logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18973 veces)

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2014, 18:59:16 »
Estuvimos mirando el otro día en un esquema por un lado, las formas que hay de hacerte daño y por el otro, las que hay de recuperar vida, la descompensación era exagerada xDD
Sigue siempre adelante!

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2014, 12:18:50 »
Nueva raza en camino!! :)

Sigue siempre adelante!

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:34:20 »
Y por aquí la última Raza... Ya estoy deseando ponerme a darlas color!! de momento mantendremos la incógnita, jejeje ;D

 
Sigue siempre adelante!

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2015, 20:51:39 »
Muy buenas a todos!! por fin puedo enseñaros la primera raza del juego que no es humana... bueno casi... o por lo menos lo fue... en algún momento de su existencia... Espero que os moleee!!




En otro orden de cosas, de aquí a un tiempo ya nos han planteado que el diseño del tablero, esta excesivamente cargado de colores, estoy mirando opciones para dejarlo más simplificado, pero sin perder calidad, os dejo una muestra del tablero nuevo que estoy barajando y el antiguo para ver que opinión os da:


Salas Nuevas:



Salas Viejas:




 
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 20:04:58 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2015, 21:56:14 »
Las nuevas salas ganan MUCHO, sí señor. Más claras sin perder la espectacularidad que tiene el juego desplegado en mesa :)

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2015, 23:33:01 »
Muchas gracias! seguiremos investigando por esta linea a ver si conseguimos un equilibrio entre claridad y detalle :P
Sigue siempre adelante!

hardhead

Re:--Moolers--
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2015, 07:46:16 »
Esta mucho mejor.  Se nota el cambio a mejor ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2015, 15:33:36 »
Bueno, parece que gusta el cambio! me alegro, me alegro :)

Os dejo un ejemplo de como se verían las nuevas trampas y el muro en estas salas:




Salas

Las salas normales tienen 2 entradas y una salida, también tienen 2 indicadores de seguridad, para colocar la ficha de Torreta de seguridad, un franja roja para indicar donde se coloca el muro y un regenerador circular al principio para regenerar vida o al jugador por completo si ha muerto.


Sala Final

Es la sala más grande, tiene solo 1 entrada, 1 regenerador, 2 lineas de muro y una zona electrificada donde está la meta final, si eres un Mooler normal cada casilla electrificada te costará 2 de movimiento, si eres Controlador te costará solo 1, el primero que llega se lleva 10 puntos, el segundo 6 y el tercero 4, Estos puntos están a convenir a ver si los dejamos así al final o metemos menos...


Trampas:

Se consiguen 2 trampas por carta, o en la ruleta 1 trampa.

Las puedes colocar en cualquier casilla desocupada, menos en la casilla del regenerador y la zona electrificada del final y no puedes poner 2 trampas contiguas, siempre tiene que haber un espacio entre ellas.

Para activarlas tiene que salir el evento de "Trampas" o "Trampas Dobles" en la ruleta, el rango de trampas es de 1 casilla de alcance, todos los jugadores dentro de ese rango pierden una vida, cuando sale trampas dobles el rango es de 2 casillas. También pueden ser activadas si se pisan o si se coloca un muro encima suya, en estos casos el rango de alcance es el normal de 1 casilla, por lo que todos los jugadores que estén también en ese rango son afectados.

Siempre puedes protegerte con el Escudo, si lo puedes activar....   


Torreta de Seguridad

Cuando en la ruleta aparece el evento Seguridad se coloca 1 indicador en la ultima sala ocupada, en cualquiera de los 2 espacios, da lo mismo, la torreta efectúa un disparo a todos los ocupantes de la sala, si no activan o no pueden activar el Sigilo, pierden una vida, también hay una opción para manipular la torreta y colocarla para que efectúe el disparo en otra sala mediante cartas.


Muro

Cuando en la ruleta aparece el evento Muro se coloca 1 muro en la sala más alejada (Sala Final) y así sucesivamente cada vez que salga el evento se van colocando hasta que lleguen hasta la última sala ocupada, Si hay un jugar en la linea de muro y le pilla un muro, el jugador se queda con una vida y retrocede a una casilla desocupada también hay una opción para manipular el muro y colocarlo en otra sala a tu elección mediante cartas.







« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 18:40:15 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

Norg

Re:--Moolers--
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2015, 16:20:28 »
No seria mas apropiado en vez de razas diferenciarlos por distritos o incluso bandas/tribus urbanas? Lo veo mas acorde con el tema en cuestion.

Salvando eso y pese a no haberlo jugado me parece un juego muy atractivo que me recuerda bastante a las pelis que homenajea. Espero que retrateis al siempre odiado presentador de este programa en el reglamento  ;).
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 16:38:24 por Norg »

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2015, 17:09:42 »
Digamos que el llamarlas razas es una forma de clasificarlos, pero tampoco es que sean trazas como tal... Por ejemplo los primeros jugadores son Humanos, hasta ahí bien, los nuevos personajes desvelados (todavía no tienen nombre) no son más que cuerpos de gente fanática del juego que donan sus cuerpos para que experimenten con ellos, es lo que tienen las grandes multinacionales maleficas... Estos personajes están más cerca de ser una especie de Franquesteins robotizados...

Del resto de personajes ya os iré contando cando los tenga listos...

Lo que comentas del presentador o comentaristas, no lo hemos llegado a barajar, pero le podríamos dar alguna vuelta a eso, hacer algún tipo de guiño, podría molar!! jejeje
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 17:19:49 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2015, 17:22:04 »
Bueno lo de las razas tampoco está tan en desacuerdo con el tema.
Si es un entorno no terrestre, anda que no hay variedad de razas en las iconografías estelares o galácticas.

Donegal

Re:--Moolers--
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2015, 17:38:59 »
Alguna posibilidad de echar un vistazo a las reglas?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2015, 17:50:10 »
Bueno lo de las razas tampoco está tan en desacuerdo con el tema.
Si es un entorno no terrestre, anda que no hay variedad de razas en las iconografías estelares o galácticas.

El juego es totalmente terrestre :) la idea de que aparezcan diferentes seres es solo debido a la manipulación genética, avance tecnológico o algún que otro fallo científico que se les ha ido de las manos... Vamos todo por obra y "desgracia" de la mano del hombre, jejeje. Aun que no se descarta la idea de contacto alienígena en un futuro, o acaso somos los únicos en la galaxia...

Alguna posibilidad de echar un vistazo a las reglas?

acabo de actualizar en la primera página las reglas resumidas, las tochas todavía tenemos que redactarlas a conciencia ya que los últimos meses han habido cambios muy significativos, de todas formas como voy a ir subiendo imágenes de los cambios de diseño, también puedo aprovechar y contaros de que trata cada elemento, es más voy a actualizar el post de las nuevas Trampas y el Muro de arriba y explicar que son y como funcionan!   
Sigue siempre adelante!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:--Moolers--
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2015, 20:03:15 »
Yo, si me permites la sugerencia iría colgando explicaciones de los distintos elementos, antes de colgar directamente un reglamento normal.
Así si hay alguna sugerencia chula es más fácil modificar el definitivo, como si nos lo contaras, vamos.

Iparbus

Re:--Moolers--
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2015, 20:43:29 »
Yo, si me permites la sugerencia iría colgando explicaciones de los distintos elementos, antes de colgar directamente un reglamento normal.
Así si hay alguna sugerencia chula es más fácil modificar el definitivo, como si nos lo contaras, vamos.

Mira a ver que te parece la que he colgado junto a la imagen de las Salas y sus elementos...
Sigue siempre adelante!