logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18893 veces)

Iparbus

--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
« en: 13 de Octubre de 2014, 11:57:04 »


Hola a todos creo que ya iba siendo hora de que me pusiera un poco más en serio con este foro y empezar a mostrar nuestros protos... Os presento MOOLERS!!

Es un juego estilo Ameritrash, donde cada jugador lleva el rol de un luchador modificado genéticamente en un juego futurista donde su objetivo será conseguir ser el mejor! enfrentándose a varios retos u otros jugadores en su camino hacia la victoria!!

De 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años de unos 60 minutos de duración... Aprox!!.





INTRODUCCIÓN:

El Futuro. La cumbre de la sociedad tecnológica.
Las crisis y los desordenes públicos han provocado el ascenso al poder de un régimen dictatorial manejado por grandes Coorporaciones en toda Europa.

Los pobres pugnan por su supervivencia en las calles, mientras las élites se divierten de las formas más obscenas posibles.

Debido a la degradación moral , los deportes extremos son el gran entretenimiento social del momento.
Entre ellos, Moolers, es uno de los más populares, por su brutalidad y emoción.
En los torneos Moolers, los diversos participantes se enfrentan entre sí manejando clones humanos, en espacios de realidad aumentada (Mundos virtuales) pugnando por alcanzar el primer puesto en la clasificación, y mantener el favor de los patrocinadores.

Pese al entorno virtual, en el que se desarrollan las “arenas”, no son raros los accidentes, y las consecuencias del daño cerebral suelen ser permanentes.
Por millares, los jóvenes de clase baja se ven atraídos a este tipo de eventos, siguiendo la lejana promesa de una vida fuera del fango, mientras los ricos disfrutan desde sus suntuosos salones de las retransmisiones de los juegos virtuales, y apuestan por los distintos contendientes.

Bienvenido a un futuro de lucha cibernética y espectáculo sangriento. Bienvenido a Moolers…


By Dolosohoo


REGLAS RESUMIDAS:

Cada jugador contará con 1 Banquillo, 1 Ficha Mooler, 1 Marcador de Salud, 3 cartas de Habilidad Especial y 8 Trampas.

-Se barajarán las cartas, se reparten 4 a cada jugador, el resto se colocarán en un mazo de robo.

-En el banquillo tienes la información del Jugador, vida y acciones a poder realizar aparte de las 3 cartas de Habilidades Especiales.

-Preparación del tablero, se colocaran las distintas salas consecutivamente, de forma coherente, hasta conectarlo con la Sala final. Todos los jugadores se dirigirán hacia ella.

-El juego termina cuando un Jugador haya llegado al Pódium. El resto de jugadores tendrá un turno más para llegar al final.

-El jugador que más numero de misiones haya obtenido, ¡¡SERA EL GANADOR!!

-El juego termina cuando un Jugador haya llegado al Pódium. El resto de jugadores tendrá un turno más para llegar al final.


TURNO:

A continuación la explicación del transcurso de un turno:

1 - Coger cartas:

Al principio de cada turno, el jugador cogerá hasta 4 cartas del mazo de robo, No hay límite de posesión de cartas, así que si tienes 4 o mas cartas no podrás robar en esta fase.


2 - Movimiento:

En cada Banquillo de Jugador hay un contador de vida dependiendo en el nivel que estés de salud tendrás una determinada capacidad de movimiento, pero se podrán gastar puntos de energía adicional, para realizar más movimiento.


3 - Acciones:

-Jugar cartas en mano

-Atacar a un jugador, hay que estar o pasar por una casilla contigua a otro jugador.

-Utilizar habilidades especiales.


4 - Girar la ruleta:

-Gira la ruleta para ver que evento os tiene preparado el escenario y que bonificaciones os va a dar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Podéis ver más info en nuestro Blog de Desarrollo: http://moolersthegame.blogspot.com.es/

O venir a probarlo a cualquier sesión de Día del Diseñador: http://ddd.labsk.net/
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 21:54:42 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

vilvoh

Re:--Moolers--
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2014, 12:09:23 »
Tengo la suerte de haberlo probado en las LES y es un juego muy divertido. Una carrera de tortas y obstáculos con la ruleta de la suerte y las cartas de acción. Muy recomendable.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2014, 12:13:13 »
Tengo la suerte de haberlo probado en las LES y es un juego muy divertido. Una carrera de tortas y obstáculos con la ruleta de la suerte y las cartas de acción. Muy recomendable.
Nosotros también lo probamos meses ha, y la opinión es similar. Un juego divertido y directo, sencillo en sus reglas pero con bastante profundidad gracias a las cartas de acción y las putadas de la ruleta. Ha cambiado bastante desde aquella primera versión y llevamos con ganas de catarlo de nuevo unos meses, así que cuando surja la oportunidad lo haremos y colgaremos por aquí una opinión algo más actualizada :)

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2014, 12:46:24 »
Muchas gracias por comentar y probarlo, me alegra que os molase :D

Sobretodo desde la versión que probaste Mario a cambiado la mecánica de peleas totalmente y el movimiento ya no es aleatorio por dados si no que está fijado dependiendo del estado de vida, también ahora hay unas cartas que se utilizan como habilidades especiales que te protegen de determinadas acciones de otros jugadores durante la ronda fuera de tu turno, vamos que morir ya no es tan gratuito y siempre tienes opciones a conseguir bonificaciones de la ruleta... y sufrir sus eventos... jejeje
Sigue siempre adelante!

vilvoh

Re:--Moolers--
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2014, 12:52:14 »
Hay que reconocer que la ruleta es una mecánica bien pensada para el tipo de juego que es. Reparte tortas para todos, introduce el azar suficiente y es complicado prepararse para evitar sus efectos. Por esas cosas equilibra bastante el juego.

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2014, 13:18:06 »
Hay que reconocer que la ruleta es una mecánica bien pensada para el tipo de juego que es. Reparte tortas para todos, introduce el azar suficiente y es complicado prepararse para evitar sus efectos. Por esas cosas equilibra bastante el juego.

Esa era la idea, que el propio escenario tenga esa Inteligencia artificial como si de HAL9000 se tratase y pusiera a los jugadores también en apuros, aun que con ciertas bonificaciones para que también se curtan el lomo entre ellos xD
Sigue siempre adelante!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2014, 13:26:22 »
Hay que reconocer que la ruleta es una mecánica bien pensada para el tipo de juego que es. Reparte tortas para todos, introduce el azar suficiente y es complicado prepararse para evitar sus efectos. Por esas cosas equilibra bastante el juego.
Esa era la idea, que el propio escenario tenga esa Inteligencia artificial como si de HAL9000 se tratase y pusiera a los jugadores también en apuros, aun que con ciertas bonificaciones para que también se curtan el lomo entre ellos xD
La ruleta también ha cambiado desde que lo probé... antes era más compleja, ahora (a primera vista) parece más sencilla y con efectos más directos. Lo dicho, cuando surja la oportunidad le echamos una partida.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2014, 18:06:14 »
Me alegra muchísimo que le sigas dando caña :D :D

¿Cómo solucionaste el problemilla del tiempo de partida?

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2014, 19:32:09 »
Me alegra muchísimo que le sigas dando caña :D :D

¿Cómo solucionaste el problemilla del tiempo de partida?

Recortando el recorrido y el exceso de muertes, ya no se muere tan facilmente, esceptuando el Evento Derrumbe y en el caso de que no consiguieras salir de la Sala a tiempo es la única forma de morir, ahora va mucho más fluido :P
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 12:46:49 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2014, 08:35:39 »
Ya os vale presentarlo ahora, cabrones... XD

Moolers es un juego temático de Ciencia Ficción en torno a un deporte futurista con bastante mala baba.
Las referencias que me vienen a la cabeza son Death Race (2008), o Rollerball (1975).

Siempre he pensado que cuando le den un poco de caña al trasfondo, este juego va a brillar mucho.

En cuanto al desarrollo, es un juego que ha crecido mucho en este año.
Ahora, como dicen los otros usuarios, es un juego más ágil.

Para mí tiene mucho azar, pero claro, eso es porque yo tengo dos manos izquierdas, y soy un paquetorro de cuidado con los dados...

Un juego para tener en el radar.

Saludos cordiales.

vilvoh

Re:--Moolers--
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2014, 09:30:09 »
Una de las dudas que me quedó es si el tablero, siendo modular, aceptaría distintas configuraciones del recorrido (supongo que esa es la idea)

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2014, 12:40:14 »
Ya os vale presentarlo ahora, cabrones... XD

Moolers es un juego temático de Ciencia Ficción en torno a un deporte futurista con bastante mala baba.
Las referencias que me vienen a la cabeza son Death Race (2008), o Rollerball (1975).

Siempre he pensado que cuando le den un poco de caña al trasfondo, este juego va a brillar mucho.

En cuanto al desarrollo, es un juego que ha crecido mucho en este año.
Ahora, como dicen los otros usuarios, es un juego más ágil.

Para mí tiene mucho azar, pero claro, eso es porque yo tengo dos manos izquierdas, y soy un paquetorro de cuidado con los dados...

Un juego para tener en el radar.

Saludos cordiales.

Jajaja, si está basado en todos esos juegos distópicos de supervivencia que heredan el concepto del clásico Circo Romanos, también metería en el saco a la saga de Tron o The Running Man, la de Rollerball me la tengo que ver todavía :P

En cuanto al trasfondo tienes razón deberíamos de darle algo más de notoriedad al asunto, voy a actualiza la entrada con la introducción al universo del juego a ver que os parece :)
Sigue siempre adelante!

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2014, 12:45:27 »
Una de las dudas que me quedó es si el tablero, siendo modular, aceptaría distintas configuraciones del recorrido (supongo que esa es la idea)

Esa es la idea original, estamos pensando en meter diferentes salas para combinar como se quiera :)
Sigue siempre adelante!

vilvoh

Re:--Moolers--
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2014, 12:54:23 »
Una de las dudas que me quedó es si el tablero, siendo modular, aceptaría distintas configuraciones del recorrido (supongo que esa es la idea)

Esa es la idea original, estamos pensando en meter diferentes salas para combinar como se quiera :)

Lo comento porque hace poco vi un tablero muy parecido en BGG, y tenía combinaciones en anillo o Y, para darle mayor variabilidad al trazado.

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2014, 12:57:17 »
Una de las dudas que me quedó es si el tablero, siendo modular, aceptaría distintas configuraciones del recorrido (supongo que esa es la idea)

Esa es la idea original, estamos pensando en meter diferentes salas para combinar como se quiera :)

Lo comento porque hace poco vi un tablero muy parecido en BGG, y tenía combinaciones en anillo o Y, para darle mayor variabilidad al trazado.

Ostia! pues si puedes pasarme el link para echarle un vistazo... :)
Sigue siempre adelante!