logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17714 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2014, 18:53:11 »

¿Alguna fecha para el Pax, sr. Garrido? estoy que no me quedan ya uñas :)
Pues no muy lejana ya  :)

En breve subiré unas fotos (ha quedado espectacular), sólo no queda saber que la producción ha finalizado para poder dar una fecha según el transporte. Pero vaya, que esto está ya visto para sentencia

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2014, 18:54:43 »
Mil gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JAMR

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2017, 23:24:39 »
A ver si alguien me puede echar una mano.
Leo en varios sitios que ha tenido problemas con el HF3.
¿Alguien que estuviera en el tema, podría decirme que ha pasado?
Gracias de antemano.

Karinsky

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2017, 00:55:22 »
Por lo que he leído en el grupo de Yahoo donde se ha ido llevando el desarrollo, ha tenido fuertes desavenencias con Ares Magazine y One Small Step (los que se han hecho cargo de la 3ªed y la campaña de KS para financiarla)

Ya hace unas semanas, cuando se empezaba a recibir el juego en EEUU, Eklund dejó caer el tema y empezó a hablar de la 4ªed. ahora que "había recuperado los derechos" y el desarrollo volvía a sus manos.
Creo que esa es su principal queja pues parece ser que en 2015, tras cerrar el trato para la nueva edición, le apartaron del proceso. Eso seguido de la campaña de desinformación sufrida por los mecenas tras finalizar el KS (en agosto y con fecha prevista de entrega en octubre de ese mismo año... al fin y al cabo era imprimir unas reglas nuevas, unas cartas y un tablero de un juego ya "listo para producir...") que ha culminado con unos 18 meses de retraso y malos modos.
Sin olvidar que:
-quienes pagaron solo por el pdf para p&p (entrega estimada al mes siguiente de acabar la campaña... porque "los archivos ya estaban listos") aún siguen esperando, y en teoría el resto de mecenas también recibirían ese p&p.
-quienes pagaron por tener la caja firmada por Eklund ya pueden tener paciencia porque a Eklund no le han llamado para firmar ni el finiquito. De hecho comentó en respuesta a uno de esos mecenas, que preguntaba por su copia firmada, que él ni siquiera ha recibido su copia del juego de esta edición...
Y que, para rematar, se hayan impreso erratas que no se hallan en los últimos archivos enviados por Eklund a los editores (hasta hay una errata en la caja donde han puesto mal "Eklund") cuando ya llevaban meses de retraso y aún no habían enviado el juego a producir...

Pues eso, que el juego ha quedado muy bien a pesar de todo (los tableros a doble cara dicen que son espectaculares) pero a Eklund le tienen "contento"...
« Última modificación: 06 de Mayo de 2017, 00:56:57 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JAMR

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2017, 11:25:57 »
Ojú, y como no es kiskimiki....jajajaja.
Gracías.
Pues nada, en unos años, saca 4 edición seguro.