logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18741 veces)

vilvoh

Re:--Moolers--
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2014, 13:10:03 »
Ostia! pues si puedes pasarme el link para echarle un vistazo... :)

Lo vi de pasada en BGG, creo que era un juego que sale en Essen o un kickstarter al que le quedaba poco. Lo intentaré buscar.

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2014, 00:00:37 »
Ostia! pues si puedes pasarme el link para echarle un vistazo... :)

Lo vi de pasada en BGG, creo que era un juego que sale en Essen o un kickstarter al que le quedaba poco. Lo intentaré buscar.

Gracias hombre! si te topas con ello alguna vez, encantado de que me lo pases para echarlo un vistazo :)
Sigue siempre adelante!

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2014, 12:12:19 »
Este Sábado 18 si queréis venir a probar el juego estaremos por la tarde en la tienda Arkania de Madrid, no faltéis! :)

http://www.arkaniajuegos.com/index.html
Sigue siempre adelante!

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2014, 13:01:23 »
Algo se acerca Moolers... primera expansión: Razas, y todavía no hemos publicado el juego?!... Estamos "muuu" locooos!!!



« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 13:06:58 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2014, 19:13:11 »
Algo se acerca Moolers... primera expansión: Razas, y todavía no hemos publicado el juego?!... Estamos "muuu" locooos!!!


¿LOL y esto? :o

Si quiere decir que vais a hacer el juego asimétrico, y que cada jugador llevará un Mooler distinto, me mola. Mucho. Ya que las reglas no son complejas, podréis aprovechar para complicarlo por ese lado y darle más profundidad y rejugabilidad :)

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:34:52 »
Si señor! vamos ha hacer diferentes personajes con variaciones en sus habilidades :P
Sigue siempre adelante!

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:09:06 »
Bueno! creo que antes de ir presentando las nuevas razas es mejor que os presente a los Humanos que combaten ya en el juego :)



Sigue siempre adelante!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:12:56 »
Yepa Ivan, has pensado en ponerlo en Print and play por si alguien quisiera echarle un hojaldre?

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:39:24 »
Sí! pero el problema es que son un huevo de piezas xDD
Sigue siempre adelante!

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2014, 19:47:55 »
Sigue siempre adelante!

pacornic

Re:--Moolers--
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:41:05 »
Hey chavales!!! Tengo que probar la expansión!!!

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:30:08 »
Todavía le queda camino hasta la expansión, que no será solo de razas, también hay ideas para nuevas salas :P... Estamos puliendo todavía la mecánica básica, que aun que no lo parece todavía tiene algunos pequeños fallos, pero ahí ahí está...
Sigue siempre adelante!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:56:56 »
¿Qué cambios ha tenido al final con el tema de la vida? ¿Se pierde más despacio, se gana más fácilmente?

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2014, 18:32:47 »
Hemos reducido el coste de subir vida en 1p, más la recuperación en los regeneradores y también meteremos en la ruleta en vez de la opción de cambiar habilidad por la de subir una vida, esto último la verdad que no lo probamos en Barcelona, pero se dio una partida bastante equilibrada, otra idea dentro de la expansión de salas es poner mini salas adyacentes que solo puedas entrar utilizando el regenerador a modo de teletrasporte, esta acción ya te hace ganar un punto de vida, dentro de la sala lo que te encuentres me lo guardo para mostraros más adelante :)

Después el tema de las habilidades especiales de cada personaje estamos mirando de hacer la mecánica de activarlas de otra manera más sencilla, y que dé pie a menos abusos...

Son los 2 temas que nos quedan por pulir del juego, por lo de más, la mecánica es bastante simple, coger carta, activar habilidades, avanzar, pelear, ganar puntos o perder vida, putear al personal con las cartas y tirar la ruleta a la espera de bonificaciones y que el propio juego no te machaque mucho con sus eventos xD
Sigue siempre adelante!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2014, 18:51:32 »
Hemos reducido el coste de subir vida en 1p, más la recuperación en los regeneradores y también meteremos en la ruleta en vez de la opción de cambiar habilidad por la de subir una vida
Buena pinta, solo con el ajuste de coste la cosa tiene que mejorar. Lo de la ruleta está bien, pero a ver si ahora va a ser demasiado fácil curarse... aunque con las mil formas de meter daño que tiene el juego lo veo complicado.