

Se genera una tabla con los resultados , que obviamente no consulto a menos que surja un problema con algún ai. Cuando todos postean que han recibido el regalo, se borra.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 24 ..imparables...)
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2014, 22:33:02 »
Horak apúntame, ya me he estabilizado en el trabajo y este año me apetece, ahora te mando las cosas.

Bienvenido. A ver si estas navidades pasais por barcelona y nos jugamos algo. ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ( 23 ..estamos que lo rompemos)
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2014, 23:02:01 »
Horak ¿como haces para realizar tu mismo el sorteo y que tu amigo sea invisible?
Cierro los ojos ;D.


No, en serio. El merito es de un usuario que hizo un programita. Se Carga el excel con los datos y el programa hace el sorteo y envía los mails sólo.

Se genera una tabla con los resultados , que obviamente no consulto a menos que surja un problema con algún ai. Cuando todos postean que han recibido el regalo, se borra.

Ala, otra tradición que muere. ¿No era mejor usar una bomba, como se ha hecho toda la vida?

Ya sabes, esta lista se autodestruirá en tres , dos, uno...   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ! solo 3 dias !
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2014, 08:56:43 »
Venga el ultimo empujón.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014 Incripciones abiertas. ! solo 3 dias !
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:50:19 »
Aunque no soy (aún) muy conocido en la comunidad, me gustaría apuntarme a esta iniciativa, que me parece magnífica. Espero acertar con quien me toque.  :)

A ver si así poco a poco me voy integrando en el foro.  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014