logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17831 veces)

JAMR

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2014, 13:57:32 »
Pues esta mediamañana me acaba de llegar.
Ahora ando con las reglas...

LudoNoticias

Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2014, 21:05:47 »
¿Para cuando un video tutorial del High Frontier en español?   ::)   ;D

Creo que habría más de uno (entre  los que me incluyo) muy agradecidos  ;)

Hola amigos,

En LudoNoticias hemos tomado nota de vuestra demanda y ya podemos anunciaros que hemos comenzado a grabar unos vídeotutoriales para enseñar a jugar a High Frontier.
Dada la "amplitud" del reglamento, que no la complejidad, lo organizaremos en varios vídeos (como ya hicimos con Senderos de Gloría), que seguro cumplirán vuestras expectativas.

Para estar al corriente de estos y otros vídeos, sugerimos que os suscribáis a nuestro canal de Youtube.


Un saludo.



Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2014, 21:08:29 »
¡Yupiiiiiiiiii!!!!!!!!   ;)   ;D

Muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2014, 01:09:18 »
¿Para cuando un video tutorial del High Frontier en español?   ::)   ;D

Creo que habría más de uno (entre  los que me incluyo) muy agradecidos  ;)

Hola amigos,

En LudoNoticias hemos tomado nota de vuestra demanda y ya podemos anunciaros que hemos comenzado a grabar unos vídeotutoriales para enseñar a jugar a High Frontier.
Dada la "amplitud" del reglamento, que no la complejidad, lo organizaremos en varios vídeos (como ya hicimos con Senderos de Gloría), que seguro cumplirán vuestras expectativas.

Para estar al corriente de estos y otros vídeos, sugerimos que os suscribáis a nuestro canal de Youtube.


Un saludo.


Genial!!
#Baronet 223

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2014, 03:20:25 »
Pues mucho ànimo, y que las bendiciones de Eklund sean con vosotros!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2014, 08:55:38 »
De p.m. así puedo poner el video en vez de mi speech de 2 horas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2014, 08:56:19 »
Pues mucho ànimo, y que las bendiciones de Eklund sean con vosotros!

Que tal os ha ido en Essen???
Tenemos nuevos acuerdos con el Sr.??

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2014, 08:59:23 »
Pues mucho ànimo, y que las bendiciones de Eklund sean con vosotros!

Que tal os ha ido en Essen???
Tenemos nuevos acuerdos con el Sr.??
En un par de dias voy comentando algunas cosillas (otras no se pueden ), que aún vamos por madrid XD (fuimos a Essen en coche... xD), necesito 24 horas de sueño seguidas

LudoNoticias

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2014, 14:59:28 »
Pues mucho ànimo, y que las bendiciones de Eklund sean con vosotros!

¡Muchas gracias a todos por vuestros ánimos! se agradecen de corazón.
Aquí tenéis el primer vídeo que dedicamos a High Frontier.
Lo hacemos junto con nuestro amigo David, que es un gran conocedor del juego y será el encargado de guiarnos por su "complicado" reglamento.
En una primera toma de contacto para el juego, David ha querido empezar con una charla sobre el juego, su diseñador y las diferentes ediciones que podremos encontrar del juego.

Os citamos en próximas entregas, el unbox ya está grabado, en donde culminaremos con la explicación del reglamento básico de la segunda edición.
La entrada la podéis ver en el siguiente enlace:
http://ludonoticias.com/2014/10/25/high-frontier-prologo-del-videotutorial/

Suscribiros a nuestro canal de Youtube, para estar al corriente de los próximos vídeos (no volveremos a publicar en este hilo).


De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo... seguimos con nuestra tarea.
Un saludo.

JCarlos

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2014, 15:23:38 »
A mi Phil me ha decepcionado mucho, tengo el Colonization y no sé cómo jugar, no sé que reglas valen, cuales no.... y ni lo toco. Me tenía que haber quedado en el básico + expansión; cuando me llegó el Colonization ya había mil cambios a las reglas y si te metes en el grupo piensas que están todos locos destrozando el juego dia a dia

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2014, 17:21:37 »
A mi Phil me ha decepcionado mucho, tengo el Colonization y no sé cómo jugar, no sé que reglas valen, cuales no.... y ni lo toco. Me tenía que haber quedado en el básico + expansión; cuando me llegó el Colonization ya había mil cambios a las reglas y si te metes en el grupo piensas que están todos locos destrozando el juego dia a dia

Lo bueno será cuando por fin estén las reglas definitivas. Phil tiene un problema, y es que hace unos juegos tan, tan rebuscados, que es prácticamente imposible el testeo, por eso hace unas reglas y al final con las modificaciones terminan siento otras. Por lo que me comentó en Essen la idea que tiene con la tercera edición es cerrar un reglamento en condiciones, y no sujeto a más cambios. El tipo tonto no es, hasta la fecha creo que es el único que hace juegos "incompletos" y asún así agota tiradas enteras xD.

Kaxte

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2014, 17:44:47 »
¿El reglamento del Pax Porfiriana está "cerrado"?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2014, 18:24:47 »
¿El reglamento del Pax Porfiriana está "cerrado"?
Si, la versión definitiva de las Living Rules es del 29 de mayo de 2013. Más adelante se hicieron algunas correcciones pero no de reglas, sino de la forma en la que estaban escritas. En cualquier caso para la edición española utilicé la base de este reglamento y están incorporadas todas las modificaciones, y las erratas corregidas. Por lo que me dijo Phil, el reglamento lleva ya tiempo cerrado y no se volverá a modificar, pues el juego ya ha quedado redondo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2014, 18:47:24 »

¿Alguna fecha para el Pax, sr. Garrido? estoy que no me quedan ya uñas :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JCarlos

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2014, 18:49:15 »
A mi Phil me ha decepcionado mucho, tengo el Colonization y no sé cómo jugar, no sé que reglas valen, cuales no.... y ni lo toco. Me tenía que haber quedado en el básico + expansión; cuando me llegó el Colonization ya había mil cambios a las reglas y si te metes en el grupo piensas que están todos locos destrozando el juego dia a dia

Lo bueno será cuando por fin estén las reglas definitivas. Phil tiene un problema, y es que hace unos juegos tan, tan rebuscados, que es prácticamente imposible el testeo, por eso hace unas reglas y al final con las modificaciones terminan siento otras. Por lo que me comentó en Essen la idea que tiene con la tercera edición es cerrar un reglamento en condiciones, y no sujeto a más cambios. El tipo tonto no es, hasta la fecha creo que es el único que hace juegos "incompletos" y asún así agota tiradas enteras xD.

Pero es que el Colonization no es que lo estén  retocando, es que están cambiando el juego por otro, están metiendo y quitando reglas como el que cambia cartas en un mazo de Magic